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Rb407sport

Fallo p1198 en peugeot 407

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Hola, he estado investigando y por lo que se ve estos motores es un HDI 2.0cc 136cv cuando dan ese fallo es por la bomba de altas, bien sea por que el conector no hace buena masa, o por que directamente falla, hace un sonido tic tic tic que parece ser que en este modelo cuando falla esa pieza hace ese ruido unido a que se pare y no acelere cuando le da la gana, adeluya dos pajaros de un tiro, por que pensaba que podian ser inyectores, taques pero no, mi pregunta es si a alguien le ha pasado para que me aconseje y ya que estamos me digais donde esta el conector de la bomba de altas para que le mire y descarte que sea que no le llegue corriente. Muchas gracias de antemano. 

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En un Peugeot 307 2-0 HDi motor DW10BTED4, dan como posibles causas:

 

• Defecto en alguno de los inyectores.
• Anomalía en el circuito de baja presión.
• Avería de la bomba de alta presión.

 

Por lo que deberías comprobar estos elementos.

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hace 8 horas, admin dijo:

En un Peugeot 307 2-0 HDi motor DW10BTED4, dan como posibles causas:

 

• Defecto en alguno de los inyectores.
• Anomalía en el circuito de baja presión.
• Avería de la bomba de alta presión.

 

Por lo que deberías comprobar estos elementos.

Los inyectores les hice yo el retorno y es identico en todos por lo que no creo que sea eso, aunque no lo descarto completamente, y en circuito de bajas no creo por que se para cuesta arriba, por lo que creo que sera la de alta, aunque no descarto que sea alguno de los otros, decir que el sonido tic tic metalico he visto en este grupo que le pasaba a otro 407 unido a que no aceleraba ocasionalmente, conclusion de ese compañero que era la bomba de alta, la averia se la descubrí con torque, ya que solo sale cuando falla 😕

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Si es solo la electroválvula de la bomba inyetcora, creo que no. Fijarse bien en poner las juntas tóricas, atornillar y hacer la diagnosis otra vez.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
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      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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