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No cambiar el FAP


notwingo

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Se puede eliminar, quitando el filtro. De ese modo las osndas de presión que hay a la entrada y salida nunca detectan que está atorado que no se producen regeneraciones. Cuando se acabe el eolys, te saldrá un mensaje en la sabelotodo y símplemente no le haces caso.

¿problema?

La ITV, no pasarías la prueba de opacidad de humos en diésel, ya que aplicarían la norma Euro3 o Euro4 (según el año de fabricación), que es muy estricta.

Ya veremos que pasa con tanto diésel moderno, con tantos CV en tan pocos cm3 y sin FAP cuando tengan que pasar las ITV en masa... ya pueden tener la inyección perfecta y todas las sondas y EGR como la patena, porque si no, van a caer como chinches en la prueba de humos.

Yo desde ese punto de vista considero el FAP una ventaja, ya que con motor menos fino, se pasa la ITV con el FAP de sobra. Te gastas algo de dinero en el mantenimiento del FAP, pero te lo ahorrarás de sobra en la puesta a punto del motor.

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