Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿¿ Con cual os quedariais y las razones???


Javi

Mensajes recomendados

buenas Estamos mirando unos cuantos coches y a ver con cual os quedariais y las razones, cual es mas fiable, mejor comportamiento, mejores resultados lo normal, posibles fallos. Modelos de los que dudamos en el orden de preferencia:

Toyota Avensis 2.0 D4D 126 4P EXEC por 25364 euros (diesel)

Toyota Avensis 2.0 D4D 126 4P Sol por 23326 euros (gasolina)

Toyota viene con 3 años de garantia hasta 100.000 km

Mazda6 2.3 Sportive 166CV 4P Sportive 26195 euros (Gasolina)

Mazda6 2.0 Sportive 143CV 4P Sportive 26931 euros (diesel)

Mazda viene con garantia de 5 años sin limite de Kilometros

SkodaSuperb creo que es un 2.0 con 140CV 27913 euros (Diesel)

Saab 9-3 Sport Sedan Vector 1.9 TID 27709 euros (diesel)

No vamos hacer muchos kilometros al año, entorno a 10.000 km weno tambien vamos a mirar el Lexus aunqe se escapara del presupuesto, a ver que os parece un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mazda6 2.0 Sportive 143CV 4P Sportive 26931 euros (diesel) ---> Esos 5 años de garantía no son moco de pavo.

Los Toyota los descarto automáticamente, pues no tienen una chapa demasiado buena desde mi punto de vista (he visto doblar la aleta de un Corolla de un rodillazo).

No son ls unicos. Yo partí sin querer la aleta del Megane de la madre de mi amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mazda6 2.0 Sportive 143CV 4P Sportive 26931 euros (diesel) ---> Esos 5 años de garantía no son moco de pavo.

Los Toyota los descarto automáticamente' date=' pues no tienen una chapa demasiado buena desde mi punto de vista (he visto doblar la aleta de un Corolla de un rodillazo).[/quote']

No son ls unicos. Yo partí sin querer la aleta del Megane de la madre de mi amiga

Y que te partio ella??? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo vas a hacer unos 10000km cojete un gasolina, no vale la pena los diesels, y además te ahorrarás el dulce sonido que producen al andar.

En cuanto a las marcas, te aconsejo el mazda, creo que es el modelo más nuevo, por lo que vendrá probablemente con mejores prestaciones. Además 5 años de garantía es un autentico detallazo. Y si te sirve me han hablado muy bien de ellos.

Saludos y suerte con tu compra, pero no descartes el 407 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mazda6 2.0 Sportive 143CV 4P Sportive 26931 euros (diesel) ---> Esos 5 años de garantía no son moco de pavo.

Los Toyota los descarto automáticamente' date=' pues no tienen una chapa demasiado buena desde mi punto de vista (he visto doblar la aleta de un Corolla de un rodillazo).[/quote']

No son ls unicos. Yo partí sin querer la aleta del Megane de la madre de mi amiga

Y que te partio ella??? :wink:

Nunca se llegó a enterar que fui yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace' date=' he oído que Mazda está dando problemas de inyectores :(

Salu2[/quote']

En el diesel de 136/138.:shock:

Que casualidad es el mismo que monta PSA y Ford. :evil:

Eso me ha comentado un amigo que está bastante puesto en el tema. Está buscando coche y le pregunté por Mazda, dice que ni loco.

También me felicitó por no haber comprado el 1.6 HDI 110 que está dando el mismo problema. Parece que Ford quiere retirarlo y volver al TDCI de 115 porque está dando mucha guerra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si tiene clara la previsión de los 10000 Km yo me iría de cabeza a por un gasolina, más barato y menos quebraderos de cabeza.

En gasolina el Mazda de 163 cv es muy buena opción.

¿Y un accord? :-D La versión de gasolina es una bomba, el 2.0 de 155 cv sale muy bien de precio (y si quiere emociones fuertes el 2.4 de 190 cv), y si aun así se decide por el diesel también es una delicia (te lo digo yo...).

