Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
josenuel

¿V.M.,correa o algo flojo?

Mensajes recomendados

Hola.

Desde que lleve el coche al control intermedio de 30mil kms vengo escuchando un grillo por desgracia demasiado familiar en este foro.No se si ya lo hacia con anterioridad,y aunque he leido todo o casi todo lo referente al volante motor en mi caso los sintomas no son exactamente iguales.

El grillo en cuestion aparece tras haber rodado cierto tiempo,nunca con el motor frio.Sucede al iniciar la marcha cuando aun no se ha embragado completamente,y una vez soltado el pedal del todo desaparece aunque se ruede sin tocar el acelerador, y tambien si en ese momento vuevo a detener el vehiculo.En una unica ocasion tambien lo he escuchado al apagar el coche.Y alguna otra vez lo ha hecho al mover la direccion en punto muerto y a ralenti sin pisar embrague.

Comentar que en el control intermedio, ademas de la revision de niveles,le han sustituido filtro de aire a peticion propia y comprobado el estado del filtro de habitaculo.

¿Debo temerme lo peor...? (V.M.).

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba por si fuese la tapa del cubre carter, con el coche en marcha mete la mano desde la parte delantera del paragolpes y aprietas hacia arriba la tapa un poco, es un grilleo muy molesto pero apretando las grapas que sujetan la tapa se soluciona

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Prueba por si fuese la tapa del cubre carter, con el coche en marcha mete la mano desde la parte delantera del paragolpes y aprietas hacia arriba la tapa un poco, es un grilleo muy molesto pero apretando las grapas que sujetan la tapa se soluciona

Hola 1Marchi y gracias por tu ayuda..

He metido las manos por ahi y cietamente las grapas del cubrecarter tienen una considerable holgura que por mucho que se aprieten no desaparece.El plastico en si tambien se mueve,tanto transversal como longitudinalmente.Opte por retirarlo completamente y el grilleo permanece,asi que tal vez no venga de ahi el problema,aunque ojala...

Pinta tiene

Para probarlo en el taller lo pusieron en una rampa' date=' metieron 1a y fueron desembragando y en ese punto también lo hizo....[/quote']

Hola Petrolo.

Tan deseada como temida era tu respuesta,ya que a raiz de tener el triste honor de ser el primer caso en España de cambio de V.M. en HDI 136 has sufrido la experiencia en tus propias carnes.No quisiera compartir "entrega de trofeos" contigo,pero a medida que pasan los dias me parece mas proximo el momento.

Parece que todo esto se esta convirtiendo en una obsesion,de forma que me vengo acostumbrando a conducir sin musica,sin clima,sin bajar la ventanilla...con tal de comprobar si ha desaparecido el maldito grillo.Y ahi sigue,cada vez que arranco suave en primera y siempre con el motor caliente.Marcha atras no lo hace.En frio imposible aunque intente provocarlo.La minima esperanza que me queda es que el ruido en cuestion no es tan intenso ni tan largo como el que aparece en el archivo de la web,aunque imagino que sera por falta de madurez...

Hace 2mil kms. me ajustaron el embrague porque patinaba,tal vez lo recordeis de un post anterior.¿Pudo ser esto el detonante de lo que sucede ahora?,¿o tal vez el fallo del embrague solo era un sintoma del problema de V.M.?.

El post donde comento el tema del embrague:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2939&highlight=

Muchas gracias Petrolo.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
×