Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interesado en comprar un 307


ingenio333

Mensajes recomendados

Hola a todos, de primeras saludo a todos los usuarios de esta comunidad, vengo de otra comunidad hermana ( club306) y actualmente tengo un 306 dturbo xsdt, el cual ya se me ha quedado chico y estaba buscando un coche mas grande y creo que el 307 me a entrado por el ojo.

De primeras no me apetece meterme en un credito de 6 años o 7, prefiero comprarlo de segundamano y gastarme unos 10.000€ y comprarlo con 3, 2 o 4 años.

En un principio, me decanto por la version 1.6 hdi de 90 cv, pero si encuentro uno con mas cv bienvenido sea.

Pero claro, me preocupa bastante el mercado de segundamano, puesto que unidades con esos años son los problematicos, de que año especialmente son las unidades que salieron malillas??

Agradezco los Consejos de compra o lo que debo saber ante la inminente compra.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, una preguntita asi facilita, con el monton de coches que hay en el mercado, solo te gusta el 307? yo vengo como tu de un 306, y fue mi mejor coche, pero en fin los 307...

Yo sinceramnete me miraria para empezar otra marca, ya que aquí a mas deuno nos a desepcionado bastante, y un 307 con esos años... si lo venden ...

seguramente es porque ya no pueden con el y luego te dara problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Wuenas, yo tengo el gasofa, el SW y hasta ahora ningun problema digno de mencionar, chorradillas sin importancia, eso si es nuevo, de Abril de este año.

Si te decantas por 2ªmano, yo no compraria a un particular y tampoco de las primeras unidades, a no ser que fuese conocido y de fiar, hoy por hoy prefiero tener un garantia.

Creo que en todas las marcas, sin distincion, se cuecen habas.

Cordobeh, mmmmmmmmmmmmmmmmmm tu nick me suena, siemens tal vez :wink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate el nuevo opel corsa que es precioso.... y yo nunca en la vida me compro un 307 de segunda mano porque si el coche funciona correctamente es un gran coche, lo que pasa es que de cada 100 unidades 2 van bien.... y yo ya te digo que soy muy afortunado pese a comprar un coche nuevo que le vibra el volante a 130 km/h y le suena la junta del cono de escape inexplicablemente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

El mio por ahora debe ser esas 2 unidades que comentas, ni vibraciones ni ruidos extraños ni junta ni nada, aunque creo que un 2% me parece poco.

Lo que nunca haria, seria comprar un modelo de coche nuevo, sin haber sido rodado un tiempo.

Sigo pensando que todos los modelos dan un problema u otro ¿y el Corsa?

Mira el modelo que te guste, informate y saca conclusiones, a mi el 307 que tengo me gusta, es comodo, amplio y con equipamiento que me satisface.

Antes que este tuver un Fiat Tempra, comprado nuevo con un equipamiento inimaginable para la epoca, me decian que estaba loco al comprarlo, que si era muy malo que noseque, me salio de P*** madre, por culpa de un siniestro me lo quite sino aun lo llevaria.

Enjoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No pienso que todos los 307 que te vendan esten mal o que a los propietarios les ha dado problemas, mi caso puede ser un ejemplo.

Me acabo de comprar un SW 1.6 HDI PACK ( aumento de familia ) y he dejado en la casa Peugeot un 307 5 puertas 2.0 HDI de 90 CV acabado XS con 30.000 km y 2 años y ni un solo problema ,pero nadie estaba interesado en el, y los que me conocen saben que cuido (quizas en exceso) a los coches.

Pedia 12.500 € y la casa me dio 11.000. A la SEMANA de tener el nuevo me cruze con el antiguo, como puedes comprobar no todos los cOches que te vendan es porque tengan problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...