Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas con la iluminación led 308 GT 2018


Mensajes recomendados

Hola a todos! por fin me he decidido a comprar un flamante 308 GT (nuevo modelo 2018) en rojo con TODOS los extras menos los altavoces DENON, que para la musica que yo escucho era un gasto innecesario. tengo una duda que soy incapaz de resolver dado que en mi conce no tienen ni idea, y no he encontrado ni por el foro, ni por la red nada que me la resuelva. Es relacionada con la iluminación. Os la expongo:

Iluminación exterior: se que la iluminación de delante es realmente FULL LED, pero la de detras se que posición y freno son LED, pero no se si intermitentes, marcha atras y matricula lo son. 

Iluminacion interior: en este apartado no tengo ni idea. No se las que son en LED de las que son en halogeno. 

Espero que me podais ayudar, por ir pidiendo las LED que necesite. 

Muchas gracias a tod@s!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No encuentro nada relacionado con el GT. Supongo que segun la version unos vendran con mas led y otros con menos. Pido si alguien que tenga un GT de 2018 me pueda decir en plan: 

Luces parasoles, guantera, maletero en halogeno.

luces marcha atras, posicion, intermitentes en led.

Es que insisto no se como vienen de fabrica.

no se si pido mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, cudeiro1993 dijo:

 

 

hace 19 minutos, cudeiro1993 dijo:

 

Ya he visto estos enlaces que me pasais. Pero son de hace mas de dos años y hablan de gt line. Mi GT es modelo actual. Supongo que en estos dos años habran cambiado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Pues yo también estaría interesado en esto que comentas porque también  espero mi gt en breve y no sé si vendrá full led o sólo la parte delantera. A ver si alguien que ya lo tenga nos puede sacar de dudas.

Un saludo!

Editado por admin
No uses abreviaturas, gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Christian4u dijo:

Hola, yo tengo un GT de 2017, es el restyling.

Las luces traseras sólo son LED las de posición y frenos. Intermitente, marcha atrás y matrícula son halógenas.

En el interior las únicas que tengo LED son las de los plafones centrales (En plazas delanteras y traseras)

Las demás (En los pies, parasoles y maletero) son halógenas.

Un saludo! 

Muchisimas gracias Christian. Me has ayudado mucho. Me entregan el coche en 15 dias y era para ir buscando bombillas Led. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando lamparas led y opiniones de la gente y parece que en las únicas que traen bastantes problemas son en los intermitentes traseros Led. Dicen que parpadean rapido en la mayoria de casos. Alguien sabe algunas que no produzcan ese fallo? Si es con enlace directo para comprarlas se agradece. Un saludo!

Editado por meganero93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2018 a las 23:37, meganero93 dijo:

He estado buscando lamparas led y opiniones de la gente y parece que en las únicas que traen bastantes problemas son en los intermitentes traseros Led. Dicen que parpadean rapido en la mayoria de casos. Alguien sabe algunas que no produzcan ese fallo? Si es con enlace directo para comprarlas se agradece. Un saludo!

Te recomiendo que lo intermitentes los dejes alojenos.. total el cambio ahí va a ser mínimo si lo piensas.. y pueden dar fallos como dicen por aquí.. 

 

Yo en mi caso hice lo propio cambie luces marcha atrás (AliExpress si quieres te paso el link que no lo tengo a mano) luces de matrícula (Norauto) y las del interior ídem a las de la matrícula.. ambas llevan ya unas cuantos meses puestas y cero problemas 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el GT y solo son led las siguientes luces:

 

EXTERIOR:

•Full led de cruce altas y bajas.

•intermitente delantero secuencial.

•Led trasera solo de posición y de freno, intermitente, marcha atras y de patente son halogenas. 

•Luz de cortesía bienvenida en espejo.

 

INTERIOR:

•Led todo lo que es luz interior, sin embargo, la luz de pies, maletero y parasoles son halogenas.

 

Yo todo el interior más las de patente las cambie a led y cambia!! Son T10 asi que no son caras, pero compra unas de calidad y se ve super, ademas de que duran y no pestañean 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2018 a las 17:51, meganero93 dijo:

Muchisimas gracias Christian. Me has ayudado mucho. Me entregan el coche en 15 dias y era para ir buscando bombillas Led. Un saludo!

puede que no t funcionen y te marquen avería de luces...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta.. de cuántos leds habéis puesto cada bombilla en cada lugar?  He comprado canbus de 8 leds cada bombilla para la matrícula pero me da que son demasiados...alguna recomendación tanto para matrícula como para el resto? 

 

Saludos!

Editado por yaugc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/5/2018 a las 23:25, yaugc dijo:

Una pregunta.. de cuántos leds habéis puesto cada bombilla en cada lugar?  He comprado canbus de 8 leds cada bombilla para la matrícula pero me da que son demasiados...alguna recomendación tanto para matrícula como para el resto? 

 

Saludos!

Si metes led T10 muy largos no podrás ponerle la tulipa/cristal porque rozaran y no entrarán. En mi caso al final opté por los plafones de matricula del DS3, que no dan parpadeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...