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hiddenwizard

motor elevalunas 307

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Buenas pues tengo un 307 sw hdi 2.0 90 c.v con elevalunas solo en los asientos delanteros, y el cristal del copiloto desde el mando del conductor solo me baja,,por eso no habria ningun problema porque sube y baja desde la puerta del copiloto,el tema que me fastidia es que el mado del conductor ni sube ni baja,los he desmontado todo y el piñon que hace girar solo va en un sentido (sube) le de para abajo o para arriba siempre va al mismo sentido,el crital lo tengo subido a tope,y como no me baja ya no se que hacer he leido por aqui lo de los cables todos bien,he hecho lo de reset infinidad de veces  el cable tipo de bicicleta esta perfectamente no se ha roto ni se ha enrollado,ya os digo el del copiloto sube y baja su cristal sin problemas,y el del conductor solo baja el del copiloto,nada mas,se oye el ruido del motor pero nada.

Un saludo.

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no he encontardo en ningun  desguace de mallorca ya que el mio solo lleva elevalunas delanteros,he probado con el de un amigo que tiene el mismo coche pero elevalunas en las 4 puertas y o el mando no sirve para el mio o no es el mando

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Tu mismo te has contestado en tu pregunta.

Si con los mandos del copiloto, funciona bien, y con el del conductor no...

Descarta el motor, y el mecanismo.

El problema lo tienes en la botonera del conductor, o bien en los cables, más concretamente en el "pasamuros"

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hace 26 minutos, hiddenwizard dijo:

no he encontardo en ningun  desguace de mallorca ya que el mio solo lleva elevalunas delanteros,he probado con el de un amigo que tiene el mismo coche pero elevalunas en las 4 puertas y o el mando no sirve para el mio o no es el mando

Pegale un vistazo en aliexpress, yo llevo el mio de allí :)

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Efectivamente ,es el mando  he limpiado con spray limpia contactos la placa del mando y he logrado que suba y baje con normalidad el cristal del copiloto ,el del conductor también pero a tirones ,lo suficiente para poder esperar a encontrar uno de segunda mando  ,por cierto también me pasaba lo de que no me sonaba el claxon y lo desmonte y comprobé que no era el claxon  esto después de haber mirado los fusibles y el cableado,pues lo arregle que sonara gracias un pedazo de tutorial que pusisteis aqui,quite la tapa del volante quite la clavija del claxon ,lo lime y le eche grasa y pita como sino hubiera un mañana.

 

pd. sabeis donde puedo encontrar un programa o EPR  de peugeot para saber las referencias de las piezas de mi coche?

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Buenas te aconsejo leer las normas del foro

aqui seguimos con el problema del elevalunas 

 

Usa el buscador para ver si un tema se ha tratado con anterioridad.

Si un tema ya existe no debe abrirse uno nuevo y seguiremos en el ya existente.

Abre un nuevo tema en el apartado del foro correspondiente.

https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

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El 6/5/2018 a las 18:41, xmods dijo:

Pegale un vistazo en aliexpress, yo llevo el mio de allí :)

Completamente de acuerdo!! esta es una pieza que no salio muy buena, yo al principio tambien la iba a buscar por desguace pero no merece, estan todas igual o peor... Por ali fue echar un vistazo y tienes tanto la del piloto como la del copiloto, yo pille de alli la de piloto y funciona de lujo, te lo aconsejo, lo unico mirar bien como es tu conexion por que hay de dos tipos creo recordar.

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      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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