Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Oz ultraligera en 17" o en 18" ?


Godie0006

Mensajes recomendados

tengo un hdi 2000 90 cv con llantas 16" voy a cambiarlas por las oz ultraligera, no se si en 17 o en 18

esta claro que ya de por si no tiene unas buenas prestaciones pero estoy decidido a montarlas, me decanto por las 18" ( burro grande: ande o no ande ) pero estoy un poco confuso .... se que en 18 es una burrada pero se quedara increible el coche, que pensais ??? puede que no lo note mucho , un colega mio se puso en un cordoba 1.4 a gasofa 70cv paso de 175-65-13 a 205-40-17 y acceleracion lo nota igual que antes pero en velocidad dice que a perdio unos 15 km/h de marcador ehh venga tios opiniones de paso pongo una foto de la llanta ... muchas gracias :lol:

ozultralegm1500x500up9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta decidido voy a montarle las ultraligeras en 18" ya que me gasto la pasta con las llantas por 400 euros mas se las pongo en 18" y el coche se quedera impresionante 225-40-18 !!!!

ademas yo el coche lo uso para pasear y no para competir ,( eso si adelantare solo a camiones = ni eso ) pero me da igual , :lol: lo que también tengo claro es que el proximo coche osea mi segundo coche debera tener mas de 130 cv , bueno en unas 4 o 5 semanas tendre las llantas ya , ya os pondre fotos y veremos que tal . salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo creo que no hay que obsesionarse con meterle las llantas más grandes que quepan en el paso de rueda. Las de 17 para este coche son más que suficientes, de hecho las de 16 con la misma medida de ancho , al tener un pelín más de perfil son algo más cómodas.

Yo no le metería 18 a no ser que mejorara algo el motor, me da que un día que te quedes un poco corto en un adelantamiento, cuando de verdad necesites que el coche funcione, te acordarás de las 18. Pero vamos, es solo una opinión...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok esta decicido caen en 18 !!! 8)

Tienes el coche agachado? :shock:

Si no es así parecerá un bigfoot :-D

17 hoy en día es una medida "normal". 18 le da otro toque pero con solo 90 caballos vas a perder demasiado.

He estado mirando y tienes de medida equivalente 205/45/18. Tal vez sería más recomendable que la 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 90cv y unas llantas en 17" y os digo en serio que estoy pensando en pasarme a 16" por que he notado a la hora de adelantar en una nacional que la adrenalina se me dispara de mas cuando veo un coche de frente y todavia no he terminado el adelantamiento... creo que las de 17" en uno de 90cv necesita alguna mejora para que vaya de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que lo tengo agachado muelles eibach - 3cm , el tema de los neumaticos la 205-45-18 al ser una medida nada corriente se sube mucho de precio ya lo mire ... en fin :perdere prestaciones ? si lo se , puede que mas de lo que creo puede ser también , pero no me importa aquí donde vivo yo son casi todo autovias o autopista casi nunca voy por nacionales todo esto lo tengo pensado , y nunca hago viajes largos , se me quedara un coche de paseo pero guapo guapo , no ? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos contaras a ver como te va el coche, y ya nos pondras unas fotillos. Peazo de llantas que le calzas, son una pasada, me encantan.

Ten cuidado con los baches y bordillos, que esas llantas , mas aun en ese tamaño, pesan poco, pero son blandas.

Yo tengo 90cv, y lo llevo reprogramado (115cv+-), y al pasar de llanta 16 a 17 (215/45/17) ya note algo de cambio.

De que ancho pillaste las llantas? no creo que puedas montar ruedas de 205 de ancho, quedarian superestiradas. Como poco en 18" llevaras 8 pulgadas de ancho de llanta.

La verdad que esteticamente qudaran de muerte (bien bajado el coche), ya que esas llantas suelen parecer una medida mas pequeña de la que son, pero en comportamiento del coche vas a perder lo suyo. En aceleraciones, comodidad y en frenada (pierdes mucho para los discos que tenemos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos contaras a ver como te va el coche, y ya nos pondras unas fotillos. Peazo de llantas que le calzas, son una pasada, me encantan.

Ten cuidado con los baches y bordillos, que esas llantas , mas aun en ese tamaño, pesan poco, pero son blandas.

Yo tengo 90cv, y lo llevo reprogramado (115cv+-), y al pasar de llanta 16 a 17 (215/45/17) ya note algo de cambio.

De que ancho pillaste las llantas? no creo que puedas montar ruedas de 205 de ancho, quedarian superestiradas. Como poco en 18" llevaras 8 pulgadas de ancho de llanta.

La verdad que esteticamente qudaran de muerte (bien bajado el coche), ya que esas llantas suelen parecer una medida mas pequeña de la que son, pero en comportamiento del coche vas a perder lo suyo. En aceleraciones, comodidad y en frenada (pierdes mucho para los discos que tenemos).

Me corrijo a mi mismo, jeje. En 8" de ancho de llantas si que puedes poner 205 de neumatico.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 90cv y unas llantas en 17" y os digo en serio que estoy pensando en pasarme a 16" por que he notado a la hora de adelantar en una nacional que la adrenalina se me dispara de mas cuando veo un coche de frente y todavia no he terminado el adelantamiento... creo que las de 17" en uno de 90cv necesita alguna mejora para que vaya de lujo...

Hola.

Lastima que estemos tan lejos...porque yo tengo unas llantas de 16 y quizas me pudieran interesar unas de 17... :roll:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 90cv y unas llantas en 17" y os digo en serio que estoy pensando en pasarme a 16" por que he notado a la hora de adelantar en una nacional que la adrenalina se me dispara de mas cuando veo un coche de frente y todavia no he terminado el adelantamiento... creo que las de 17" en uno de 90cv necesita alguna mejora para que vaya de lujo...

Hola.

Lastima que estemos tan lejos...porque yo tengo unas llantas de 16 y quizas me pudieran interesar unas de 17... :roll:

Un saludo

Pues si que queda lejos, pero vamos que todo tiene solucion en esta vida menos la muerte... :-D 8) :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...