Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
elrulone

elrulone 2.0 110 cv hdi (actualizado31-07-08)

Mensajes recomendados

Bueno pues aqui os dejo unas cuantas fotos de mi pequeñin, comparado con los que se ve por este foro no es muy bonito pero yo le tengo mucho cariño, ahora que esta limpito y...SHHHH que no nos oiga...no da fallos....shhhh....

Interior

img0001kr1.th.jpg

img0002pb5.th.jpg

img0004fb4.th.jpg

Los halogenos del maletero un lujo

img0005hu7.th.jpg

Con su interruptor

img0006yc6.th.jpg

Mas interruptores

img0012mj7.th.jpg

img0016nf2.th.jpg

img0015vp8.th.jpg

img0009fj7.th.jpg

El parrot

img0017ov2.th.jpg

Un poco por fuera con su cola nueva, aun hay que terminarla

img0007ee3.th.jpg

Las letras de peugeot que aproveche las que quite de atras y compre otro juego para el otro lado.

img0011bz0.th.jpg

Su culito

img0018nr1.th.jpg

Su morrito

img0019bl7.th.jpg

Y finalmente las taloneras del club

img0020ev4.th.jpg

i001el2.th.jpg

Aqui cuelgo la actualizacion, he pintado las pinzas de rojo, he quitado la pegatina blanca del parasol y los cubrechorros cromados me los robaron pero prefiero como queda sin ellos, opinar vosotros para bien o para mal

img001012ae.th.jpg

un pequeño detalle de las pinzas y mi distintivo personal jeje

img00119jc.th.jpg

visto desde mas atras

img001211zp.th.jpg

interior limpito y cortavientos pintados

img00130iv.th.jpg

detalle del mando del garaje tengo dos puertas y necesito dos botones y un led azul para cuando lo acciono (la verdad es que este invento a la gente le fascina mando una felicitacion al que hizo por primera vez el brico)

img00148ov.th.jpg

la nueva radio en su nuevo sitio

img00178yb.th.jpg

la PDA en su nuevo sitio y conectada al radio cd con su entrada auxiliar asi pongo pelis y suena por los altavoces o musica o el tomtom vamos una tontada lo unico por las pelis

img00189lt.th.jpg

vista con el radio cd en marcha tengo el interface tambien y va de maravilla con esta ubicacion me despreocupo de la caratula

img00192ls.th.jpg

vista mas clara con flash

img00206ln.th.jpg

ahi esta su cableado aunque quiero integrar el de la alimentacion ya os lo enseñare cuando lo haga, el de la antena gps y la salida de audio para el radio cd ya estan integrados

img00211hh.th.jpg

vista sin flash de noche

img00228dx.th.jpg

Una instantanea con las pantallas en azul.

imagen009qq8.th.jpg

Edito con la pintura de la consola, tiradores de puertas y aireadores.

img0001vz2.th.jpg

img0012ui8.th.jpg

La iluminacion azul y naranja.

img0033de9.th.jpg

img0036qp2.th.jpg

Y una que ya hice hace tiempo pero que no he presentado, el spoiler del leon FR.

img000gg5dj5.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas, muy chulo el coche, has puesto alogenos en la parte trasera????? Lo de la madera a mi tampoco me gusta mucho, si lo consigues de color plata mejor, ahm y venia de serie tapizado asi claro el salpicadero????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Dostum

muy bonito, me gusto mucho el color beige del tablero y todas las modificaciones pero coincido con wallace con la madera, como que no le va muy bien, ya se lo cambiaras algun dia

Mensaje editado por: clubpeugeot307, el: 18/07/2007 16:23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es el pack marfil por el que espere el coche 6 mesecitos mas ,la caga la madera pero ya la cambiare por la plateada,si pusse halogenos en el maletero para esos findes de camping que no se ve un pijo en el maletero

Está chulo el salpicadero pero no te da reflejos. :shock:

Como dice Marchi podrías tapizarle los asientos en polipiel en un tono similar al salpicadero y te quedaría de lujo. El los lleva así y quedan guapos. Busca por el foro que creo que hay fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero devuelveme las bolas de billar que cuelgan del retrovisor, jajajajaja las tengo iguales, me gusta la isea de las letras de peugeot en los bajos de las puertas, muy original, el tapizado coincido como todos que es guapisimo, y que si tapizases los asientos seria mas guapo aun, ya sera tarde, pero te podria recomendar alguna tapa o algo asi para los interuptores, no me gustan que esten a la vista mas que por lo estetico porque a la gente le gusta mucho toquetearlo todo, un cosita mas por si te sirve de consejo, yo tengo alogenos en el maletero pero el interruptor esta colocado justo en la "pequeña montañita" que hace de muesca para apollar la bandeja, pues por dentro de esa montañita, no se ve nada y nadie sabe que esta ahi y por ultimo para completar el Quijote (con todo el respeto pa este libro) a ver si podrias hacer un brico de como instalar el mechero del maletero que creo recordar que comentaste que no iba de serie.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick77 en el ax que tenia antes si eran muy calientes en verano y frias en invierno, ahora con el aire se nota al principio, despues pones aire o calefaccion y solucionado.

Rugido para lavarlas encontre el truco del javon para manos de los mecanicos en que tiene como arenilla, las deja impecables, por cierto tengo que limpiarlas que yo lo necesitan

Y Hoyales espero que de aqui a un par de meses como mucho ayer iba a ir a por la tela pero no me dio tiempo, osea que ya me estoy encaminando que es lo que mas cuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rugido para lavarlas encontre el truco del javon para manos de los mecanicos en que tiene como arenilla, las deja impecables, por cierto tengo que limpiarlas que yo lo necesitan

No abuses demasiado del disolvente que lo mismo te las puede estropear.

Un buen truquillo es con toallitas de bebés. Yo las uso para prácticamente todo. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del mechero, va la preinstalacion pero has de pillarte el conector que es ya que a mi me lo dieron diferente y tube que cortar y soldar ya que no me apetecia volver al concesionario que esta bastante lejos de mi casa, la instalacion es muy sencilla. desmontas el plastico y ves el conector con un cable azul y uno amarillo verde de 1.5 mm2, ademas tiene tension aunque apagues el coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas