Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jose306

Recuperar un Peugeot 307sw al completo.

Mensajes recomendados

Hola tengo el 307 con el motor todo echo Candela tirando aceite por todos sitios por lo que e pensado e poner otro motor.

No soy mecánico ni tengo muchas herramientas,tengo pensado comprar un soporte motor,grúa ect para este motor y porque me gusta.

 

Pocas ganas de repararlo pero mi querida lo quiere y lo quiere y lo quiere y claro y me dije pues venga,se me ocurrió de registrarme ya que me gusta los foros y vienen muy bien,pero se me quitan las ganas a leer tantas cosas negativas ya de por si no termina de gustarme este coche ahora menos jeje.

 

A ver cómo termina la cosa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno amigos al final me vengo al foro ya que se queda en casa el peugeot que no lo queria pero despues de la tabarra que me da mi niña con el coche que lo quiere no hay otra opcion que repararlo.

 

Lo e ensalmado un poco para sacarle los retenes y repararle las cosillas que tiene a ver si dura unos pocos años mas.

No tengo mucha idea de la fap ire mirando por el foro a ver como cojones se aregla la dichosa fap,tengo un embrague nuevo sin estrenar pero resulta que cuando desmonte la caja cambios me encontre con el dichoso bimasa,entoces pregunto si le pongo un volante motor monomasa le vale el embrague que adquiri que en teoria sera para un volante bimasa,lo tengo que cambiar ya que no se ve muy bien y porque no me da confianza prefiero un monomasa.

 

 

 

IMG_20180523_135714_057.jpg

IMG_20180524_135128_417.jpg

IMG_20180524_153547_577.jpg

IMG_20180524_152813_653.jpg

IMG_20180524_163434_419.jpg

IMG_20180524_203219_168.jpg

IMG_20180524_213653_022.jpg

IMG_20180524_213722_952.jpg

IMG_20180525_133953_951.jpg

IMG_20180525_134008_324.jpg

IMG_20180525_134000_077.jpg

Editado por Jose306

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 25/4/2018 a las 1:11, joselillo0 dijo:

Sin ser mecánico ni tener muchas herramientas veo el asunto muy complicado. Te va a salir mejor arreglar las juntas y retenes , que es por donde te estará tirando aceite.

 

Pues si por los retenes tira aceite se los voy a poner todos y la junta del carter y de la tapa balancines.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, admin dijo:

Vaya trabajazo te espera! 👏🏻

 

 Ánimo y aquí estamos para que nos vayas contando y si podemos ayudar también.

Pues Si un trabajillo me espera tiene su ratere y es mi primer motor que saco solo no salia por arriba como de costumbre tuve que quitar la biga o como se llame de la frenta donde va el radiador,total ya esta fuera y ahí estamos a ver si lo dejamos bien tiene aceite por todos sitios y la egr lo que tiene liao en las tuberias.

 

¿Por cierto sabes si aqui donde señalo es el sensor del arbol de levas? en el obd2 salio que esta defectuoso,supongo que tiene que ser por el sitio que esta no puede fallar pero por si acaso pregunto.

 

Pongo otra foto mas que al desmontar las rotura del brazo para sacar el palier y toda esa historia me di cuenta que la derecha esta daña pienso cambiar las dos pero la pregunta es que nunca he visto esta clase de rotula sin tornillo o pasador parece que va a presion?.

 

Si os fiajis en la foto de mas arriba el plato del embrague roso un poco en la caja cambios pero no es nada,el reten con el casquillo echo candela y el cojinete igual tenia las bolitas por dentro sueltas bien apurado el embrague.

Cuando saque el volante motor tambien le pondre el reten de esa parte.

 

 

IMG_20180525_204713_110.jpg

IMG_20180525_133933_948.jpg

IMG_20180525_133953_951.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno e limpiado un poco el motor y le he puesto  la junta del carter y el casquillo ese del embrague ,sigo esperando las demás piezas y como veis en la última foto con el carter montado y ya se ve el motor mas limpio.

 

Tambien le montaré el botesito ese para que vaya allí la mierda esa de los vapores que vaya como pone el motor.

 

Estoy esperando un embrague y volante inercia monomasa a ver si fuera bien por lo que tengo un kit embrague sin usar para volante bimasa.

