Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hacer duplicado de llave en casa


AntonioMC

Mensajes recomendados

Hola.

 

Tengo la intención de hacer una copia de la llave de un 406, se ha comprado hace poco y solo tiene una llave (con mando), y por si se pierde o se rompe, me gustaría poder hacerle una copia.

 

Fuí a varios sitios de estos que hacen copias de llaves, y en unos me decían que no se podía hacer, que había que pedirla a la casa, en otro sí tenía pero la máquina para copiar la llave no cogía bien el espadín y no podía copiarlo, y en otro lado me dijeron que ahora no la tenian en stock pero que sí que la tienen otras veces. La multa... unos 60€ me comentaron (estamos hablando de una llave sin mando ni nada, yo solo quiero que me hagan copia de la que ya tiene mando, aunque sea sin él).

 

Pero claro, leyendo un poco por internet, me ha parecido entender que yo puedo codificar (no sé si se dice así) una llave para mi coche con el lexia y pp2000 o con lexia y Diagbox, ¿Eso es así? Si encuentro una lave "virgen" y soy capaz de duplicar el espadin, puedo meterle el código del coche a la llave para que arranque?

 

Y viendo ésto, y habiendo arreglado un par de llaves de estas de peugeot sustituyendo los pulsadores y los botones, no he visto ningún transpondedor dentro (a cosita esa negra que se pasa de una llave a otra si a rompes y solo te clonan el espadin), por lo que he supuesto que lo hace todo en el minicircuito ese de la llave.

 

Quizás la que no lleve mando sí lleve algún transpondedor de ese estilo, pero al menos éstas con mando no lo llevan.

 

Y ahora vienen las preguntas...

- ¿Puedo codificar un mando que sea de otro coche para el mío? Suponiendo que coja uno de un desguace y sea capaz de duplicar el espadin y ponerselo, después que arranque mi coche y que abra y cierre con el botón.

 

- Si busco alguna llave "de los chinos" (Aliexpress o similar), la mayoría son solo carcasa, pero seguro que las hay con transpondedor, por 2 duros... ¿Eso lo puedo programar con el lexia?

 

 

Puedo esperar perfectamente un mes o dos mientras viene de china algo así, si reamente puedo hacerle la copia.

 

Si todo lo demás es viable, yo creo que para copiar el espadín me avío haciendo un inventillo, además, si es viable lo haría en al menos dos 406 y puede que en alguno más.

 

¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado alguna vez alguna llave de esas de Aliexpress o similar?

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De aquí: http://www.autollave.es/transponder-chip-llaves-peugeot/

 

saldría que el transponder para el 406 sería: Transponder PHILIPS Crypto ID45 ● JMA TP16, TPH1 ● PCF7935AS precoded

 

Buscando algunas siglas de esas, encuentro ya el transponder que comentaba, "el cacharrito negro" ese que supongo que hay que programar con diagbox, y eso creo que sí es posible, pero:

- Se puede reprogramar una vez programado? (por lo de las llaves de desguace, aunque fuese una sin mando).

 

- Las que traen mando a distancia... Por qué no traen eso? Esas sí se pueden reprogramar por completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...