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kawalski

Tulipa piloto trasero roto

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Pues eso; que ayer alguien con muy poco coraje me ha dejado un "regalo" en forma de golpe en el piloto trasero exterior de mi 307 cc. Tiene un golpe "en el centro" aunque el LED funciona perfectamente. De la tulipa no queda ni la raspa, es como si se la hubieran llevado de recuerdo... Quería preguntaros si por vuestra experiencia se puede comprar solo la tulipa o por el contrario es necesario cambiar todo el piloto.

 

Gracias de antemano y un abrazo.

 

piloto_trasero.jpg

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Vas a tener relativamente suerte, yo llevo con el faro trasero exterior derecho roto año y medio porque en desguaces no hay nada y nuevo son 600 eurazos en la casa peugeot, curioso que el derecho no hay stock pero del izquierdo si.

 

Saludos y Suerte

Editado por kevinc123

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hace 6 horas, kevinc123 dijo:

Vas a tener relativamente suerte, yo llevo con el faro trasero exterior derecho roto año y medio porque en desguaces no hay nada y nuevo son 600 eurazos en la casa peugeot, curioso que el derecho no hay stock pero del izquierdo si.

 

Saludos y Suerte

600 eurazos ni de coña... en marzo del año pasado me cambiaron el mio y costó 450euros o asi.

En tienda web tienes el faro exterior en poco más de 200 euros. Y si, esas tulipas rojas son una mierda y del tiempo acaban cayéndose, quedándose el faro así...

https://www.autodoc.es/repuestos/luces-traseras-10554/peugeot/307/307-cc-3b/18550-1-6-16v

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Gracias a los tres. He estado buscando rato largo y no he encontrado tulipas por ningún lado. Del faro entero he visto ya todo tipo de precios, oficiales y menos oficiales. Lo de Aurgi, me acercaré a mirar. Gracias de nuevo por vuestros comentarios y ayuda.


Una abrazo

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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