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Uno

Desconectar módulo de infrarojos del telemando

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Se que gente maliciosa se ha hecho con una copia de mi llave de infrarojos y abre el coche de forma remota como quieren. Me tomé la molestia de cambiar la cerradura de la puerta cuando no me funcionaba el mando a distancia y todo iba bien, pero tuve que cambiar la llave completa por una avería y ahí empezaron mis problemas con la intriusión en la intimidad de mi vehículo y posiblemente la seguridad del mismo.

Me gustaría que me enseñáseis donde se encuentra el módulo o clavija para desconectar en módulo de infrarojos del telemando del 307 break 2002, si está en la caja B.S.I y si es tan fácil de desconectar como quitar un módulo, conector o clavija. Me es indiferente renunciar al telemando y tener que cerrar las puertas con  llave de la cerradura con tal de tener seguridad.

Gracias de ante mano.

Editado por Uno

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hace 3 horas, Uno dijo:

Se que gente maliciosa se ha hecho con una copia de mi llave de infrarojos y abre el coche de forma remota como quieren. Me tomé la molestia de cambiar la cerradura de la puerta cuando no me funcionaba el mando a distancia y todo iba bien, pero tuve que cambiar la llave completa por una avería y ahí empezaron mis problemas con la intriusión en la intimidad de mi vehículo y posiblemente la seguridad del mismo.

Me gustaría que me enseñáseis donde se encuentra el módulo o clavija para desconectar en módulo de infrarojos del telemando del 307 break 2002, si está en la caja B.S.I y si es tan fácil de desconectar como quitar un módulo, conector o clavija. Me es indiferente renunciar al telemando y tener que cerrar las puertas con  llave de la cerradura con tal de tener seguridad.

Gracias de ante mano.

no se si se podrá cambiar con el pp2000 , pero en la Peugeot seguro que te cambian el código , una programación no puede ser muy cara 

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1 hour ago, peyejo01 said:

no se si se podrá cambiar con el pp2000 , pero en la Peugeot seguro que te cambian el código , una programación no puede ser muy cara 

Gracias peyejo, ¿existe peligro de que capten la precuencia con algún aparato y me la vuelvan a copiar o es algo más complejo que todo eso? Como deberían programarla sobre el coche y eso.

Gracias de ante mano, de nuevo

Editado por Uno

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Pues no soy un entendido en el tema. Pero. Me parece que tener un aparato para poder copiar las frecuencias. Me parece de james Bon..  Y si alguien lo tiene el ir abriendo do coches me parece de niños traviesos.. Por aquí seguro que habrá alguien más entendido. Que te aclare un poco más 

Editado por peyejo01

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hace 2 horas, Uno dijo:

Gracias peyejo, ¿existe peligro de que capten la precuencia con algún aparato y me la vuelvan a copiar o es algo más complejo que todo eso? Como deberían programarla sobre el coche y eso.

Gracias de ante mano, de nuevo

Un inhibidor  por lo que directamente tu frecuencia no iria la apertura remota, por otro lado codificar la señal, cosa no demasiado factible a no ser que se codifique todo y se cambie el sistema de frfecuencia usado... Así de cabeza es lo que se me ocurre...

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En cuanto a desconectar el mando infrarojo, se puede hacer con Lexia.

El único problema que le veo es que solo podrás acceder al coche con la llave...

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hace 40 minutos, jokameda dijo:

En cuanto a desconectar el mando infrarojo, se puede hacer con Lexia.

El único problema que le veo es que solo podrás acceder al coche con la llave...

En todos los 307 la llave desbloquea todo? porque en otros coches tienes que poner nose que seguro que es una pestañita que van en la zona lateral de la puerta, para que se quede bloqueada y solo se pueda abrir por dentro, ya que la llave solo cierra la puerta donde se inserta... Aparte de que pasa con el maletero? se supone que al desbloquear la principal el maletero se desbloquea?

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esta semana probé, ya que le cambié la batería y algunas cosas se desprogramaron (es la segunda vez que me pasa cuando se agota la batería).

El mando deja de funcionar si desconectas el infrarojo, pero no el centralizado con la llave, es decir, lo único que pierdes es la apertura a distancia, el resto sigue igual...

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hace 26 minutos, jokameda dijo:

esta semana probé, ya que le cambié la batería y algunas cosas se desprogramaron (es la segunda vez que me pasa cuando se agota la batería).

El mando deja de funcionar si desconectas el infrarojo, pero no el centralizado con la llave, es decir, lo único que pierdes es la apertura a distancia, el resto sigue igual...

A pues genial! al menos eso lo hicieron bien jajaja y si,. con el lexia creo que es desconectable el módulo del sensor, creo que en algo de la sección de aperturas.

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Hace una hora, xmods dijo:

En todos los 307 la llave desbloquea todo? porque en otros coches tienes que poner nose que seguro que es una pestañita que van en la zona lateral de la puerta, para que se quede bloqueada y solo se pueda abrir por dentro, ya que la llave solo cierra la puerta donde se inserta... Aparte de que pasa con el maletero? se supone que al desbloquear la principal el maletero se desbloquea?

En el CC, el mando es que te deja abrir el coche. Sin el, tienes que forzar el cristal del elevalunas, ya que no bajara al poner la mano en la maneta. Cuando consigues abrir la puerta, desbloquea el resto de puertas y activa la ayuda de apertura de puertas (el elevalunas baja un poco). Aunque ahora que pienso, cuando me ha tocado abrirlo así, es porque le he quitado la batería.... De normal no lo he hecho nunca, mañana pruebo.

Ademas, el maletero también tiene bloqueo de apertura, y si lo activas, solo lo podrás abrir con el mando (manteniendo el botón de abrir, abre el maletero). Esto lo indica el manual.

Si tiene supercierre, no puedes activarlo sin el mando.

 

Por otro lado, el 307 no usa infrarrojo, si no radio. Y, me imagino, que sera "código evolutivo". Con los medios y conocimientos pueden duplicarte la llave a distancia. Pero, si es código evolutivo, tendrán que interceptar dos aperturas continuas, para detectar cuanto evoluciona. Ademas que estarán limitados a abrirlo justo después, o vigilar cuantas veces accionas el mando, para no perder el hilo del evolutivo. Ya, que en otros modelos, o como pasa con puertas automáticas, si detecta un mando registrado con un código que no coincide, lo bloquea. Por eso cuando tienes poca pila, pierde códigos, y te toca reactivar el mando (contacto y presionar el botón de apertura).

 

Pero de esta forma solo pueden abrirlo, arrancarlo no. Es otro código, para el cual necesitan físicamente la llave. Aunque suelen conectarse por OBD y mirar en el mapa de memoria el registro de llaves y coger el código de ahí.

 

Pero bueno, dudo que se tomen estas molestias por un 307.

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hace 10 horas, JaweB dijo:

En el CC, el mando es que te deja abrir el coche. Sin el, tienes que forzar el cristal del elevalunas, ya que no bajara al poner la mano en la maneta. Cuando consigues abrir la puerta, desbloquea el resto de puertas y activa la ayuda de apertura de puertas (el elevalunas baja un poco). Aunque ahora que pienso, cuando me ha tocado abrirlo así, es porque le he quitado la batería.... De normal no lo he hecho nunca, mañana pruebo.

Ademas, el maletero también tiene bloqueo de apertura, y si lo activas, solo lo podrás abrir con el mando (manteniendo el botón de abrir, abre el maletero). Esto lo indica el manual.

Si tiene supercierre, no puedes activarlo sin el mando.

 

Por otro lado, el 307 no usa infrarrojo, si no radio. Y, me imagino, que sera "código evolutivo". Con los medios y conocimientos pueden duplicarte la llave a distancia. Pero, si es código evolutivo, tendrán que interceptar dos aperturas continuas, para detectar cuanto evoluciona. Ademas que estarán limitados a abrirlo justo después, o vigilar cuantas veces accionas el mando, para no perder el hilo del evolutivo. Ya, que en otros modelos, o como pasa con puertas automáticas, si detecta un mando registrado con un código que no coincide, lo bloquea. Por eso cuando tienes poca pila, pierde códigos, y te toca reactivar el mando (contacto y presionar el botón de apertura).

 

Pero de esta forma solo pueden abrirlo, arrancarlo no. Es otro código, para el cual necesitan físicamente la llave. Aunque suelen conectarse por OBD y mirar en el mapa de memoria el registro de llaves y coger el código de ahí.

 

Pero bueno, dudo que se tomen estas molestias por un 307.

Depende del 307... jajajaja

Ves, una explicación así era la que necesitabamos, gracias tio!

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es como te han explicado   en los 307 no va por infrarrojos la señal va por ondas  ,lo que no se como le pueden abrir las puertas parece mas de pelicula  para estar seguro volver a telecodificar las llaves con el codigo     y solamente funcionan las que codificas 

copiado del manual del 307

Bloquea el sistema de control del motor en cuanto se quita el contacto e impide la puesta en marcha del vehículo por efracción. La llave contiene un "chip" electrónico que posee un código particular. Al poner el contacto, el código debe ser reconocido para que sea posible el arranque.

Tarjeta confidencial Tiene el código de identificación necesario para realizar cualquier intervención en el sistema en un Punto de Servicio PEUGEOT. Este código está oculto por una película que no se debe quitar más que en caso necesario. Conserve su tarjeta en lugar seguro, nunca en el interior del vehículo

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Me extraña mucho, hace ya mucho tiempo que con un copiador de frecuencias no hace nada porque son códigos rodantes, es decir, cada vez que abres el coche es con un código diferente...

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On 5/13/2018 at 10:12 PM, JaweB said:

En el CC, el mando es que te deja abrir el coche. Sin el, tienes que forzar el cristal del elevalunas, ya que no bajara al poner la mano en la maneta. Cuando consigues abrir la puerta, desbloquea el resto de puertas y activa la ayuda de apertura de puertas (el elevalunas baja un poco). Aunque ahora que pienso, cuando me ha tocado abrirlo así, es porque le he quitado la batería.... De normal no lo he hecho nunca, mañana pruebo.

Ademas, el maletero también tiene bloqueo de apertura, y si lo activas, solo lo podrás abrir con el mando (manteniendo el botón de abrir, abre el maletero). Esto lo indica el manual.

Si tiene supercierre, no puedes activarlo sin el mando.

 

Por otro lado, el 307 no usa infrarrojo, si no radio. Y, me imagino, que sera "código evolutivo". Con los medios y conocimientos pueden duplicarte la llave a distancia. Pero, si es código evolutivo, tendrán que interceptar dos aperturas continuas, para detectar cuanto evoluciona. Ademas que estarán limitados a abrirlo justo después, o vigilar cuantas veces accionas el mando, para no perder el hilo del evolutivo. Ya, que en otros modelos, o como pasa con puertas automáticas, si detecta un mando registrado con un código que no coincide, lo bloquea. Por eso cuando tienes poca pila, pierde códigos, y te toca reactivar el mando (contacto y presionar el botón de apertura).

 

Pero de esta forma solo pueden abrirlo, arrancarlo no. Es otro código, para el cual necesitan físicamente la llave. Aunque suelen conectarse por OBD y mirar en el mapa de memoria el registro de llaves y coger el código de ahí.

 

Pero bueno, dudo que se tomen estas molestias por un 307.


¿Cómo de contínuas? Apertura y cierre inmediato, por ejemplo. ¿O si cierrro y vuelvo abrir a los 5 minutos ya no pasa nada?

Gracias de antebrazo

 

¿Cómo de contínuas? Apertura y cierre inmediato, por ejemplo. ¿O si cierrro y vuelvo abrir a los 5 minutos ya no pasa nada?

Gracias de antebrazo

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16 hours ago, jjcf said:

es como te han explicado   en los 307 no va por infrarrojos la señal va por ondas  ,lo que no se como le pueden abrir las puertas parece mas de pelicula  para estar seguro volver a telecodificar las llaves con el codigo     y solamente funcionan las que codificas 

copiado del manual del 307

Bloquea el sistema de control del motor en cuanto se quita el contacto e impide la puesta en marcha del vehículo por efracción. La llave contiene un "chip" electrónico que posee un código particular. Al poner el contacto, el código debe ser reconocido para que sea posible el arranque.

Tarjeta confidencial Tiene el código de identificación necesario para realizar cualquier intervención en el sistema en un Punto de Servicio PEUGEOT. Este código está oculto por una película que no se debe quitar más que en caso necesario. Conserve su tarjeta en lugar seguro, nunca en el interior del vehículo

¿Y si la llave se la han copiado en un concesionario Peugeot con mi tarjeta, cual sería la solución...? ¿La misma? ¿Volver a codificar la única llave que tengo y las otras dejarían de funcionar o con mi código podrían volver a reprogramar su duplicado?

 

¿Y si la llave se la han copiado en un concesionario Peugeot con mi tarjeta, cual sería la solución...? ¿La misma? ¿Volver a codificar la única llave que tengo y las otras dejarían de funcionar o con mi código podrían volver a reprogramar su duplicado?

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Si piden un duplicado de llave, en un concesionario, tienes que presentar la documentación del coche. No te la hacen sin ella.

Por otro lado, esa llave hay que activarla, para que abra. Y conectarse al coche para que permita arrancar con esa llave.

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12 hours ago, JaweB said:

Si piden un duplicado de llave, en un concesionario, tienes que presentar la documentación del coche. No te la hacen sin ella.

Por otro lado, esa llave hay que activarla, para que abra. Y conectarse al coche para que permita arrancar con esa llave.

Es que mi cuñado tiene unos primos que tienen un concesionario Peugeot donde siempre he llevado el 307, me quedé sin batería y me dijeron que se me jodió el sitema de la llave entera, 300 y pico pavos. El asunto es que mi cuñado está en tramites de divorcio con mi hermana y podría culparme de ello a mí, en parte...
 

Entonces salí del taller con la llave nueva pero empecé a detectar que me movían el retrovisor central, yo, ya precavido, había cambiado la cerradura de la puerta del conductor de un desguace (la única que podía abrir), y que era el único sistema de apertura antes de tener que cambiar todo el sistema de llave por, supongo, la llave nueva por radiofrecuencia de 2,4gz (mi R19 también llevaba infrarojos).

Espero que alguien me conteste como podría deshacerme de este molesto problema, pues en el concesionario de sus primos tienen la tarjeta de mi coche, nº o lo que sea que da acceso a la programación de mi llave.  "Indirectas" como quitarme todas las boquillas de una petaca de tabaco liar repetidas veces, lo de girarme el retrovisor central y más, hacen que la intimidad y seguridad de mi vehículo estén y puedan ser vulneradas constantemente. Arregle una GSF400 con mis propias manos y me echaron azúcar, con eso os lo digo todo... (Si, de miedo...) Espero que me comprendáis, esto es todo lo que os puedo contar...

 

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El 16/5/2018 a las 6:24, Uno dijo:

Es que mi cuñado tiene unos primos que tienen un concesionario Peugeot donde siempre he llevado el 307, me quedé sin batería y me dijeron que se me jodió el sitema de la llave entera, 300 y pico pavos. El asunto es que mi cuñado está en tramites de divorcio con mi hermana y podría culparme de ello a mí, en parte...
 

Entonces salí del taller con la llave nueva pero empecé a detectar que me movían el retrovisor central, yo, ya precavido, había cambiado la cerradura de la puerta del conductor de un desguace (la única que podía abrir), y que era el único sistema de apertura antes de tener que cambiar todo el sistema de llave por, supongo, la llave nueva por radiofrecuencia de 2,4gz (mi R19 también llevaba infrarojos).

Espero que alguien me conteste como podría deshacerme de este molesto problema, pues en el concesionario de sus primos tienen la tarjeta de mi coche, nº o lo que sea que da acceso a la programación de mi llave.  "Indirectas" como quitarme todas las boquillas de una petaca de tabaco liar repetidas veces, lo de girarme el retrovisor central y más, hacen que la intimidad y seguridad de mi vehículo estén y puedan ser vulneradas constantemente. Arregle una GSF400 con mis propias manos y me echaron azúcar, con eso os lo digo todo... (Si, de miedo...) Espero que me comprendáis, esto es todo lo que os puedo contar...

 

Lo de mi cuñado es una cortina de humo, en realidad los poderes fácticos del fascismo en mi pueblo van detrás mío desde que me captaron como posible rival político de peso, allá por los años 90. En el mismo taller me pusieron lo que creo que es un geolocalizador, un micro y un desconector remoto del motor. No creo que exista ninguna orden judicial contra mí, en el fondo lo único que pretendía era estudiar Psicología, ayudar a la gente, prospera en mi vida y no meterme en política, ni con nadie, pero su propio terrorismo conmigo desde entonces hace que sigan autojustificando la cadena de terror contra mí, como una bola de nieve que ellos mismos empezaron y que ahora no saben parar.

;e drogaron dos veces con LSD, la primera tardé 20 años en darme cuenta, de ahí mi nick Uno, y la segunda me di cuenta a los 5 o 7 años.

DSCF1355.jpg

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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