Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda con las luces de carretera led


Rubenrb

Mensajes recomendados

Hola buenas, he leído por el foro varios temas de este tipo, pero no entiendo mucho de modelos y cosas así. Yo tengo un 308 1.6hdi y viene con luces alógenas. El faro no sé si es el e27 porque he buscado y no he encontrado información de ese tipo. El caso es que me preguntaba si le podría poner unas luces de carretera de led. He visto que las hay con ventilador y eso, la alógena coge mucho calor y no sé si la led también, suficiente como por ejemplo para quemar los cables que pudieran estar en contacto o incluso el plástico del faro, cosa que me fastidiaría bastante. Entiendo que esto no se puede homologar, es decir si te pillan con ello te la calzan y fuera, pero para la ITV ya estaría atento para no presentarme con ellas evidentemente. Vamos, que aunque sé que no se puede, me gustaría saber de su "peligro" si es porque se deslumbra, si es porque no viene preparado por temas de que el plástico de dentro del  faro no va a aguantar  la temperatura que alcance o de si es porque directamente no va a alumbrar más por el tipo de bombilla, ya que está diseñado para otro tipo de proyección de luz... 

 

Como veis tengo varias dudas. He visto varios temas, algunos muy antiguos y ante la duda de en cuál escribir, he abierto este nuevo, pero si algún administrador considera incluirlo en algún hilo o lo que sea, sin problema.

 

Muchísimas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...