De entre los que pones yo me decanto por el mazda en gasolina o uno de los avensis en diesel.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo bonito que es... :-D

Si les gusta el toyota también tienen buenas opciones en gasolina, y unos precios muy competitivos. Con su previsión de kilómetros no tendrían problema con el límite que establece la marca.

Suerte con la elección...

Saludos,

Jose.

buenas pues el accord tampoco les gusta, y eso que un amigo tiene el de 190cv, no habia escuchado que los mazda estan dando problemas en los diesel, lo pillariamos gasolina, lo de los 5 años de garantaia esta muy bien, el que mas les gusta por ahora es el Toyota, a ver por cual se deciden un salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tu estás buscando coche para tus padres o para ti? :-D :-D :P

Yo no la voy a criticar que luego Petrolo me da de collejas...

Hombre, yo para mi padre optaría por algo más suave, este tipo de coches son la caña pero más incómodos (suspensiones y asientos más duros, reacciones más bruscas...)

Saludos,

Jose.

weno a ver que hos parece esta opcion????

http://www.km77.com/marcas/skoda/2006/octavia/rs/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También iba a preguntar para quién era el coche...

El Octavia es una muy buena opción.

Pero no me olvidaria de mirar el nuevo Hyundai Sonata, que tiene muy buena pinta y para que es una marca que dejó atras el vender por precio y está dando muy buenos resultados (hace poco leí que era una de las 3 más fiables en GB).

Y aunque sólo sea por curiosidad, iria también a ver el Chevrolet Epica. Un 6 cilindros, siempre es un 6 cilindros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-D :-D :-D A ver os cuento, el coche de petrolo con el pack de llantas de 17, alarma, reposacabezas activo, etc y con piel nos cuesta unos 25.000 euros y luego esta el RS que viene con toco el eqipamiento, asientos mas deportivos, mas bonito por fuera, llantas de 17 solo para de ese modelo, vamos mas exclisivo y cuesta unos 26.500, tanto en gasolina de 200cv como el nuevo diesel de 170cv una diferencia entre los dos de 100 euros :shock::shock::shock:

Bueno pues mis padres casi que prefieren este ultimo, y ya estan muy decidodos, lo malo es que quiere el diesel de 170cv :cry::cry::cry::cry: y por mas que lo intento no soy capaz de que pille el gasolina de 200 cv y eso que no vamos hacer mas de 8.000 km al año una pena pero weno a ver si consigo probar el de 200 cv :-D :-D

PD: Lo pediriamos el Negro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-D :-D :-D A ver os cuento, el coche de petrolo con el pack de llantas de 17, alarma, reposacabezas activo, etc y con piel nos cuesta unos 25.000 euros y luego esta el RS que viene con toco el eqipamiento, asientos mas deportivos, mas bonito por fuera, llantas de 17 solo para de ese modelo, vamos mas exclisivo y cuesta unos 26.500, tanto en gasolina de 200cv como el nuevo diesel de 170cv una diferencia entre los dos de 100 euros :shock::shock::shock:

Bueno pues mis padres casi que prefieren este ultimo, y ya estan muy decidodos, lo malo es que quiere el diesel de 170cv :cry::cry::cry::cry: y por mas que lo intento no soy capaz de que pille el gasolina de 200 cv y eso que no vamos hacer mas de 8.000 km al año una pena pero weno a ver si consigo probar el de 200 cv :-D :-D

PD: Lo pediriamos el Negro jeje

Dejando claro que cada uno se compra lo quiera... ¿que uso le van a dar tus padres al coche? ¿realmente necesitan 170 cv? ¿y las llantas de 17" con neumaticos de perfil bajo? Seguramente tus padre busquen un coche amplio, comfortable, bien equipado, que les de seguridad y sea comodo de conducir... no creo que el RS encaje en ese perfil.

Por lo que tengo visto de ese motor dicen que no merece mucho la pena respecto al 140 cv ya que está muy condicionando por la entrada del turbo, y la diferencia sólo está en la parte de arriba. Ademas, un 140 ya anda más que suficiente (incluso el 105...)y va a ser más economico de compra y mantenimiento.

Yo optaria por una versión menos radical (un 140 cv con 16") y le montaria el cambio DSG y otros extras pensando en el confort interior.

Pero sólo es una opinión... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...