Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Maquina de diagnóstico barata.


Mensajes recomendados

Traemos este tema de aquí (para no mezclar):

 

hace 20 horas, diazfar dijo:

Tengo una maquina de diagnóstico de PSA Citroen y Peugeot para ver los fallos me la compré en su momento jaja

Joder que nivel ...existe alguna máquina de esas a nivel usuario baratita ? Por qué las de los talleres cuestan una pasta ....

Yo antes que este coche tenía un Audi y había un progama que costaba 3 perras conocido como vag com, y con el podías mirar casi todo y modificar cosas ...una maravilla , y el cable y el CD costaban 15 euros 

Y en el BMW 530 f11 que tenía antes del Audi , tenía un cable también que por un lado era un rj45 y por el otro toma obd y con el actualizaba el navegador ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Perri Manson dijo:

Joder que nivel ...existe alguna máquina de esas a nivel usuario baratita ? Por qué las de los talleres cuestan una pasta ....

Yo antes que este coche tenía un Audi y había un progama que costaba 3 perras conocido como vag com, y con el podías mirar casi todo y modificar cosas ...una maravilla , y el cable y el CD costaban 15 euros 

Y en el BMW 530 f11 que tenía antes del Audi , tenía un cable también que por un lado era un rj45 y por el otro toma obd y con el actualizaba el navegador ...

Yo la compré hace unos años 6 aprox me costó 80€ en su momento supongo que ahora será más barata jaja pero  ya tengo súper amortizada jaja cuántas veces me he librado de talleres yo y mi familia que casi todos tenemos o Peugeot o Citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, diazfar dijo:

Yo la compré hace unos años 6 aprox me costó 80€ en su momento supongo que ahora será más barata jaja pero  ya tengo súper amortizada jaja cuántas veces me he librado de talleres yo y mi familia que casi todos tenemos o Peugeot o Citroen.

Pues si me pasas modelo o alguna foto para mirarla por internet ... 80 euros es algo asumible ...en la mayor chorrada la amortizas si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Perri Manson dijo:

Joder que nivel ...existe alguna máquina de esas a nivel usuario baratita ? Por qué las de los talleres cuestan una pasta ....

Yo antes que este coche tenía un Audi y había un progama que costaba 3 perras conocido como vag com, y con el podías mirar casi todo y modificar cosas ...una maravilla , y el cable y el CD costaban 15 euros 

Y en el BMW 530 f11 que tenía antes del Audi , tenía un cable también que por un lado era un rj45 y por el otro toma obd y con el actualizaba el navegador ...

Si te manejabas bien con el Vag-com, con el Lexia, es coser y cantar...

Bastante más intuitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, jokameda dijo:

Si te manejabas bien con el Vag-com, con el Lexia, es coser y cantar...

Bastante más intuitivo.

Bueno no era un Acha ...pero para lo que lo usaba ....como abrir pastillas de freno automático trasero para cambiarlas , y 4 chuminadas ....me valía jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El ‎11‎/‎05‎/‎2018 a las 1:25, Perri Manson dijo:

Tengo una maquina de diagnóstico de PSA Citroen y Peugeot para ver los fallos me la compré en su momento jaja

Estoy pensando en comprarme una, pues una reciente reparación me elevó  la factura de forma considerable solo con hacerle diagnosis. Que os parece esta? en la  misma página hablan bien de ella, alguien la tiene?

M.D.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo de momento tengo ya 3 máquinas:

Autocom-> Generica hasta coches 2014.

VCDS Grupo VAG

La lexia de PSA.

 

Pendiente de pedirme la de bmw, la kess v2 de alientech y la de renault clip... poco a poco

 

Mi sugerencia es que te pilles la de marca de tu coche propia, sino vas a dedicarte a esto y le sacarás muchisimo más partido que una universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 9/6/2018 a las 23:17, xmods dijo:

Yo de momento tengo ya 3 máquinas:

Autocom-> Generica hasta coches 2014.

VCDS Grupo VAG

La lexia de PSA.

 

Pendiente de pedirme la de bmw, la kess v2 de alientech y la de renault clip... poco a poco

 

Mi sugerencia es que te pilles la de marca de tu coche propia, sino vas a dedicarte a esto y le sacarás muchisimo más partido que una universal.

No se si llego tarde...

Yo tengo los dos más comunes en BMW:

El K+dkan, con todo el sotware, y el BMWscanner.

Sin duda alguna, me quedo con el BMWscanner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...