Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo p1198 en peugeot 407


Mensajes recomendados

Hola, he estado investigando y por lo que se ve estos motores es un HDI 2.0cc 136cv cuando dan ese fallo es por la bomba de altas, bien sea por que el conector no hace buena masa, o por que directamente falla, hace un sonido tic tic tic que parece ser que en este modelo cuando falla esa pieza hace ese ruido unido a que se pare y no acelere cuando le da la gana, adeluya dos pajaros de un tiro, por que pensaba que podian ser inyectores, taques pero no, mi pregunta es si a alguien le ha pasado para que me aconseje y ya que estamos me digais donde esta el conector de la bomba de altas para que le mire y descarte que sea que no le llegue corriente. Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un Peugeot 307 2-0 HDi motor DW10BTED4, dan como posibles causas:

 

• Defecto en alguno de los inyectores.
• Anomalía en el circuito de baja presión.
• Avería de la bomba de alta presión.

 

Por lo que deberías comprobar estos elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, admin dijo:

En un Peugeot 307 2-0 HDi motor DW10BTED4, dan como posibles causas:

 

• Defecto en alguno de los inyectores.
• Anomalía en el circuito de baja presión.
• Avería de la bomba de alta presión.

 

Por lo que deberías comprobar estos elementos.

Los inyectores les hice yo el retorno y es identico en todos por lo que no creo que sea eso, aunque no lo descarto completamente, y en circuito de bajas no creo por que se para cuesta arriba, por lo que creo que sera la de alta, aunque no descarto que sea alguno de los otros, decir que el sonido tic tic metalico he visto en este grupo que le pasaba a otro 407 unido a que no aceleraba ocasionalmente, conclusion de ese compañero que era la bomba de alta, la averia se la descubrí con torque, ya que solo sale cuando falla 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...