Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Avería P2127


Rucky

Mensajes recomendados

Buenas noches soy nuevo en el foro. Tengo un 3008 hybrid4 del 2013. Este fin de semana en un viaje me dejo de funcionar el control de velocidad. Después del susto inicial me si cuenta de que el modo eco (Start stop) tampoco funcionaba. Hoy lo lleve a un taller y en la diagnosis dio fallo  p2127 que tiene que ver con el sensor del acelerador. Mi duda es la siguiente. Cuando me cambiaron la batería me pusieron una normal y no una de gel sellada para coches con sistema start stop. ¿ puede ser que esta batería al durar menos me este dando estos problemas? O por el contrario me centro en lo que me dice la diagnosis y cambio el sensor del acelerador. Si a alguien le a pasado este caso agradezco mucho sus experiencias. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, admin dijo:

Comprueba el sensor, puede estar fallando y coincidir con el cambio de batería.

En cuanto a las baterías, es importante que los Star & Stop lleven sus baterías específicas.

Muchas gracias. Entonces lo primero que haré será cambiar la batería para ver si se soluciona. Y en el caso contrario me pongo con el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las baterías Start & Stop, son muy específicas, pues deben contar con estas características:

  1. Un funcionamiento prolongado en estados de carga más bajos.
  2. La aceptación de corriente a partir de la regeneración durante el frenado.
  3. Un ciclo de vida útil mayor que respalde el sistema eléctrico de los vehículos cuando el vehículo se pare y no se esté cargando el alternador.

Fuente: https://www.yuasa.es/informacion/automocion-comercial-servicios-nautica/vehiculos-con-tecnologia-start-stop/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído el artículo que me enviaste y pone que si las baterías son de líquido en vez de gel y no son para el start stop empezarán a dar problemas a los 2 o 4 meses de instalarlas. La mía la cambié hace 5. Por lo tanto lo primero que voy a hacer es poner la batería correspondiente. Y a ver si se soluciona. Muchas gracias. Eres de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jjcf dijo:

aparte del cambio de bateria  hay que borrar fallos y  poner en el coche que se ha cambiado la bateria con la maquina de diagnosis

El martes tengo hora en la Peugeot. porque aqui el lunes es fiesta y el sábado no tenían mecánico. A ver que me dicen. A lo mejor borrando el aviso y reseteando vale. Si no yo creo que será el potenciometro del acelerador o la mariposa del caudalimetro. Ya os contaré el martes. De todas formas está en garantía hasta noviembre ósea que tampoco me preocupa mucho. Gracias por interesarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...