Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1er mes y primera avería


Mensajes recomendados

Buenas chic@s,

 

Pues como os cuento. Ayer justamente yendo por una incorporación había la M30 de Madrid me saltó un defecto en el coche. Así sin más... Mi coche es un sw GT de 180cv con la eat8. Realice una incorporación en posición D en el cambio y me redujo dos o tres marchas para ganar velocidad rápidamente. El tema es que cuando solté el acelerador me salta una alarma diciéndome defecto regulador de velocidad automático y a continuación un defecto diciendo defecto general motor... Por lo que el coche se puso en modo emergencia y no me dejaba pasar de 70 a duras penas. Me conseguí apatar en la gasolinera más cercana y ya conociendo los entresijos de la dichosa electrónica de PSA pare el motor y espere el tiempo correspondiente hasta que se pusiera en reposo la bsi. Al mismo tiempo me baje del coche y comprobé que el radar del parachoques estaba sucio (nada del otro mundo) pero si bastante como pasa pensar que de ahí viene el problema. Así que lo limpié y volví a arrancar. El coche seguía con el defecto general del motor y con el chivato encendido, pero ya no estaba en modo emergencia. 

La verdad que me dejaba bastante rayado el tema porque pedir cita aquí en Madrid ya me daban en la casa para la semana que viene y aquí el señor necesita el coche si o si para currar. 

El tema es que hoy por la mañana me echado la manta a la cabeza y he desempolvado el conector odb que tenía por casa. Pues bien, he sacado la tapa que tapa el conector del coche y he probado con la app Torque del móvil ha pasar un escaneo. El tema es que me ha sacado los fallos. Dos concretamente, iguales de hecho, pero ahí estaban. Por eso estaba el chivato encendido. Pues bien, con el motor en marcha he probado a borrarlos y nada de nada aunque la app me decía que los había finiquitado. Pues a continuación he probado solo con el contacto puesto y motor parado y he vuelto a realizar la operación y buala!! Se los ha cargado y el chivato apagado. 

El coche va perfectamente. Lo he probado durante la tarde y nada, como si no hubiera pasado nada. 

Os dejo el pantallazo de los defectos a ver si os suena alguno. 

En fin.... Que un poco agridulce. Menos mal que amplíe la garantía a 5 años. 

Screenshot_20180502-101737.jpg

Editado por Befree197
Foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas  si saber si el codigo es bueno ya que la diagnosis  en la casa oficial puede dar otro codigo y mas datos

esto es lo que he buscado con lo que pones

Descripción del código de error:

P0426 - Sensor de temperatura del convertidor catalítico delante del convertidor catalítico 1, circuito gama/rendimiento

 

nota que me `pone debajo 

Este código de error debe estar vinculado a un componente que no forma parte de los sistemas disponibles o el código de error no está disponible para el coche seleccionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...