 

IMG_20180528_203846_075.jpg

IMG_20180531_151141_907.jpg

IMG_20180531_151126_055.jpg

IMG_20180530_172238_334.jpg

IMG_20180530_172209_054.jpg

IMG_20180530_172202_816.jpg

IMG_20180528_203931_136.jpg

IMG_20180528_204036_241.jpg

IMG_20180528_210832_740.jpg

IMG_20180528_211117_543.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 4/6/2018 a las 5:38, jcl13 dijo:

menudo curro!!!! tiene mérito y la satisfacción que te dara después no tiene precio.

es un trabajo que merece la pena seguir, ya nos mantendras informado👍😉

 

 

Tiene su ratete pero hay que repararlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno amigos por aqui ando estoy esperando las piezas que no le puede faltar ya mucho y  espero que venga todo correcto.

 

Esta foto faltaba que es con el carter montado y mas limpio aqui quedo la cosa de momento.

IMG_20180531_220817_081.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la rotula de la mangueta va a rosca,eso lo suyo es con el coche montado aflojarla con una grifa,y cincel soplete,suelen estar duras de cojones yo he cambiado 2,pero si solo es la goma rota no la cambies mientras no tenga holgura.

 

a mi tambien me tiraba aceite por el carter por donde el embrague pensando que era el reten del embrague desmonte hasta el reten y todo seco y salia el aceite justo por debajo menudo corage.

 

ponle distribucion completa,la junta esa del colector yo la hice de cartulina y ahora me pierde un poco por abajo.

 

y lo del fap rellena el deposito de liquido que hay debajo del coche,hay que resetearlo con el orde y darle un viaje revolucionado para que regenere.

 

la valvulina del cambio estos coches son muy delicaos con ese tema hecha una buena o si es total mejor,yo llevo una de la marca lada y va bien.

 

el embrague ha de ser monomasa de conversion ya que es mas gordo que un monomasa de otro hdi creo yo.

 

y la junta del carter va solo con formajuntas,ya que estas ponle calentadores,termostato no seria mala idea tambien ya que estos coches el termostato cada vez va abriendo menos y a mas grados con el tiempo,aaa y el taco motor de abajo es barato original,no se si 20e.

 

 

yo con el mio hice igual saque motor y le heche 400e encima entre filtros distribucion tacos enfin...un repaso.

 

yo saque el motor asi pero por el lado de la caja cambios osea pal lado en vez de para alante para no quitar radiadores y el gas del a/c.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 8/6/2018 a las 14:30, victor 307 dijo:

la rotula de la mangueta va a rosca,eso lo suyo es con el coche montado aflojarla con una grifa,y cincel soplete,suelen estar duras de cojones yo he cambiado 2,pero si solo es la goma rota no la cambies mientras no tenga holgura.

 

a mi tambien me tiraba aceite por el carter por donde el embrague pensando que era el reten del embrague desmonte hasta el reten y todo seco y salia el aceite justo por debajo menudo corage.

 

ponle distribucion completa,la junta esa del colector yo la hice de cartulina y ahora me pierde un poco por abajo.

 

y lo del fap rellena el deposito de liquido que hay debajo del coche,hay que resetearlo con el orde y darle un viaje revolucionado para que regenere.

 

la valvulina del cambio estos coches son muy delicaos con ese tema hecha una buena o si es total mejor,yo llevo una de la marca lada y va bien.

 

el embrague ha de ser monomasa de conversion ya que es mas gordo que un monomasa de otro hdi creo yo.

 

y la junta del carter va solo con formajuntas,ya que estas ponle calentadores,termostato no seria mala idea tambien ya que estos coches el termostato cada vez va abriendo menos y a mas grados con el tiempo,aaa y el taco motor de abajo es barato original,no se si 20e.

 

 

yo con el mio hice igual saque motor y le heche 400e encima entre filtros distribucion tacos enfin...un repaso.

 

yo saque el motor asi pero por el lado de la caja cambios osea pal lado en vez de para alante para no quitar radiadores y el gas del a/c.

 

Muchas gracias por su opinion victor 307 ya por fin vi como va esa rotula y es como comentas,ya tengo las dos nuevas, lo de la caja cambios como comentas ademas pienso tambien de ponerle un antifricion,las demas cosas que comentas tambien todo creo que no se olvida nada,estate atento por si te parece bien opinar lo que quieras.

