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Buenos días.

Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.

Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?

Gracias y un saludo

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rananya, habría que revisar si el bloque de palancas llamado COM 2000 corresponde al vehículo ya que por lo que comentas y considerando que son similares para los demás vehículos, no todos tienen la funcionalidad de limpialunas trasero del anillo A de la imagen que comparte cudeiro1993.

 

Saludos.

 

 

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Buenas tardes.

Bueno pues no hay manera,no entiendo cual puede ser el problema.El mando desde la parte exterior no se puede girar en ningun sentido,yo imagino que siendo que el coche lleva el limpia trasero,habra alguna forma de actuarlo.

pongo una foto del mando.

gracias y un saludo.

IMG-20180513-WA0005.jpg

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hace 19 minutos, rananya dijo:

El mando desde la parte exterior no se puede girar en ningun sentido

Pues está claro que ese mando está mal.

¿Y tirar de el hacia ti te deja? Eso sería para un barrido rápido del limpia trasero con agua

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Buenas tardes de nuevo.

Yo lo que veo diferente con respecto al manual es que en la parte A del mando no se ven los dibujos que indican el limpia trasero.

Respecto a las posiciones del mando se mueve las posiciones hacia arriba.auto 1 y 2.la posición en modo pulsador hacia abajo y también acciona hacia la posición de conducción en modo de pulsado.

No puedo deciros si se acciona el limpia o no ya que lo tengo sin batería con el motor abierto,estamos en fase de restauración.

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Buenas tardes de nuevo.

Vamos a ver si he entendido bien @jokameda,según me comentas,quieres decir que si encuentro un com2000 de otro coche como el mío y más o menos del mismo año,no vale con llegar y conectar?hay que ir al conce a que le metan el ordenador y programarlo?

Y al comentario del colega @cudeiro1993 quieres decirme que me valdría con encontrar solo lo que es la palanca de los limpias y cambiarla por la que tengo yo?

Gracias y un saludo.

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Buenas tardes.

Gracias por la respuesta,me parece que mientras no den guerra en la ITV se queda así, o probaré a hacerlo funcionar con un interruptor aparte.

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hace 7 horas, jokameda dijo:

Deberás hacer una instalación paralela, utilizando otros cables que no pasen por la BSI...

Ya imagino,quitar el conector que vaya al motor y pasar otros cables hasta donde ponga el interruptor.

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Efectivamente llevas otro com2000. Pilla uno de desguace con tus funciones correctas. ( antinieblas. Luces auto.ordenador de a bordo)

No tienes que codificar nada. Quitar uno y poner el otro . En desguace lo encuentras de sobra

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Bueno.vere a ver por lo que me decido,tengo duda sobre el botón que lleva en el mando del limpia,el pulsador en la punta del mando,imagino que será para cambiar pantallas en el cuadro central donde sale la fecha y hora.No sé si en todos tendrá función o solo en los que lleven alguna opción extra.

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hace 3 horas, rananya dijo:

Bueno.vere a ver por lo que me decido,tengo duda sobre el botón que lleva en el mando del limpia,el pulsador en la punta del mando,imagino que será para cambiar pantallas en el cuadro central donde sale la fecha y hora.No sé si en todos tendrá función o solo en los que lleven alguna opción extra.

Eso es para cambiar entre las oantallas del ordenador de abordo.para mirar consumos, distancia recorrida,autonomía...entiendo que el tuyo no lo lleva.no? 

Lo puedes coger con esa función y añadir aordenador de abordo más adelante( cambiando la pantalla multifunción)

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hace 2 horas, angelliekit89 dijo:

Eso es para cambiar entre las oantallas del ordenador de abordo.para mirar consumos, distancia recorrida,autonomía...entiendo que el tuyo no lo lleva.no? 

Lo puedes coger con esa función y añadir aordenador de abordo más adelante( cambiando la pantalla multifunción)

Pues creo que no porque pulsas el botón y no cambia nada,se queda en la fecha y hora.Quizas en su día cambiaría para ver el dial de la radio,pero también está cambiada,no lleva la de origen.

Lleva el mando para controlar la radio desde el volante pero no actúa,doy por hecho que eso solo valdrá con la radio original.

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Hola buenos dias.

Si no lo entiendo mal,es posible que sea este el mando com2000 que le corresponde a mi coche?

He conseguido meterme en el servicebox y según el número de chasis me sale lo de la imagen que mando,lo que se me hace extraño es la referencia,6239 Q8

Normalmente veo que suelen empezar por 966

Gracias y un saludo.

IMG_20180710_094046.jpg

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Efectivamente, el nº1 es el com2000, el nº10  corresponde al "control de velocidad", y el nº7  al control de la radio.

Si esa es la referencia que pone en  servicebox, es la que necesitas.

Puede ser que la referencia varíe con el fabricante, ya que lo suministran varios (delphi, valeo), pero con la que te sale en servicebox, te suministrarán la equivalente...

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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