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Bigdusky

reprogramacion motor 2.0 150 bluehdi

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Hola buenas, e estado mirando en br performance y tlr, y lo primero que me a llamado la atención es la diferencia de precio entre ambos que es de 300 euros no sé si eso quiere decir algo, y lo Segundo querría saber si alguien se las habia echo a este motor o a uno similar y como a ido después de realizársela, gracias

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puedes decir cual de los dos es mas caro? metete en www.tlr.es que salen los precios, en tlr en principio hacen stage1 lo mismo br performance quiere añadirte algo mas.... cual es la mas cara, y si, si lees el foro han hecho ya una repro con muy buen resultado a un 2.0 bhi de 150cv dejandolo en unos 180 o algo mas, en la pagina de tlr pone que queda con 190cv, espero contestes cual es mas caro, hablando siempre de una stage 1, una repro suave que el coche tolera muy bien

Editado por ermini

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El 14/4/2018 a las 15:59, ermini dijo:

puedes decir cual de los dos es mas caro? metete en www.tlr.es que salen los precios, en tlr en principio hacen stage1 lo mismo br performance quiere añadirte algo mas.... cual es la mas cara, y si, si lees el foro han hecho ya una repro con muy buen resultado a un 2.0 bhi de 150cv dejandolo en unos 180 o algo mas, en la pagina de tlr pone que queda con 190cv, espero contestes cual es mas caro, hablando siempre de una stage 1, una repro suave que el coche tolera muy bien

Tlr 360, br 600+-

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br te querrá hacer una stage 2 o es un timo, no trabajo ni mucho menos para tlr pero te la recomiendo, son lideres en eso y te hacen un mapeo especifico para tu coche, lo dicho por precio y confianza tlr de cabez, en you tube hay unos cuantos videos de ellos, metete y los veras

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@barbudito he estado viendo tu gráfica y la que viene en la web de tlr.

 

Si no las interpreto mal, la repro te da más par y más cv a menos régimen de rpm, pero después a partir de 3000rpm (tlr) 3500 (en tu caso) empieza a caer por debajo de los valores de serie, por tanto deduzco que el motor tiene más patada en bajos (he ahí la reducción de consumo y mejor salida) pero estirando marcha (adelantamientos) el motor estira menos lo que fuerza a cambiar a una marcha superior antes para seguir manteniendo el par.

 

Has notado esto? Porque eso de que a partir de 3000rpm decaiga por debajo de los valores de serie...no lo veo, (3500 podría admitirlo) me esperaba una curva de potencia más plana.

 

Saludos

 

 

Editado por clifff

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El 18/2/2020 a las 15:29, clifff dijo:

@barbudito he estado viendo tu gráfica y la que viene en la web de tlr.

 

Si no las interpreto mal, la repro te da más par y más cv a menos régimen de rpm, pero después a partir de 3000rpm (tlr) 3500 (en tu caso) empieza a caer por debajo de los valores de serie, por tanto deduzco que el motor tiene más patada en bajos (he ahí la reducción de consumo y mejor salida) pero estirando marcha (adelantamientos) el motor estira menos lo que fuerza a cambiar a una marcha superior antes para seguir manteniendo el par.

 

Has notado esto? Porque eso de que a partir de 3000rpm decaiga por debajo de los valores de serie...no lo veo, (3500 podría admitirlo) me esperaba una curva de potencia más plana.

 

Saludos

 

 

 

Yo note gran diferencia en las salidas y a bajas revoluciones. Si que es verdad que a mas de 2.000-2.5000 rpm no he notado gran diferencia... La verdad

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Buenas tardes. Yo también llevo ese motor con repro, me decante por bnd por que me dieron más confianza que tlf. 

Tlr lo subían a 190 cv sea del año que fuera el coche y sin embargo bnd si el coche era del 2016 hacía atrás lo suben a 180 y de ahí para alante lo suben a 190 cv. Contestación que cambio internamente el motor, árbol de levas y no se que más. Por eso al anterior lo suben menos para que no sufra tanto el motor.

El tema de lo que de le nota al coche, se le nota que tira bastante más a cualquier revoluciones. En  una marcha larga su bajas de vueltas recupera mejor. Cosa que yo al andar con remolque a veces lo noto bastante. Y tema consumo no vas a notar gran diferencia ya que el coche tiene fuerza de sobra. Algo debería bajar pero poco. 

Cuando le haces una repro a un motor que va justo de fuerza entonces Di que baja bastante el consumo. 

No se si esto os resolverá dudas pero para lo que queráis ya sabéis donde estoy. 

Saludos

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    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
      • 0 respuestas
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!
       
      Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.
       
      No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅
       
      Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.
       
      A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,
       
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      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.
       
      En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)
       
      Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)
       
      Gracias!
      • 21 respuestas
    • Hola a todos
       
      Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un banco de datos para las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. ¡Espero que pueda ser de ayuda!

      ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar una posible solución

      ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 25 respuestas


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