 

Quiero ponerle al motor tambien antifricion,ademas de hacerle el cambio el de aceite con su filtro antes echarle gasoil y dfejarlo unos minutos que se limpie no estaria mal acerlo cada dos cambios almenos que opinas? tambien un bote para los vapores de condensacion a ver si dura mas limpito los colectores  admision ect.

 

Le e puesto tambien el termostato y termocontacto y los retenes del palier y el que va en el otro palier lado de la caja cambios.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno sigamos con el lio que se hace tarde ya tengo casi todos los recambios creo que me falta solamente el reten del cigueñal lado embrague,antifricion pra la caja cambios y 4 cosillas mas,subo algunas fotillos mas.

 

Estas son las piezas que tiene de momento sustituidas la que veis en la primera imagen,e tenido que desmontar tambien la tapa del arbol de levas que va con pasta la junta,junta de la bomba de vacio y el reten no puede faltar ni la tapa de balancines,lo que me falta saber es el par de apriete del arbol y del volante motor.

LLeva,termostato,termocontacto,retenes los del palier que dicen que son como los de la c15,embrague nuevo monomasa y volante inercia monomasa,tengo tambien ya el sensor  arbol levas,rele de los calentadores,calentadores,rotulas de suspension y de la barra,el motor lo voy limpiando poco a poco y si se olvida algo ya se comentara.

 

Tengo 3 dinanometricas y algunas herramientas dispongo tambien de un elevador pero no lo tengo instalado aun en otro post ire informando que herramientas e usado.

Cuando hagais juntas de pasta ajustar los tornillos y esperar  10/15 minutos antes de apretarlos completamente para que la junte cuaje un poco y evite que el apriete la saque del sitio creo que me explique.

 

Otra imagen que pongo que casi todo el mundo la conoce pero para el que no se puede multiplicar la fuerza añadiendo una barra o tubo a x llaves y nada mas por hoy un par de fotos y seguimos otro dia.

 

No cargan las imagenes del termostato y los tacos del motor que tengo los 3 mas otro que va del palier al chasis 4  en otro momento si carga subo mas fotos.

 

 

 

 

IMG_20180609_220856_945.jpg

IMG_20180607_202630_421.jpg

IMG_20180531_151141_907.jpg

IMG_20180531_151126_055.jpg

IMG_20180530_172209_054.jpg

IMG_20180607_210314_400.jpg

IMG_20180607_202657_187.jpg

IMG_20180607_210328_642.jpg

IMG_20180607_202540_323.jpg

IMG_20180531_220817_081.jpg

IMG_20180608_212040_897.jpg

IMG_20180608_204139_945.jpg

IMG_20180608_212012_482.jpg

IMG_20180609_222501_924.jpg

IMG_20180608_113537_233.jpg

IMG_20180607_191326_354.jpg

IMG_20180608_113549_768.jpg

11.jpg

Editado por Jose306

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 6/6/2018 a las 17:07, Jose Luis Soler Soler dijo:

"Impresionante trabajo" Muy interesante, me sumo expectante  para ver el desenlace de este trabajo, Nuevecito te va a quedar.

 

Se esta intentando creo que va a quedar bastante bien mi idea es esa que quede en condiciones para una buena temporada  y  tambien me estoy proponiendo que pasa la itv sin un defecto ni leve a ver si lo consigo.

 

Yo si quisiera lo ensalmaba entero completamente le dava por debajo a todo con antigravilla  y todo eso que hay,le montaba frenos,suspension todo lo que le hiciera falta de momento lo tiene bien y se pueden aguantar pero la verdad lo pense en cambiar alomejor en otro tiron,despues el interior pero con lo que le voy hacer para mi niña esta mas que satisfecha.

 

Tengo pendiente tambien otros proyectos,el monterey separar el chasis de la carroceria y dejarlo medio bien el chasis sobre todo es lo que quiero dejarlo flama,restaurar un ebro super 55 y intentar hacer un remolque portacoches casero y homologarlo con la idea de poder transportar o bien un coche casero o bien un coche preparado para tandas.

 

Un dia quiero hacer una gabina casera y aprender a pintar quiero hacer muchas cosas y claro tantas no pueden ser hay que aprender hay que comprar y en tan corto plazo pues se complica las cosas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto amigos este finde no le echo nada como no sabia el par de apriete de los tornillos del arbol de levas de esa tapa que lleva pues me lo tome libre y me fui con mi familia entre semana por las tardes me liare nuevamente.

