Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿V.M.,correa o algo flojo?


josenuel

Mensajes recomendados

Hola.

Desde que lleve el coche al control intermedio de 30mil kms vengo escuchando un grillo por desgracia demasiado familiar en este foro.No se si ya lo hacia con anterioridad,y aunque he leido todo o casi todo lo referente al volante motor en mi caso los sintomas no son exactamente iguales.

El grillo en cuestion aparece tras haber rodado cierto tiempo,nunca con el motor frio.Sucede al iniciar la marcha cuando aun no se ha embragado completamente,y una vez soltado el pedal del todo desaparece aunque se ruede sin tocar el acelerador, y tambien si en ese momento vuevo a detener el vehiculo.En una unica ocasion tambien lo he escuchado al apagar el coche.Y alguna otra vez lo ha hecho al mover la direccion en punto muerto y a ralenti sin pisar embrague.

Comentar que en el control intermedio, ademas de la revision de niveles,le han sustituido filtro de aire a peticion propia y comprobado el estado del filtro de habitaculo.

¿Debo temerme lo peor...? (V.M.).

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba por si fuese la tapa del cubre carter, con el coche en marcha mete la mano desde la parte delantera del paragolpes y aprietas hacia arriba la tapa un poco, es un grilleo muy molesto pero apretando las grapas que sujetan la tapa se soluciona

Hola 1Marchi y gracias por tu ayuda..

He metido las manos por ahi y cietamente las grapas del cubrecarter tienen una considerable holgura que por mucho que se aprieten no desaparece.El plastico en si tambien se mueve,tanto transversal como longitudinalmente.Opte por retirarlo completamente y el grilleo permanece,asi que tal vez no venga de ahi el problema,aunque ojala...

Pinta tiene

Para probarlo en el taller lo pusieron en una rampa' date=' metieron 1a y fueron desembragando y en ese punto también lo hizo....[/quote']

Hola Petrolo.

Tan deseada como temida era tu respuesta,ya que a raiz de tener el triste honor de ser el primer caso en España de cambio de V.M. en HDI 136 has sufrido la experiencia en tus propias carnes.No quisiera compartir "entrega de trofeos" contigo,pero a medida que pasan los dias me parece mas proximo el momento.

Parece que todo esto se esta convirtiendo en una obsesion,de forma que me vengo acostumbrando a conducir sin musica,sin clima,sin bajar la ventanilla...con tal de comprobar si ha desaparecido el maldito grillo.Y ahi sigue,cada vez que arranco suave en primera y siempre con el motor caliente.Marcha atras no lo hace.En frio imposible aunque intente provocarlo.La minima esperanza que me queda es que el ruido en cuestion no es tan intenso ni tan largo como el que aparece en el archivo de la web,aunque imagino que sera por falta de madurez...

Hace 2mil kms. me ajustaron el embrague porque patinaba,tal vez lo recordeis de un post anterior.¿Pudo ser esto el detonante de lo que sucede ahora?,¿o tal vez el fallo del embrague solo era un sintoma del problema de V.M.?.

El post donde comento el tema del embrague:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2939&highlight=

Muchas gracias Petrolo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...