Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Error en pp2000


Mensajes recomendados

Buenos días. Este tiempo atrás se rompió mi ordenador,  ya he conseguido otro con xp, he instalado el programa y cuando ya esta todo y lo conecto al vehículo me da error ,,,,,   . Winced ha causado un herror de protección general en módulo shbc450r. Dell en 0001:157

Escoja cerrar. Winced se cerrará,,    ,,,,,, y tengo que salirme sin poder hacer nada alguien me puede hecha una mano con esto... Gracias 

IMG_20180413_133749.jpg

Editado por peyejo01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no tiene fin. Ya voy un poco harto. Al final Le doy con un martillo. Lo he vuelto a instalar y ahora no pasa de la Puesta al día por internet  alguien me puede hecha una mano y decirme que hago mal.. Gracias

IMG_20180414_142052.jpg

Editado por peyejo01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lo de Internet lo se. Si ya lo tenia instalado en otro equipo e iba de maravilla. Pero se fundió el disco duro. Y he tenido que apañar otro pc con Windows  xp .. No se que puede ocurrir la otra vez no me costó mucho con algúnos consejos de los compañeros del foro pude instalarlo e  un par de intentos. Pero esta vez se resiste. Ya os contaré como he salido del trance 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte.

No domino mucho el tema...

Me pasó algo parecido hasta que decidí quedarme en la 7.44.

Se positivamente que versiones más recientes funcionan sin problemas, pero con la 7.44, tengo suficiente, y por si acaso, me evito tener que empezar de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya he intentado todo lo que se a podido he hecho todas las configuraciones e instalaciones posibles  sin resultado , asi tiro la toalla  se lo llevo al técnico y que lo formatee y volveremos a intentarlo , por que lo que yo creo es que el ordenador tiene algo que es incompatible con este programa , asi me aseguro de que empezamos la instalación con el disco duro limpito , si no fuera por que lo he tenido funcionando en el otro ordenador pensaría que mi interface no valdría  ( hay algunas  que en los 307 no funcionan ) ya os contare como se da y si lo consigo ,   

Editado por peyejo01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que llego tarde pero para otra vez, instálalo en una máquina virtual y aplica el parche que dicen aquí

 

http://www.peugeotforums.com/forums/general-discussion-2/wincad-error-pp2000-help-please-20998/

 

¡¡OJO!! no lo hagas en tu equipo pues deshabilita los cálculos en coma flotante...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...