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rizos

cambio de parabrisas en carglass

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hola. tercera luna del parabrisas en carglass ,el lunes me la ponen,se van por abajo por la zona del cristal que esta oscuro sale una grieta todo lo largo de la luna,la anterior que si venía tocada del porte, esta después de 2 semanas le eche silicona ,porque partieron el torpedo y quedaba casi medio centímetro del torpedo a la luna, solo tapando el hueco sin tocar la luna para nada una semana después casca que no se puede echar silicona que la luna se parte,y si pasa por un túnel de lavado me imagino que lo mismo,que calidad tendrán las lunas,que desastre de carglass ya se porque te la garantiza la vida del coche,le sera rentable en fin saludos   

Editado por rizos

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Y al final ¿como ha quedado @rizos?

Yo a Carglass solo he ido a reparar un golpe en el parabrisas, hace unos meses. Todo muy rápido y queda bastante bien, aunque se nota (no es como en la publi, :D) pero preferí eso a cambiar todo el parabrisas y luego tener problemas de filtraciones o lo que sea, que el coche ya está muy mayor.

Bueno, y de paso, me cambiaron los limpiaparabrisas con la promoción que tienen. Me vino de fábula, porque los míos ya estaban para cambiar. Aunque los que ponen son los normales metálicos (marca Bosch eso si) pero no son los de tipo Aerotwin

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hace 13 horas, admin dijo:

Y al final ¿como ha quedado @rizos?

Yo a Carglass solo he ido a reparar un golpe en el parabrisas, hace unos meses. Todo muy rápido y queda bastante bien, aunque se nota (no es como en la publi, :D) pero preferí eso a cambiar todo el parabrisas y luego tener problemas de filtraciones o lo que sea, que el coche ya está muy mayor.

Bueno, y de paso, me cambiaron los limpiaparabrisas con la promoción que tienen. Me vino de fábula, porque los míos ya estaban para cambiar. Aunque los que ponen son los normales metálicos (marca Bosch eso si) pero no son los de tipo Aerotwin

hola en la tercera luna, cambiaron de marca es la original de peugeot GUARDIÁN,pero sin el anagrama de peugeot porque dicen que no pueden ponerlo,esta vez no se ha roto y va casi un mes pero esta caída de un lado en la parte superior se nota ,el lado del conductor está pegada completamente al techo de chapa y el lado del copiloto tiene un centímetro al techo se ve toda la junta de goma que está debajo bueno al aire en esa zona,pero ya estoy harto de perder de trabajar que se quede como está no entro más en carglass  ni que lo regalen ,torpedo roto que es el plástico de la base del cristal, plástico que cubre el sensor de lluvia roto,plástico que cubre la antena pegado al cristal parte superior roto  me dieron el líquido para la lluvia en las lunas anteriores ahora está la campaña de los limpias pero eso dijeron que no y en su dia repararon un chinazo que empezó a abrirse  lo vieron y me dijeron cambiar la luna pero no quise ahora la rajaron en navidad y no quedo mas remedio, saludos y lo siento por la extensión pero es que te quemas 

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hace 2 minutos, rizos dijo:

hola en la tercera luna, cambiaron de marca es la original de peugeot GUARDIÁN,pero sin el anagrama de peugeot porque dicen que no pueden ponerlo,esta vez no se ha roto y va casi un mes pero esta caída de un lado en la parte superior se nota ,el lado del conductor está pegada completamente al techo de chapa y el lado del copiloto tiene un centímetro al techo se ve toda la junta de goma que está debajo bueno al aire en esa zona,pero ya estoy harto de perder de trabajar que se quede como está no entro más en carglass  ni que lo regalen ,torpedo roto que es el plástico de la base del cristal, plástico que cubre el sensor de lluvia roto,plástico que cubre la antena pegado al cristal parte superior roto  me dieron el líquido para la lluvia en las lunas anteriores ahora está la campaña de los limpias pero eso dijeron que no y en su dia repararon un chinazo que empezó a abrirse  lo vieron y me dijeron cambiar la luna pero no quise ahora la rajaron en navidad y no quedo mas remedio, saludos y lo siento por la extensión pero es que te quemas 

 

Pues lo siento @rizos La verdad es que es una chapuza la que rte han hecho. Supongo que dependerá del taller u operario que te toque. Yo con el "chinazo" ni les di opción a cambiar la luna. Además iba por el seguro y en el seguro antes buscan reparar, y ya te digo que para mi es mejor. Cambiar la luna, puede dar muchos quebaderos de cabeza.

Ánimo, y si no estás a gusto, reclámales hombre!!! :angry:

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hace 7 minutos, admin dijo:

 

Pues lo siento @rizos La verdad es que es una chapuza la que rte han hecho. Supongo que dependerá del taller u operario que te toque. Yo con el "chinazo" ni les di opción a cambiar la luna. Además iba por el seguro y en el seguro antes buscan reparar, y ya te digo que para mi es mejor. Cambiar la luna, puede dar muchos quebaderos de cabeza.

Ánimo, y si no estás a gusto, reclámales hombre!!! :angry:

gracias,lo comente al seguro linea directa,qué hablarían con carglass estoy a la espera,pero ya no entro mas cada vez rompen algo saludos

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El 17/5/2018 a las 12:50, xmods dijo:

Pues yo siempre pido las lunas originales, con anagrama incluido, el del taller las pide a Peugeot y a precio de Peugeot te las venden... Ya es cosa que el seguro se aclare para pagar. Pero yo siempre originales de la casa.

hay mucha diferencia de las de carglass son más finas,la prueba es como se rompían ,hablando con un taxista que tiene otro 407,y que veo todos los dias,me comento que en peugeot valen 800 € ponerla, carglass 400 € por algo hay esa diferencia y que el todas las cambia en peugeot y ni una pega a mi línea directa me obliga a carglass por mucho que discutas, y eso que se harta de decir en la tele recambios originales,saludos

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hace 31 minutos, rizos dijo:

hay mucha diferencia de las de carglass son más finas,la prueba es como se rompían ,hablando con un taxista que tiene otro 407,y que veo todos los dias,me comento que en peugeot valen 800 € ponerla, carglass 400 € por algo hay esa diferencia y que el todas las cambia en peugeot y ni una pega a mi línea directa me obliga a carglass por mucho que discutas, y eso que se harta de decir en la tele recambios originales,saludos

A mí el seguro me dejaba elegir taller o bien uno de sus asociados (Carglass o similares). Pero si elegía yo taller, me contaba como parte.

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Pues yo, sinceramente ya pueden decirme misa, que si tiene que ir el perito que sino se que... Que el coche lo dejo en taller y que me pidan la luna a Peugeot.

Creo que no me cuenta como parte, aunque en realidad me da igual...

hace 3 horas, rizos dijo:

hay mucha diferencia de las de carglass son más finas,la prueba es como se rompían ,hablando con un taxista que tiene otro 407,y que veo todos los dias,me comento que en peugeot valen 800 € ponerla, carglass 400 € por algo hay esa diferencia y que el todas las cambia en peugeot y ni una pega a mi línea directa me obliga a carglass por mucho que discutas, y eso que se harta de decir en la tele recambios originales,saludos

A mi línea directa no me aseguraba el coche directamente xD

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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