Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solucion RADIO DE CASA 1.6 hdi 2006


gunter

Mensajes recomendados

Por lo visto creo que tengo el RD3, tengo un mando para controlar el radiocd, y en el mando donde está lo de los limpia cristales, está el botón para controlar el ordenador de abordo.

Si este es el caso, al cambiar el radiocd por otro, si no se pone el interface solo pierdo el control del volante para el radiocd, pero no el ordenador de a bordo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por lo visto creo que tengo el RD3, tengo un mando para controlar el radiocd, y en el mando donde está lo de los limpia cristales, está el botón para controlar el ordenador de abordo.

Si este es el caso, al cambiar el radiocd por otro, si no se pone el interface solo pierdo el control del volante para el radiocd, pero no el ordenador de a bordo?

Sasto :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo x aquí, pero estos dias e estado montando el equipo, y decir que e utilizado la radio de serie con un controlador de rcas que saca front rear i sub, mas 2 inputs pa mp3 o lo que se antoje, i decir que yo e cortao cables del conector original i e empalmado i de todo i no a pasado nada, el coche va a la perfeccion, yo creo que es mas miedo a todo lo que se dice de este coche, porque yo estaba asustadisimo por si se volvia loco o algo, pero despues de ver que todo va perfectamente, pos eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la solucion mas sencilla, rapida. es la que ha puesto manixiu. (pensando en que vamos a amplificar la fuente, vamos que si ponemos un ampli conectado a la radio nueva, solo tendriamos que sacar la conexion de antena de la RD4 de los cojo... y alimentacion. por otra parte conectariamos los RCA de la Fuente en el caso de MANIXIU la alpine directamente a la etapa (ampli). yo desde luego cuando me entreguen el coche lo haré así. no pierdes le ordenador de abordoy el sonido lo consigues con la nueva que es de mucha mas calidad que la que nos ponen estos de la PEYO. la teoria está muy clara pero la practika no la sé a ver si alguien lo ha hecho como he puesto yo y a ver que tal funciona.

Otro caso seria lo de mantener los mandos del volante, no se si se podrán mantener.

No, se . ESTOS DE LA PEYÓ SE LO HAN CURRAO EN LIARNOS A LOS QUE NOS GUSTA EL SONIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejar el rd4 para manejar el ordenador y poner un loro nuevo.

Pero está visto que ni los de feuvert se atreven a meter mano para conectar un auto radio nuevo a los cables que salen de las tripas del coche y van al rd4 dejando este intacto para las funciones del ordenador.

Lo del interface blaupunkt me parece bien pero esos esquemas que vienen en la zona de descargas es como si leo un texto chino haciendo el pino y debajo del agua...

No se que hacer, solo necesito un sitio de confianza por la zona de donosti que sepa ponerme el loro que yo quiero sin joderme el acceso al ordenador desde el rd4 ó un manual para mega torpes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para el RD3 necesitas otro modelo de interface.

Pregunta en Blaupunkt. Puedes enviarle un correo desde su página y te contestan seguro. Yo lo he hecho y me han contestado en breve.

De todas maneras en su la pagina hay un auto configurator que si pones el modelo de coche que tienes te dicen todo lo que te hace falta,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...