 

Pues eso si alguien sabe el apriete de estos tornillos del arbol levas y ya puestos el del embrague.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gasoi para limpiar el motor yo nunca la hechado,mi experiencia es que siempre le heche total 5-40 y al tirar el aceite ya si estaba algo negro pero con 10mil km ese aceite aun estaba marron,y ahora esta vez heche uno de ad y a los 1000km negro,conclusion los aceites se queman,entonces mi opinion es que no te ahorres en aceite,yo voi a probar ahora un sort que lleva antifriccion,pero aceites baratos y raros no voi a hechar mas.

 

el antifriccion le heche uno y se nota como que el motor va mas suelto,tiene mas brio y retiene menos al soltar el gas y tambien le noto que el motor pierde las holguras y suena mas suave.

 

 

el colector se ensucia por la egr no por los vapores de recircular,,el problema es parecido a cuando a la tierra le hechas aceite y se hace una masa digamos,pues el problema aqui es el polvo de la egr con el aceite de los vapores,junto se hace costra,es como los filtros de aire que van empapados en aceite el aceite atrapa el polvo digamos.

 

la egr desconectala del tubo en la valvula por donde el motor de arranque y tapas la valvula con manguito y un tornillo,la egr hace menos nox si... pero cuando mete toda esa mierda al colector el motor respira mucho peor y hecha mas humo el coche para los defensores de la egr.

 

 

 

 

otra cosa el termocontacto no haria falta,pero bueno.

 

en el termostato si te fijas es de doble efecto osea que solo abierto a tope el termostato digamos a 105grados o asi es cuando hace la apertura total,mientras va mezclando el agua que va caliente la mete otra vez por ese conducto al motor de nuevo haciendo una peor refrigeracion,yo le meti una goma digamos de gasolina de moto con un tornillo de 10 seria debajo del termostato en la caja negra del agua.

 

los retenes del cambio tambien los cambie eso hace falta,y el del cigueñal si no te tiraba creo que son muy buenos,y el del arbol de levas yo lo cambie y como el arbol tenia surco tuve que meterlo mas adentro porque me goteaba.

 

el volante motor l oaprete bolqueando con un desmontable y un tornillo puesto del arranque con carraca todo lo que pude y los del arbol de levas con carraca pequeña.

 

otra cosa buena engrasar las gomas de la barra estabilizadora para que la barra deslice bien,y la copela derecha siempre suena clicli porque aguanta mas peso del motor.

 

 

otra cosa que hice fue los taques hidraulicos vaciarlos para que ninguna valvula quede abierta,y la torica del tubo del agua de hierro detras del motor donde entra a la caja del termostato la puse mas gorda porque la original apenas hacia presion ya que estaba en el lio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 15/6/2018 a las 0:12, victor 307 dijo:

gasoi para limpiar el motor yo nunca la hechado,mi experiencia es que siempre le heche total 5-40 y al tirar el aceite ya si estaba algo negro pero con 10mil km ese aceite aun estaba marron,y ahora esta vez heche uno de ad y a los 1000km negro,conclusion los aceites se queman,entonces mi opinion es que no te ahorres en aceite,yo voi a probar ahora un sort que lleva antifriccion,pero aceites baratos y raros no voi a hechar mas.

 

el antifriccion le heche uno y se nota como que el motor va mas suelto,tiene mas brio y retiene menos al soltar el gas y tambien le noto que el motor pierde las holguras y suena mas suave.

 

 

el colector se ensucia por la egr no por los vapores de recircular,,el problema es parecido a cuando a la tierra le hechas aceite y se hace una masa digamos,pues el problema aqui es el polvo de la egr con el aceite de los vapores,junto se hace costra,es como los filtros de aire que van empapados en aceite el aceite atrapa el polvo digamos.

 

la egr desconectala del tubo en la valvula por donde el motor de arranque y tapas la valvula con manguito y un tornillo,la egr hace menos nox si... pero cuando mete toda esa mierda al colector el motor respira mucho peor y hecha mas humo el coche para los defensores de la egr.

 

 

 

 

otra cosa el termocontacto no haria falta,pero bueno.

 

en el termostato si te fijas es de doble efecto osea que solo abierto a tope el termostato digamos a 105grados o asi es cuando hace la apertura total,mientras va mezclando el agua que va caliente la mete otra vez por ese conducto al motor de nuevo haciendo una peor refrigeracion,yo le meti una goma digamos de gasolina de moto con un tornillo de 10 seria debajo del termostato en la caja negra del agua.

