Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruta hasta taller más cercano


Mensajes recomendados

Hola. 

Me salta un aviso en el coche y automáticamente me aparecen rutas hacia los talleres donde me encuentro. 

El caso es que llego a ver el aviso y no veo nada en diagnostico o en inflado de ruedas. 

El coche va bien y luego al parar y volver a arrancar no aparece nada. 

¿A alguien le ha pasado similar o sabe como buscar estos errores? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2018 a las 17:25, cudeiro1993 dijo:

¿Qué fallo te da? ¿te lo hace con el navegador puesto?

 

 

https://www.nuevopeugeot5008.com/t690-fallo-en-navegador-saltan-los-talleres

Hola.

El problema es que no da ningún fallo. O al menos no lo veo. 

Hasta la fecha siempre con el navegador puesto. Me salta un mensaje que no da tiempo a leer y me aparecen rutas hasta los talleres cercanos.

Pero luego buscando por la pantalla táctil no aparecen defectos.

No he mirado en la pantalla FIS. Pero no creo que ahora me muestre nada. Luego lo compruebo. O para la próxima al menos ya sé donde mirar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

hace 4 horas, Miferval dijo:

Buenos días!

 

Me uno al fallo! me ha saltado hoy el aviso en autovía pero no indica que haya ningún error. La situación era con regulador de velocidad a 100km/h y sin ningún extraño. Después de parar y arrancar nuevamente ha desaparecido

En mi caso, sin regulador. ¿modelo nuevo? ¿acabado?

hace 3 horas, arizaleta dijo:

Si es con el navegador puesto, entiendo que es que salen de fábrica con los avisos de P.D.I. de talleres oficiales activados y al pasar cerca de alguno salta el aviso.

Pues entonces debería saltar todos los días.... ya que me saltó llegando a casa y me marcaba varios talleres multimarca y uno oficial. Pero que aparecían como rutas con distintos colores. Es decir, no como pdis sino como rutas.

 

Además tiene pinta de fallo. En otro foro sobre el 3008 les pasa.

 

https://www.nuevopeugeot3008.com/t2271-aparecen-rutas-de-colores-automaticamente

 

(si no se pueden poner link a otros foros mis disculpas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robertoclv dijo:

Hola

En mi caso, sin regulador. ¿modelo nuevo? ¿acabado?

Pues entonces debería saltar todos los días.... ya que me saltó llegando a casa y me marcaba varios talleres multimarca y uno oficial. Pero que aparecían como rutas con distintos colores. Es decir, no como pdis sino como rutas.

 

Además tiene pinta de fallo. En otro foro sobre el 3008 les pasa.

 

https://www.nuevopeugeot3008.com/t2271-aparecen-rutas-de-colores-automaticamente

 

(si no se pueden poner link a otros foros mis disculpas...)

El mio es un  Allure nuevo de hace 2 meses 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo he observado que me salta al entrar en un parking y el otro día me salto al pasar por una carretera subterránea por lo que me hace pensar en el cambio de luz brusca y que la cámara o los sensores noten algo raro. Como me han avisado que mi coche tiene una campaña para revisar el botón del STOP en el embrague , lo comentaré también a ver que me dicen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola,

 

Hoy hace justo 1 mes que compré un 308 de 2018. Mi modelo es un Allure automático 8 velocidades 130cv gasolina. El coche tiene ahora 1400 km y me pasa lo siguiente:

 

Durante este mes me ha saltado 6 veces el testigo de la llave y el navegador me muestra los talleres más cercanos pero no muestra el error. Lo he llevado ya en 2 ocasiones al taller. La primera vez me resetearon el contador y la segunda supuestamente actualizaron el firmware del coche (el navegador y los mapas están actualizados). En el taller me dicen que el coche está bien pero no saben por qué salta el testigo y que hay más coches con el problema pero el mío es el único que le ha pasado de manera continuada. Salta con lluvia, sin lluvia, de noche, de día... aleatorio vamos, sin sentido.

 

Hoy ha vuelto a saltar el testigo y voy a tener que llevarlo de nuevo. Pienso hablar con algún responsable de ventas porque no es serio comprar un coche y que de problemas. Al final lo que más me molesta es la pérdida de tiempo de llevarlo al taller y esperar (tardan casi 2h). No debería invertir mi tiempo en problemas en un coche recién comprado digo yo.

 

Hoy por teléfono han quedado en llamarme y nada así que igual mañana me paso por el concesionario a cantar las cuarenta. Os iré contando.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Veo que es el mismo problema que se comenta en otro hilo. Copio y pego mi post:

 

Lo mismo no funciona si es tema de FW, pero por probar...Desconecta unos minutos la batería del coche y se reseta el sistema. En el foro del C4 leí que algunos fallos electronicos se solucionaban así. Por probar, no cuesta nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 24/11/2018 a las 0:10, lmonta dijo:

Hola,

 

Hoy hace justo 1 mes que compré un 308 de 2018. Mi modelo es un Allure automático 8 velocidades 130cv gasolina. El coche tiene ahora 1400 km y me pasa lo siguiente:

 

Durante este mes me ha saltado 6 veces el testigo de la llave y el navegador me muestra los talleres más cercanos pero no muestra el error. Lo he llevado ya en 2 ocasiones al taller. La primera vez me resetearon el contador y la segunda supuestamente actualizaron el firmware del coche (el navegador y los mapas están actualizados). En el taller me dicen que el coche está bien pero no saben por qué salta el testigo y que hay más coches con el problema pero el mío es el único que le ha pasado de manera continuada. Salta con lluvia, sin lluvia, de noche, de día... aleatorio vamos, sin sentido.

 

Hoy ha vuelto a saltar el testigo y voy a tener que llevarlo de nuevo. Pienso hablar con algún responsable de ventas porque no es serio comprar un coche y que de problemas. Al final lo que más me molesta es la pérdida de tiempo de llevarlo al taller y esperar (tardan casi 2h). No debería invertir mi tiempo en problemas en un coche recién comprado digo yo.

 

Hoy por teléfono han quedado en llamarme y nada así que igual mañana me paso por el concesionario a cantar las cuarenta. Os iré contando.

 

Saludos,

Hola buenas tengo el mismo problema, como los solucionaste al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/5/2018 a las 15:22, Robertoclv dijo:

Hola. 

Me salta un aviso en el coche y automáticamente me aparecen rutas hacia los talleres donde me encuentro. 

El caso es que llego a ver el aviso y no veo nada en diagnostico o en inflado de ruedas. 

El coche va bien y luego al parar y volver a arrancar no aparece nada. 

¿A alguien le ha pasado similar o sabe como buscar estos errores? 

Diste con el problema al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...