Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Homenaje y minuto de silencio a mi mensaje 307


Mensajes recomendados

Pues nada que con este son ya 307 mensajes los que llevo escritos en este nuevo y fantástico foro.

Gracias a Juan por la creación de su página y de este nuevo foro que nos permite comunicarnos e intercambiar todo tipo de impresiones y a todos vosotros por hacerlo tan ameno.

Se aprenden muchas cosas y te lo pasas genial.

Un saludo para todos y ánimo a escribir a los que estéis con dudas. Siempre hay una primera vez para empezar. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si algun dia me apunto a una kdd que me molaría mucho pero me da mogollón de corte jejeje

Nada, nada; Yo lo que pasa es que hasta que no me 'acople' del todo al nuevo curro no puedo hacer noche porahi; si no hubiera ido a la de Toledo; pero vamos, en semana santa quedamos 4 en SantaPola (Alicante) y nos lo pasamos muy bien.

A ver si organizamos algo por levante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si algun dia me apunto a una kdd que me molaría mucho pero me da mogollón de corte jejeje

Nada de corte... si aqui somos todos muy normales... o casi. :wink:

Mi primera vez... primera kdd, fue un poco de arrebato... se estaba organizando una en Madrid, concretamente en Pedrezuela y me lie la manta a la cabeza y para alli me fui. Como no sabia muy bien que me iba a encontrar, tenia avisados a unos colegas de Madrid... no vaya a ser que esto fuera una secta o algo parecido :lol::lol:

Al final lo pase muy bien y fue muy interesante el ponerle cara a esos nombre que lees en el foro, y ver que detras de cada nick hay una persona con sus historias.

Animaros... quizas sea más fácil si organizais una mini-kdd por vuestra zona, asi luego es más fácil dar el salto e irse a otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primera vez... primera kdd, fue un poco de arrebato... se estaba organizando una en Madrid, concretamente en Pedrezuela y me lie la manta a la cabeza y para alli me fui. Como no sabia muy bien que me iba a encontrar, tenia avisados a unos colegas de Madrid... no vaya a ser que esto fuera una secta o algo parecido :lol::lol:

Al final lo pase muy bien y fue muy interesante el ponerle cara a esos nombre que lees en el foro, y ver que detras de cada nick hay una persona con sus historias.

Animaros... quizas sea más fácil si organizais una mini-kdd por vuestra zona, asi luego es más fácil dar el salto e irse a otro sitio.

Esa también fue mi primera kdd, aunque no pude estar lo que quise pero estuvo bien para primera toma de contacto.

Ya había asistido a otras kdd´s con mi anterior coche pero no tenía nada que ver. Aquellas eran de gente más joven y casi todo el mundo tenía el coche "tocado". Aquí es gente un poco más mayor y más "normal", como la que te puedes encontrar por el entorno en el que te muevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...