Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Amurock

Ayuda con código de color

Mensajes recomendados

Hola

Lo que sucede es que mi 307 de fábrica es rojo lucifer , pero cuando lo compre de segunda mano tenía muchos golpes y la clear coat carcomida , por lo cual lo lleve a arreglar / pintar .

La persona que me lo pintó dice que el color es "azul peugeot" así a a secas pero ahora que quiero arreglarle unos rayones profundos que le hizo una piedra en carretera , en todos lados me piden el código para igualar el tono .

Alguién sabra exactamente el nombre o código para el color ?

ya he buscado en el foro y en internet pero lo único que sugieren es ver la etiqueta de la puerta del piloto ( que en mi caso es el código para rojo lucifer)

Saludos.

IMG-20171201-WA0003.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo soy algo entendido en el tema. Si quien te lo va a pintar no save el color y la variante que pueda ser Cambia de pintor..  O dile que existe una cosa que se llama colobox en la cual se puede comprobar y saber el color de cualquier vehículo.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien te dice @peyejo01, cambia de pintor.

Cualquier color expuesto al sol, cambia de tonalidad, ya que el sol lo decolora, por lo que deberá buscar el color, independientemente de la referencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En verdad gracias a los 3 !. 

Perdón por no ser muy claro xD , no lo voy a pintar , ni es igualar para una parte de recambio.

Es solo comprar el retocador para arreglar unos rayones (pequeños pero profundos ) , de esos que venden en el autozone que son como barniz de uñas xD 

Como dice jokameda , sea el código que sea no va a ser exactamente el mismo por la tonalidad ya expuesta al sol pero la idea es que por lo menos no sea taaaan perceptible y al ser algo pequeño creo que con el código me basta.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...