 

los retenes del cambio tambien los cambie eso hace falta,y el del cigueñal si no te tiraba creo que son muy buenos,y el del arbol de levas yo lo cambie y como el arbol tenia surco tuve que meterlo mas adentro porque me goteaba.

 

el volante motor l oaprete bolqueando con un desmontable y un tornillo puesto del arranque con carraca todo lo que pude y los del arbol de levas con carraca pequeña.

 

otra cosa buena engrasar las gomas de la barra estabilizadora para que la barra deslice bien,y la copela derecha siempre suena clicli porque aguanta mas peso del motor.

 

 

otra cosa que hice fue los taques hidraulicos vaciarlos para que ninguna valvula quede abierta,y la torica del tubo del agua de hierro detras del motor donde entra a la caja del termostato la puse mas gorda porque la original apenas hacia presion ya que estaba en el lio.

Hola victor sube fotos si quieres que me entere mejor de lo que dices,voy a limpiar el motor con gasoil como comento y luego le voy hacer los cambios de aceite cada 7/8.000 kilometros creo que esta bien como los almendrones (patrol ect ect) hay que intentar que dure mas,sobre el colector de admision estoy pensando en desviar el manguito ese de la condensaciones aun bote y que vaya toda la suciedad al bote,ponte unas imagenes de lo que dices del tubo del termostato a ver a lo que te refieres asin no me entero,se que dices la caja negra que es de plastico .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno amigos buenas nuevamente el motor ya esta mas cerca de estar en su sitio pero resulta que la cosa se a torcido cuando me decidi por desmontar los calentadores el segundo partio la punta quedando dentro y como no tengo nada para estos casos mañana buscare algun util.

 

 Subo mas fotos de como esta el tema y de como va la cosa poco a poco jeje.

 

Porcierto Que os parece de poner anticongelante al 50% y g12 para estos coches no? no poner esos de 10%/30% que es agua con tinte de color.

 

Aqui teneis el orden de apriete a 10nm de la tapa bancada del arbol levas que la desmonte para hacerle su junta nueva,la de la bomba de  vacio el apriete a 20nm y la tapa balancines a 10nm.

 

Los palieres no se si subi fotos tambien le cambie los retenes otra foto del embrague con el volante inercia monomasa con muchas ganas de montarlo pero ahora se complico el motor con la dichosa punta del calentador espero poder sacarlo.

 

    Fijaros en ese apunte del papel que es el orden de apriete de la tapa,al poner la tapa asentar los tornillos sin apretar muy fuerte esperar 10/15 minutos que
 cuaje la junta un poco para en el momento del 
apriete el mismo apriete no se lleve la junta por estar fresca y quede mal o sin junta,parece una tonteria pero muchos no lo saben y ponen junta y aprietan del tiron,repasar los aprietes nuevamente al terminar y ya esta.

 

 

IMG_20180611_135136_841.jpg

IMG_20180612_215541_313.jpg

IMG_20180613_092124_032.jpg

IMG_20180611_214159_735.jpg

IMG_20180611_214321_645.jpg

IMG_20180608_212040_897.jpg

IMG_20180607_165848_636.jpg

IMG_20180609_222129_897.jpg

Editado por Jose306

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!
       
      Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 26 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas
    • Mensaje en ¿Qué os parece el i-cockpit? Opinemos
      Con mi Allure en mi poder, el-i-cockpit eso que dicen que tiene mucha información, creo que no es asi tal cual, sigue siendo el mimo analogico, lo que pasa con esa interfaz resalta la información, y al ser nuevo  pues nuestros ojos mira todo las luces😀. Y cuando estas acostumbrado tus ojos irán directo a los que quieres ver. Las 4 Vista general del modo de visualización que viene por defectos sin contar el "PERSONAL 1"  y "PERSONAL 2" 
      Navegación:
      este lo uso bastante (mapa e instrucciones de navegación) es una pasada tener el mapa en frente, es comodisimo mirar hacia abajo o bajar la vista que torcer la cabeza a la derecha se ve muy bien y claro. para gusto de cada uno. en mi viejo opel astra de 2003 la mayoría de las veces la colocaba en ese lugar a la altura de los ojos.

       
      Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,
       
      Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.
       
      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
      • 8 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad