Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de parabrisas en carglass


rizos

Mensajes recomendados

hola. tercera luna del parabrisas en carglass ,el lunes me la ponen,se van por abajo por la zona del cristal que esta oscuro sale una grieta todo lo largo de la luna,la anterior que si venía tocada del porte, esta después de 2 semanas le eche silicona ,porque partieron el torpedo y quedaba casi medio centímetro del torpedo a la luna, solo tapando el hueco sin tocar la luna para nada una semana después casca que no se puede echar silicona que la luna se parte,y si pasa por un túnel de lavado me imagino que lo mismo,que calidad tendrán las lunas,que desastre de carglass ya se porque te la garantiza la vida del coche,le sera rentable en fin saludos   

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Y al final ¿como ha quedado @rizos?

Yo a Carglass solo he ido a reparar un golpe en el parabrisas, hace unos meses. Todo muy rápido y queda bastante bien, aunque se nota (no es como en la publi, :D) pero preferí eso a cambiar todo el parabrisas y luego tener problemas de filtraciones o lo que sea, que el coche ya está muy mayor.

Bueno, y de paso, me cambiaron los limpiaparabrisas con la promoción que tienen. Me vino de fábula, porque los míos ya estaban para cambiar. Aunque los que ponen son los normales metálicos (marca Bosch eso si) pero no son los de tipo Aerotwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, admin dijo:

Y al final ¿como ha quedado @rizos?

Yo a Carglass solo he ido a reparar un golpe en el parabrisas, hace unos meses. Todo muy rápido y queda bastante bien, aunque se nota (no es como en la publi, :D) pero preferí eso a cambiar todo el parabrisas y luego tener problemas de filtraciones o lo que sea, que el coche ya está muy mayor.

Bueno, y de paso, me cambiaron los limpiaparabrisas con la promoción que tienen. Me vino de fábula, porque los míos ya estaban para cambiar. Aunque los que ponen son los normales metálicos (marca Bosch eso si) pero no son los de tipo Aerotwin

hola en la tercera luna, cambiaron de marca es la original de peugeot GUARDIÁN,pero sin el anagrama de peugeot porque dicen que no pueden ponerlo,esta vez no se ha roto y va casi un mes pero esta caída de un lado en la parte superior se nota ,el lado del conductor está pegada completamente al techo de chapa y el lado del copiloto tiene un centímetro al techo se ve toda la junta de goma que está debajo bueno al aire en esa zona,pero ya estoy harto de perder de trabajar que se quede como está no entro más en carglass  ni que lo regalen ,torpedo roto que es el plástico de la base del cristal, plástico que cubre el sensor de lluvia roto,plástico que cubre la antena pegado al cristal parte superior roto  me dieron el líquido para la lluvia en las lunas anteriores ahora está la campaña de los limpias pero eso dijeron que no y en su dia repararon un chinazo que empezó a abrirse  lo vieron y me dijeron cambiar la luna pero no quise ahora la rajaron en navidad y no quedo mas remedio, saludos y lo siento por la extensión pero es que te quemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rizos dijo:

hola en la tercera luna, cambiaron de marca es la original de peugeot GUARDIÁN,pero sin el anagrama de peugeot porque dicen que no pueden ponerlo,esta vez no se ha roto y va casi un mes pero esta caída de un lado en la parte superior se nota ,el lado del conductor está pegada completamente al techo de chapa y el lado del copiloto tiene un centímetro al techo se ve toda la junta de goma que está debajo bueno al aire en esa zona,pero ya estoy harto de perder de trabajar que se quede como está no entro más en carglass  ni que lo regalen ,torpedo roto que es el plástico de la base del cristal, plástico que cubre el sensor de lluvia roto,plástico que cubre la antena pegado al cristal parte superior roto  me dieron el líquido para la lluvia en las lunas anteriores ahora está la campaña de los limpias pero eso dijeron que no y en su dia repararon un chinazo que empezó a abrirse  lo vieron y me dijeron cambiar la luna pero no quise ahora la rajaron en navidad y no quedo mas remedio, saludos y lo siento por la extensión pero es que te quemas 

 

Pues lo siento @rizos La verdad es que es una chapuza la que rte han hecho. Supongo que dependerá del taller u operario que te toque. Yo con el "chinazo" ni les di opción a cambiar la luna. Además iba por el seguro y en el seguro antes buscan reparar, y ya te digo que para mi es mejor. Cambiar la luna, puede dar muchos quebaderos de cabeza.

Ánimo, y si no estás a gusto, reclámales hombre!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, admin dijo:

 

Pues lo siento @rizos La verdad es que es una chapuza la que rte han hecho. Supongo que dependerá del taller u operario que te toque. Yo con el "chinazo" ni les di opción a cambiar la luna. Además iba por el seguro y en el seguro antes buscan reparar, y ya te digo que para mi es mejor. Cambiar la luna, puede dar muchos quebaderos de cabeza.

Ánimo, y si no estás a gusto, reclámales hombre!!! :angry:

gracias,lo comente al seguro linea directa,qué hablarían con carglass estoy a la espera,pero ya no entro mas cada vez rompen algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2018 a las 12:50, xmods dijo:

Pues yo siempre pido las lunas originales, con anagrama incluido, el del taller las pide a Peugeot y a precio de Peugeot te las venden... Ya es cosa que el seguro se aclare para pagar. Pero yo siempre originales de la casa.

hay mucha diferencia de las de carglass son más finas,la prueba es como se rompían ,hablando con un taxista que tiene otro 407,y que veo todos los dias,me comento que en peugeot valen 800 € ponerla, carglass 400 € por algo hay esa diferencia y que el todas las cambia en peugeot y ni una pega a mi línea directa me obliga a carglass por mucho que discutas, y eso que se harta de decir en la tele recambios originales,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, rizos dijo:

hay mucha diferencia de las de carglass son más finas,la prueba es como se rompían ,hablando con un taxista que tiene otro 407,y que veo todos los dias,me comento que en peugeot valen 800 € ponerla, carglass 400 € por algo hay esa diferencia y que el todas las cambia en peugeot y ni una pega a mi línea directa me obliga a carglass por mucho que discutas, y eso que se harta de decir en la tele recambios originales,saludos

A mí el seguro me dejaba elegir taller o bien uno de sus asociados (Carglass o similares). Pero si elegía yo taller, me contaba como parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, sinceramente ya pueden decirme misa, que si tiene que ir el perito que sino se que... Que el coche lo dejo en taller y que me pidan la luna a Peugeot.

Creo que no me cuenta como parte, aunque en realidad me da igual...

hace 3 horas, rizos dijo:

hay mucha diferencia de las de carglass son más finas,la prueba es como se rompían ,hablando con un taxista que tiene otro 407,y que veo todos los dias,me comento que en peugeot valen 800 € ponerla, carglass 400 € por algo hay esa diferencia y que el todas las cambia en peugeot y ni una pega a mi línea directa me obliga a carglass por mucho que discutas, y eso que se harta de decir en la tele recambios originales,saludos

A mi línea directa no me aseguraba el coche directamente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...