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delacierva21

Sincronización árbol de levas - cigüeñal

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Buenas a [email protected], el coche me marca un fallo P0340 (Sincronización árbol de levas - cigüeñal) y al conectar el PP2000 especifica que el problema es del sensor del árbol de levas.

Si embargo el coche arranca perfecto a la primera y en la medición de parámetros del PP2000 me dice que la sincronización árbol de levas - cigüeñal es correcta.

He cambiado el sensor con el mismo resultado. He comprobado la alimentación del sensor y es correcta.

 

¿Qué puedo mirar ahora?.

 

Salu2.

VirtualBox_G�indous XP SP3 COCHE_01_05_2018_18_29_50.png

VirtualBox_G�indous XP SP3 COCHE_01_05_2018_18_34_22.png

VirtualBox_G�indous XP SP3 COCHE_01_05_2018_18_40_10.png

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A mi me paso en 307 90hdi era un problema de un cable del sensor del árbol de levas, el cable del medio, estaba cortado justo en la curva al lado del conector, tuve que subir a los desguaces y coger el cableado hasta 30cm más o menos y soldarlos guardarlos en la canaleta de plástico que lleva el cable a los inyectores, me costó encontrar el fallo porque no era continuo, al final con el polímetro en (que pita) con una punta en casa cable del conector y un alfiler para pinchar el cable justo en la canaleta que te comento 

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Testearé el cable como decís, pero me surge la duda, si es así, ¿ por qué en marcha si me da sincronía?.

 

Me hicieron la distribución el año pasado, si estuviese mal, habría tenido problemas,¿no?.

 

¿Alguien sabe en que conector esta la señal del sensor?, me refiero en la centralita o en el BSM.

 

Saludos y gracias.

Editado por delacierva21

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      Cuadrantes:
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      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,
       
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      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
      • 8 respuestas


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