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ispat_2@hotmail.com

Peugeot 307 hdi 110cv sin fuerza

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Hola buenas noches a todos tengo un peugeot 307 hdi 2.0 110cv hace un tiempo se me quedo sin fuerza me han cambiado el caudalímetro pero el coche sigue igual no tiene apenas fuerza y se me viene abajo y hay me sale la dichosa anomalia anticontaminacion en 2° y 3° responde un poco mejor pero le cuesta mucho cojer fuerza y ya en 4y5 marcha puff no tiene nada de fuerza y le cuesta mucho andar porfa necesito alguna opinion de que puede ser? Gracias.

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Hola, revisa los temas que hay sobre anomalía anticontaminación.

Deberían conectarte el ordenador y ver que errores da el coche. ¿Aparte de los síntomas que comentas, no notas tirones, o humo excesivo, o algún ruído extraño en el motor?

Si te han cambiado el caudalímetro por el tema de pérdida de fuerza y no se ha solucionado, deberías acudir al mismo taller para que te lo miren.

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Hola buenas noches, te han mirado el nivel de la bolsa de la urea???Lo mas probable es que tengas el catalizador sucio , y no hagas bien la regeneracion, cuando la sonda  capta que esta muy sucio lo que hace es que no manda combustible, y se suele parar el coche, otras veces te corta el turbo y te lo deja atmosferico, sin nada de fuerza, mira a ver si puedes hacerle una regeneracion forzada,  o en 3º vete unos 20min a 3000 para ver si haces la regeneracion y limpia algo

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En primer lugar pedir disculpas a los admistradores por la escritura sms he visto varios temas sobre la anomalia pero nada sigue igual sin fuerza y con el caudalimetro cambiado estoy preocupado que puede ser? Me han dicho que del turbo no es como no sea de alguna electrovalvula o que este sucia la egr ya no se que hacer un saludo.

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hace 1 minuto, [email protected] dijo:

En primer lugar pedir disculpas a los admistradores por la escritura sms he visto varios temas sobre la anomalia pero nada sigue igual sin fuerza y con el caudalimetro cambiado estoy preocupado que puede ser? Me han dicho que del turbo no es como no sea de alguna electrovalvula o que este sucia la egr ya no se que hacer un saludo.

 

Hazle una diagnosis.

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Hola que tal no el coche arranca bien y en 2 y 3 marcha va bien pero luego en carretera le aceleras en 4 o 5 marcha y no coje fuerza para andar y se me viene abajo en las cuestas antes le cambiaba de marcha a 1700 rpm y ahora asta las 3000 no responde y mas consumo de gasoil en la Peugeot me han dicho que primero tendrian que poner la máquina...ojala alguien me ayude...

 

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hace 2 horas, [email protected] dijo:

Peugeot me han dicho que primero tendrian que poner la máquina

 

Siento insistir pero es que eso es lo lógico, sino es dar palos de ciego ya que pueden ser varias cosas. Con una diagnosis ya se puede reducir un poco las posibles causas e incluso dar con el problema en concreto.

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como te comentan y va para todos que pedís  ayuda lo primero hay que hacer una diagnosis   y luego se busca la avería

 

nota ultimo caso testigo encendido mensaje   anomalía anticontaminacion      se hace  diagnosis en mi  taller con maquina oficial    ya que viene de dos talleres que no  han solucionado el tema

le miro  después de la diagnosis  y  da  tres  fallos    

código   p 1597     válvula bypass de liquido refrigerante

  código   p1351   rele precaalentamiento       ESTE la mayoria de la gente y talleres No hacen caso y suele provocar bastantes fallos de anomalía anticontaminaacion     ANTE las dudas se revisa todo y se cambia calentadores ,en la mayoría están mal

código p1462     sensor de la válvula egr   la mayoría va a cambiar o limpiar la egr  en ESTE CASO  no hacer nada ya que el que provoca los dos FALLOS es el codig P1597 

Es un sensor que va en la caja del termostato      en mi caso se cambia la caja y no viene el sensor  ,es una modificación de  peugeot  

  tema solucionado     

 

Ya veis que el mensaje de ANOMALIA ANTICONTAMINACION    lo puede provocar muchas cosas en un coche ,por eso insisto una buena diagnosis  y seguir los pasos para buscar la avería 

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      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.
       
      He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.
       
      EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.
       
      No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.
       
       

       
      ¿Podeis ayudarme alguno?
       
      Gracias
      Paco
      • 7 respuestas


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