Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recuperar un Peugeot 307sw al completo.


Jose306

Mensajes recomendados

Hola tengo el 307 con el motor todo echo Candela tirando aceite por todos sitios por lo que e pensado e poner otro motor.

No soy mecánico ni tengo muchas herramientas,tengo pensado comprar un soporte motor,grúa ect para este motor y porque me gusta.

 

Pocas ganas de repararlo pero mi querida lo quiere y lo quiere y lo quiere y claro y me dije pues venga,se me ocurrió de registrarme ya que me gusta los foros y vienen muy bien,pero se me quitan las ganas a leer tantas cosas negativas ya de por si no termina de gustarme este coche ahora menos jeje.

 

A ver cómo termina la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno amigos al final me vengo al foro ya que se queda en casa el peugeot que no lo queria pero despues de la tabarra que me da mi niña con el coche que lo quiere no hay otra opcion que repararlo.

 

Lo he ensalmado un poco para sacarle los retenes y repararle las cosillas que tiene a ver si dura unos pocos años mas.

No tengo mucha idea de la fap ire mirando por el foro a ver como cojones se aregla la dichosa fap,tengo un embrague nuevo sin estrenar pero resulta que cuando desmonte la caja cambios me encontre con el dichoso bimasa,entoces pregunto si le pongo un volante motor monomasa le vale el embrague que adquiri que en teoria sera para un volante bimasa,lo tengo que cambiar ya que no se ve muy bien y porque no me da confianza prefiero un monomasa.

 

 

 

IMG_20180523_135714_057.jpg

IMG_20180524_135128_417.jpg

IMG_20180524_153547_577.jpg

IMG_20180524_152813_653.jpg

IMG_20180524_163434_419.jpg

IMG_20180524_203219_168.jpg

IMG_20180524_213653_022.jpg

IMG_20180524_213722_952.jpg

IMG_20180525_133953_951.jpg

IMG_20180525_134008_324.jpg