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peyejo01

adios embrage adios

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bueno suma y sigue con este coche (307 sw hdi 110cv ) no me aburro , ha empezado a hacer un ruido chirriante  al pisar el embrage y este se acompaña de otro ruido  constante , lo he llevado al taller del barrio y me comenta que es el embrage y que hay que cambiarlo  , que si no esta mal el mono masa  podemos cambiar solo el  disco y sus accesorios, que sino hay que cambiar  todo o poner un polivalente o algo asi no me entere bien  del nombre , se referirá a un mono masa,  al grano el embrage solo  sobre los 500 €, con bimasa y embrage  cerca de 850€   y con el polivalente  sobre  700 , que opináis  estan  los precios bien mas o menos  o no , gracias   

Editado por peyejo01

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Hola yo tengo el embrague para cambiar lo compre en autodoc muy barato se lo voy a cambiar yo porque si no es mejor tirar el coche vamos un coche de estos al taller eso sí que no  lo permito jeje,amí no me gusta este coche es de mi mujer y lo quiere por cojones y el coche está echo polvo por todos sitios y siempre tiene algo.

 

Ami el disco me costó poco con el kit distribución no llego a 200€,pensaba que no tendría eso del mono masa que dicen que es caro.

 

Yo estoy acostumbrado a otros motores este peguegot tiene faena tela.

 

 

 

Editado por Jose306

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hace 10 horas, kevinc123 dijo:

Hola, a mi me costo 1300€  mas iva el kit embrague bimasa en el taller de barrio

 

No me quisieron poner el kit para convertir a monomasa por tema garantias..

 

Saludos

Pelin carillo me parece. 1300€ es una pasada... 

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hace 10 horas, jjcf dijo:

se puede poner el mono masa y te sale mas barato  pon el valeo que va bien . este suelo poner yo en el taller

Gracias hablaré con el.mecanico para que ponga ese. Que te parecen los precios

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El 20/4/2018 a las 23:18, Jose306 dijo:

Hola yo tengo el embrague para cambiar lo compre en autodoc muy barato se lo voy a cambiar yo porque si no es mejor tirar el coche vamos un coche de estos al taller eso sí que no  lo permito jeje,amí no me gusta este coche es de mi mujer y lo quiere por cojones y el coche está echo polvo por todos sitios y siempre tiene algo.

 

Ami el disco me costó poco con el kit distribución no llego a 200€,pensaba que no tendría eso del mono masa que dicen que es caro.

 

Yo estoy acostumbrado a otros motores este peguegot tiene faena tela.

 

 

 

Dichoso tu  que sabes y te lo puedes cambiar. Yo no llego a tanto. Creo que es una operación delicada y sumamente difícil. Amen de que hay que tener medios para realizarlo. 

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El 21/4/2018 a las 0:02, peyejo01 dijo:

Dichoso tu  que sabes y te lo puedes cambiar. No yo llego a tanto. Creo que es una operación delicada y sumamente difícil. Amen de que hay que tener medios para realizarlo. 

Yo nunca he cambiado un embrague y no sé si dispongo de todas las herramientas para este coche,si no dispongo de ellas las busco, ahora la verdad me lo estoy pensando porque no termina de convencerme mucho este coche en mi vida he visto un coche con  tantos fallos y las cosas tan endeble.

 

Animate y lo cambias tú.

 

Al 307 le pongo el obd2 y salen errores para parar un tren.

 

 

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1300 euros un embrague? sin ofender con ese dinero te compras buenos coches,de echo yo hace un par de años compre uno algo más barato de esos 1300€ y lleva hasta cadena de distribución, hace unos días le enganche el obd2 y cero fallos, es motor japonés Nissan el chasis es como Rover lo ensamblan en Inglaterra y es cutresillo da problemas de serrada, ventanas cosillas así, pero eso no es grave para mi.

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hace 7 horas, Jose306 dijo:

Por cierto peyejo como sabes si el bimasa ese está mal? 800 euros? Sin ofender hay que estar muy mal de la cabeza gastarse ese dineral .

No lo se son los precios que me ha dado el mecánico. Cuando desmonte la caja de cambios se verá como esta y que habrá que hacer , ami el coche no me ha dado grandes averías esta es la primera. Es un coche que está muy bien para lo que yo lo huso (pequeños trabajos caseros) me entra toda la herramienta. Y tengo 7 plazas para cuando vamos la familia o amigos.. Esta recién pintado los interiores están cuidados. La amortigua con se la cambie yo hace unos meses. Así que por 800. O mil euros no voy a conseguir un coche mejor y con las carastwristicas de este... Cambiar el embrague yo. No tengo no. Medios ni conocimientos para acometer esa aventura 

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El 21/4/2018 a las 1:03, Jose306 dijo:

1300 euros un embrague? sin ofender con ese dinero te compras buenos coches,de echo yo hace un par de años compre uno algo más barato de esos 1300€ y lleva asta cadena de distribución,hace unos días le enganche el obd2 y cero fallos,es motor japonés Nissan el chasis es como Rover lo ensamblan en Inglaterra y es cutresillo da problemas de serrada,ventanas cosillas asin, pero eso no es grave para mi.

en todas las marcas de automovil  se estropean los embragues  ya que los bimasa no son esclusiva  de peugeot     y los precios andan parecido o mas

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
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      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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