Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

elrulone 2.0 110 cv hdi (actualizado31-07-08)


Mensajes recomendados

Bueno pues aqui os dejo unas cuantas fotos de mi pequeñin, comparado con los que se ve por este foro no es muy bonito pero yo le tengo mucho cariño, ahora que esta limpito y...SHHHH que no nos oiga...no da fallos....shhhh....

Interior

img0001kr1.th.jpg

img0002pb5.th.jpg

img0004fb4.th.jpg

Los halogenos del maletero un lujo

img0005hu7.th.jpg

Con su interruptor

img0006yc6.th.jpg

Mas interruptores

img0012mj7.th.jpg

img0016nf2.th.jpg

img0015vp8.th.jpg

img0009fj7.th.jpg

El parrot

img0017ov2.th.jpg

Un poco por fuera con su cola nueva, aun hay que terminarla

img0007ee3.th.jpg

Las letras de peugeot que aproveche las que quite de atras y compre otro juego para el otro lado.

img0011bz0.th.jpg

Su culito

img0018nr1.th.jpg

Su morrito

img0019bl7.th.jpg

Y finalmente las taloneras del club

img0020ev4.th.jpg

i001el2.th.jpg

Aqui cuelgo la actualizacion, he pintado las pinzas de rojo, he quitado la pegatina blanca del parasol y los cubrechorros cromados me los robaron pero prefiero como queda sin ellos, opinar vosotros para bien o para mal

img001012ae.th.jpg

un pequeño detalle de las pinzas y mi distintivo personal jeje

img00119jc.th.jpg

visto desde mas atras

img001211zp.th.jpg

interior limpito y cortavientos pintados

img00130iv.th.jpg

detalle del mando del garaje tengo dos puertas y necesito dos botones y un led azul para cuando lo acciono (la verdad es que este invento a la gente le fascina mando una felicitacion al que hizo por primera vez el brico)

img00148ov.th.jpg

la nueva radio en su nuevo sitio

img00178yb.th.jpg

la PDA en su nuevo sitio y conectada al radio cd con su entrada auxiliar asi pongo pelis y suena por los altavoces o musica o el tomtom vamos una tontada lo unico por las pelis

img00189lt.th.jpg

vista con el radio cd en marcha tengo el interface tambien y va de maravilla con esta ubicacion me despreocupo de la caratula

img00192ls.th.jpg

vista mas clara con flash

img00206ln.th.jpg

ahi esta su cableado aunque quiero integrar el de la alimentacion ya os lo enseñare cuando lo haga, el de la antena gps y la salida de audio para el radio cd ya estan integrados

img00211hh.th.jpg

vista sin flash de noche

img00228dx.th.jpg

Una instantanea con las pantallas en azul.

imagen009qq8.th.jpg

Edito con la pintura de la consola, tiradores de puertas y aireadores.

img0001vz2.th.jpg

img0012ui8.th.jpg

La iluminacion azul y naranja.

img0033de9.th.jpg

img0036qp2.th.jpg

Y una que ya hice hace tiempo pero que no he presentado, el spoiler del leon FR.

img000gg5dj5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

muy bonito, me gusto mucho el color beige del tablero y todas las modificaciones pero coincido con wallace con la madera, como que no le va muy bien, ya se lo cambiaras algun dia

Mensaje editado por: clubpeugeot307, el: 18/07/2007 16:23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es el pack marfil por el que espere el coche 6 mesecitos mas ,la caga la madera pero ya la cambiare por la plateada,si pusse halogenos en el maletero para esos findes de camping que no se ve un pijo en el maletero

Está chulo el salpicadero pero no te da reflejos. :shock:

Como dice Marchi podrías tapizarle los asientos en polipiel en un tono similar al salpicadero y te quedaría de lujo. El los lleva así y quedan guapos. Busca por el foro que creo que hay fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero devuelveme las bolas de billar que cuelgan del retrovisor, jajajajaja las tengo iguales, me gusta la isea de las letras de peugeot en los bajos de las puertas, muy original, el tapizado coincido como todos que es guapisimo, y que si tapizases los asientos seria mas guapo aun, ya sera tarde, pero te podria recomendar alguna tapa o algo asi para los interuptores, no me gustan que esten a la vista mas que por lo estetico porque a la gente le gusta mucho toquetearlo todo, un cosita mas por si te sirve de consejo, yo tengo alogenos en el maletero pero el interruptor esta colocado justo en la "pequeña montañita" que hace de muesca para apollar la bandeja, pues por dentro de esa montañita, no se ve nada y nadie sabe que esta ahi y por ultimo para completar el Quijote (con todo el respeto pa este libro) a ver si podrias hacer un brico de como instalar el mechero del maletero que creo recordar que comentaste que no iba de serie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maverick77 en el ax que tenia antes si eran muy calientes en verano y frias en invierno, ahora con el aire se nota al principio, despues pones aire o calefaccion y solucionado.

Rugido para lavarlas encontre el truco del javon para manos de los mecanicos en que tiene como arenilla, las deja impecables, por cierto tengo que limpiarlas que yo lo necesitan

Y Hoyales espero que de aqui a un par de meses como mucho ayer iba a ir a por la tela pero no me dio tiempo, osea que ya me estoy encaminando que es lo que mas cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido para lavarlas encontre el truco del javon para manos de los mecanicos en que tiene como arenilla, las deja impecables, por cierto tengo que limpiarlas que yo lo necesitan

No abuses demasiado del disolvente que lo mismo te las puede estropear.

Un buen truquillo es con toallitas de bebés. Yo las uso para prácticamente todo. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del mechero, va la preinstalacion pero has de pillarte el conector que es ya que a mi me lo dieron diferente y tube que cortar y soldar ya que no me apetecia volver al concesionario que esta bastante lejos de mi casa, la instalacion es muy sencilla. desmontas el plastico y ves el conector con un cable azul y uno amarillo verde de 1.5 mm2, ademas tiene tension aunque apagues el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...