Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid[email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ingenio333

Interesado en comprar un 307

Mensajes recomendados

Hola a todos, de primeras saludo a todos los usuarios de esta comunidad, vengo de otra comunidad hermana ( club306) y actualmente tengo un 306 dturbo xsdt, el cual ya se me ha quedado chico y estaba buscando un coche mas grande y creo que el 307 me a entrado por el ojo.

De primeras no me apetece meterme en un credito de 6 años o 7, prefiero comprarlo de segundamano y gastarme unos 10.000€ y comprarlo con 3, 2 o 4 años.

En un principio, me decanto por la version 1.6 hdi de 90 cv, pero si encuentro uno con mas cv bienvenido sea.

Pero claro, me preocupa bastante el mercado de segundamano, puesto que unidades con esos años son los problematicos, de que año especialmente son las unidades que salieron malillas??

Agradezco los Consejos de compra o lo que debo saber ante la inminente compra.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, una preguntita asi facilita, con el monton de coches que hay en el mercado, solo te gusta el 307? yo vengo como tu de un 306, y fue mi mejor coche, pero en fin los 307...

Yo sinceramnete me miraria para empezar otra marca, ya que aquí a mas deuno nos a desepcionado bastante, y un 307 con esos años... si lo venden ...

seguramente es porque ya no pueden con el y luego te dara problemas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant

Wuenas, yo tengo el gasofa, el SW y hasta ahora ningun problema digno de mencionar, chorradillas sin importancia, eso si es nuevo, de Abril de este año.

Si te decantas por 2ªmano, yo no compraria a un particular y tampoco de las primeras unidades, a no ser que fuese conocido y de fiar, hoy por hoy prefiero tener un garantia.

Creo que en todas las marcas, sin distincion, se cuecen habas.

Cordobeh, mmmmmmmmmmmmmmmmmm tu nick me suena, siemens tal vez :wink:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirate el nuevo opel corsa que es precioso.... y yo nunca en la vida me compro un 307 de segunda mano porque si el coche funciona correctamente es un gran coche, lo que pasa es que de cada 100 unidades 2 van bien.... y yo ya te digo que soy muy afortunado pese a comprar un coche nuevo que le vibra el volante a 130 km/h y le suena la junta del cono de escape inexplicablemente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant

El mio por ahora debe ser esas 2 unidades que comentas, ni vibraciones ni ruidos extraños ni junta ni nada, aunque creo que un 2% me parece poco.

Lo que nunca haria, seria comprar un modelo de coche nuevo, sin haber sido rodado un tiempo.

Sigo pensando que todos los modelos dan un problema u otro ¿y el Corsa?

Mira el modelo que te guste, informate y saca conclusiones, a mi el 307 que tengo me gusta, es comodo, amplio y con equipamiento que me satisface.

Antes que este tuver un Fiat Tempra, comprado nuevo con un equipamiento inimaginable para la epoca, me decian que estaba loco al comprarlo, que si era muy malo que noseque, me salio de P*** madre, por culpa de un siniestro me lo quite sino aun lo llevaria.

Enjoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente, yo compre mi 307 de segundamano es del año 2004, llevo un tiempo con el y ningun problema. Me salio bastante bien de precio y estoy muy contento. Ahora ya tiene 97000 km y va muy bien. Bueno ya suena un poco pero es el motor de tractor que llevamos.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

No pienso que todos los 307 que te vendan esten mal o que a los propietarios les ha dado problemas, mi caso puede ser un ejemplo.

Me acabo de comprar un SW 1.6 HDI PACK ( aumento de familia ) y he dejado en la casa Peugeot un 307 5 puertas 2.0 HDI de 90 CV acabado XS con 30.000 km y 2 años y ni un solo problema ,pero nadie estaba interesado en el, y los que me conocen saben que cuido (quizas en exceso) a los coches.

Pedia 12.500 € y la casa me dio 11.000. A la SEMANA de tener el nuevo me cruze con el antiguo, como puedes comprobar no todos los cOches que te vendan es porque tengan problemas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio tambien es de esos 2 que no dan problemas jeje ya tiene mas de un año y se porta como un campeon, si lo pillas de segunda mano, informate bien del coche, los problemas que ha tenido, con el numero de chasis alomejor te lo dicen en la peugeot, y que tenga tres añitos como maximo, suerte con la compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas