Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ispat_2@hotmail.com

Peugeot 307 hdi 110cv sin fuerza

Mensajes recomendados

Hola buenas noches a todos tengo un peugeot 307 hdi 2.0 110cv hace un tiempo se me quedo sin fuerza me han cambiado el caudalímetro pero el coche sigue igual no tiene apenas fuerza y se me viene abajo y hay me sale la dichosa anomalia anticontaminacion en 2° y 3° responde un poco mejor pero le cuesta mucho cojer fuerza y ya en 4y5 marcha puff no tiene nada de fuerza y le cuesta mucho andar porfa necesito alguna opinion de que puede ser? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, revisa los temas que hay sobre anomalía anticontaminación.

Deberían conectarte el ordenador y ver que errores da el coche. ¿Aparte de los síntomas que comentas, no notas tirones, o humo excesivo, o algún ruído extraño en el motor?

Si te han cambiado el caudalímetro por el tema de pérdida de fuerza y no se ha solucionado, deberías acudir al mismo taller para que te lo miren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas noches, te han mirado el nivel de la bolsa de la urea???Lo mas probable es que tengas el catalizador sucio , y no hagas bien la regeneracion, cuando la sonda  capta que esta muy sucio lo que hace es que no manda combustible, y se suele parar el coche, otras veces te corta el turbo y te lo deja atmosferico, sin nada de fuerza, mira a ver si puedes hacerle una regeneracion forzada,  o en 3º vete unos 20min a 3000 para ver si haces la regeneracion y limpia algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar pedir disculpas a los admistradores por la escritura sms he visto varios temas sobre la anomalia pero nada sigue igual sin fuerza y con el caudalimetro cambiado estoy preocupado que puede ser? Me han dicho que del turbo no es como no sea de alguna electrovalvula o que este sucia la egr ya no se que hacer un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, [email protected] dijo:

En primer lugar pedir disculpas a los admistradores por la escritura sms he visto varios temas sobre la anomalia pero nada sigue igual sin fuerza y con el caudalimetro cambiado estoy preocupado que puede ser? Me han dicho que del turbo no es como no sea de alguna electrovalvula o que este sucia la egr ya no se que hacer un saludo.

Hazle una diagnosis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal no el coche arranca bien y en 2 y 3 marcha va bien pero luego en carretera le aceleras en 4 o 5 marcha y no coje fuerza para andar y se me viene abajo en las cuestas antes le cambiaba de marcha a 1700 rpm y ahora asta las 3000 no responde y mas consumo de gasoil en la Peugeot me han dicho que primero tendrian que poner la máquina...ojala alguien me ayude...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, [email protected] dijo:

Peugeot me han dicho que primero tendrian que poner la máquina

Siento insistir pero es que eso es lo lógico, sino es dar palos de ciego ya que pueden ser varias cosas. Con una diagnosis ya se puede reducir un poco las posibles causas e incluso dar con el problema en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como te comentan y va para todos que pedís  ayuda lo primero hay que hacer una diagnosis   y luego se busca la avería

nota ultimo caso testigo encendido mensaje   anomalía anticontaminacion      se hace  diagnosis en mi  taller con maquina oficial    ya que viene de dos talleres que no  han solucionado el tema

le miro  después de la diagnosis  y  da  tres  fallos    

código   p 1597     válvula bypass de liquido refrigerante

código   p1351   rele precaalentamiento       ESTE la mayoria de la gente y talleres No hacen caso y suele provocar bastantes fallos de anomalía anticontaminaacion     ANTE las dudas se revisa todo y se cambia calentadores ,en la mayoría están mal

código p1462     sensor de la válvula egr   la mayoría va a cambiar o limpiar la egr  en ESTE CASO  no hacer nada ya que el que provoca los dos FALLOS es el codig P1597 

Es un sensor que va en la caja del termostato      en mi caso se cambia la caja y no viene el sensor  ,es una modificación de  peugeot  

tema solucionado     

Ya veis que el mensaje de ANOMALIA ANTICONTAMINACION    lo puede provocar muchas cosas en un coche ,por eso insisto una buena diagnosis  y seguir los pasos para buscar la avería 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.641 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad