Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alfombrillas para nuestros 308


Mensajes recomendados

Creo este tema para que pongamos las alfombrillas que nos gustan, cuales han sido peores, mejores, marcas, en fin, un poquito lo que es experiencia y error.

 

Bueno he estado investigando bastante y no se exactamente que tipo de alfombrillas coger, ahora mismo tengo unas  que me regalo el concesionario, marca concesionario y se supone que de terciopelo.... pero del malucho, bueno... han durado casi 3 años (la del conductor esta para cambiar a poco la desintegro) las traseras impecables y la del copiloto se podría cambiar también. 

 

Mi pregunta es, ¿que opináis?, terciopelo, Velour, caucho, PVC, las originales de Peugeot, alguna marca en concreto, no se, poner aquí vuestras alfombrillas y vamos viendo cuales son las mejores para el 308, supongo también que esto va en cuestión de gusto, estética, comodidad, pero por norma general, ¿cual elegirías? Estoy entre unas de velour y unas de caucho.

 

Si cojo unas de velour, no pienso gastarme el dinero en unas buenas, porque se ensucian con mirarlas y en fin, hay que hacer un trabajo minucioso para que se vean bien limpitas, sin ninguna china, las de caucho me llaman mucho la atención sobretodo por comodidad y he visto modelos que cubren todo tipo como las que tiene @rafa.rodriguezd que me parecen maravillosas, mas limpias imposible!. 

 

Había mirado estas de terciopelo o vamos a llamarlo X:

 

https://www.norauto.es/producto/4-alfombrillas-de-moqueta-norauto-peugeot-308-09-13_761239.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=

 

https://amzn.to/2Rw3fDb

 

Velour:

 

Alfombrillas Velour Peugeot 308

 

Caucho:

 

https://amzn.to/2RKWiNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jokameda dijo:

A mi me gustaron estas...

 

 

 

Si, vi tu entrada y estuve curioseando la web un poquito, a mi gusto un poco carillas, pero oye si salen con buen resultado, es decir, nada de exceso de porquería, fácil limpieza, tampoco pretendo que sean unas de caucho, evidentemente, pero si al menos que se vean limpias, ya te digo que las que yo tengo (malas no, maluchas) para sacar la porquería me tiro mas de media hora limpiándolas, con aspiradora, con cepillos, incluso con la uña.  Me pasa como a ti soy muy tiquismiquis y me cuesta gastarme el dinero en algo que al final va a ser igual que otras con un precio inferior. 

 

¿Podrías contar tu experiencia tras el paso del tiempo? Así tendríamos una perspectiva mas amplia sobre ellas y su calidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana mismo pongo unas fotos.

Su limpieza (en mi caso) es sumamente facil. Un poco de aspirador y sin mucho esfuerzo.

Mañana cuento en la misma entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La peores que he tenido han sido de Aurgi de goma, te salvan de un apuro. 

Llevo las originales de Peugeot tanto de tela como de goma y ni punto de comparación. Normalmente para lavar las de tela aspirador y ya. Las de toma aspirador y paño húmedo, aunque esta última vez con lanza a presión han quedado como nuevas. 

Para resumir, las originales de Peugeot. 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

La peores que he tenido han sido de Aurgi de goma, te salvan de un apuro. 

Llevo las originales de Peugeot tanto de tela como de goma y ni punto de comparación. Normalmente para lavar las de tela aspirador y ya. Las de toma aspirador y paño húmedo, aunque esta última vez con lanza a presión han quedado como nuevas. 

Para resumir, las originales de Peugeot. 

Un abrazo!!

 

Hace una hora, jokameda dijo:

Mañana mismo pongo unas fotos.

Su limpieza (en mi caso) es sumamente facil. Un poco de aspirador y sin mucho esfuerzo.

Mañana cuento en la misma entrada.

 

Si? me sorprendéis gratamente, la verdad, quizás sea porque desde que me compre el coche, nunca he tenido otras salvo las del concesionario, pues me voy a tener que plantear el asunto de las alfombrillas originales o unas no tan baratas pero de buena calidad, todo sea por comodidad. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

¡¡Hola!!

 

Por si os sirve, yo tengo un Peugeot 207 y uso las alfombrillas de https://www.mtmshop.es/alfombrillas/peugeot/207, me van genial la verdad. También hay para otros modelos de Peugeot, por lo que podéis echarles un ojo. Creo recordar que las había en distintos materiales, aunque las que yo uso son de goma ya que para mí son mucho más fáciles de limpiar. Pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Espero que os sirvan 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2018 a las 23:50, cudeiro1993 dijo:

 

Pues 36€ por las originales no me parecen nada caras, en mi anterior coche las llevaba originales de la casa y salían por 65€ ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi anterior coche las de origen me duraron 9 años, y eso que lo usaba cada día, y las limpiaba con el coche cada semana, eso si, nada de aporrearlas contra los paneles metálicos que hay, aspirado y 1 vez al mes lavado en casa con jabón neutro y secado normal. Las que le cogí posteriormente eran a medida también y me duraron el resto de vida del coche, otros 9 años haciendo el mismo mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Adri dijo:

Sabéis si se puede conseguir solo la del conductor? la tengo bastante mas destrozada que las otras, vamos las otras 3 están casi nuevas.

 

En el enlace que puso @cudeiro1993 salen dos opciones y el precio de las delanteras y del paquete completo, delanteras y traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me ha venido el coche con las de moqueta aunque yo siempre he usado las de goma y me parece que son mas duraderas tanto para el invierno con el agua como en el verano con la playa.Le das un manguerazo cuando lavas el coche y se acabo el problema y suelen ser a mi parecer mas duraderas y menos esclavas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...