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Robertoclv

Ruta hasta taller más cercano

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Hola. 

Me salta un aviso en el coche y automáticamente me aparecen rutas hacia los talleres donde me encuentro. 

El caso es que llego a ver el aviso y no veo nada en diagnostico o en inflado de ruedas. 

El coche va bien y luego al parar y volver a arrancar no aparece nada. 

¿A alguien le ha pasado similar o sabe como buscar estos errores? 

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El 19/5/2018 a las 17:25, cudeiro1993 dijo:

¿Qué fallo te da? ¿te lo hace con el navegador puesto?

 

 

https://www.nuevopeugeot5008.com/t690-fallo-en-navegador-saltan-los-talleres

Hola.

El problema es que no da ningún fallo. O al menos no lo veo. 

Hasta la fecha siempre con el navegador puesto. Me salta un mensaje que no da tiempo a leer y me aparecen rutas hasta los talleres cercanos.

Pero luego buscando por la pantalla táctil no aparecen defectos.

No he mirado en la pantalla FIS. Pero no creo que ahora me muestre nada. Luego lo compruebo. O para la próxima al menos ya sé donde mirar.

Gracias.

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Buenos días!

 

Me uno al fallo! me ha saltado hoy el aviso en autovía pero no indica que haya ningún error. La situación era con regulador de velocidad a 100km/h y sin ningún extraño. Después de parar y arrancar nuevamente ha desaparecido

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Hola

hace 4 horas, Miferval dijo:

Buenos días!

 

Me uno al fallo! me ha saltado hoy el aviso en autovía pero no indica que haya ningún error. La situación era con regulador de velocidad a 100km/h y sin ningún extraño. Después de parar y arrancar nuevamente ha desaparecido

En mi caso, sin regulador. ¿modelo nuevo? ¿acabado?

hace 3 horas, arizaleta dijo:

Si es con el navegador puesto, entiendo que es que salen de fábrica con los avisos de P.D.I. de talleres oficiales activados y al pasar cerca de alguno salta el aviso.

Pues entonces debería saltar todos los días.... ya que me saltó llegando a casa y me marcaba varios talleres multimarca y uno oficial. Pero que aparecían como rutas con distintos colores. Es decir, no como pdis sino como rutas.

 

Además tiene pinta de fallo. En otro foro sobre el 3008 les pasa.

 

https://www.nuevopeugeot3008.com/t2271-aparecen-rutas-de-colores-automaticamente

 

(si no se pueden poner link a otros foros mis disculpas...)

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hace 2 horas, Robertoclv dijo:

Hola

En mi caso, sin regulador. ¿modelo nuevo? ¿acabado?

Pues entonces debería saltar todos los días.... ya que me saltó llegando a casa y me marcaba varios talleres multimarca y uno oficial. Pero que aparecían como rutas con distintos colores. Es decir, no como pdis sino como rutas.

 

Además tiene pinta de fallo. En otro foro sobre el 3008 les pasa.

 

https://www.nuevopeugeot3008.com/t2271-aparecen-rutas-de-colores-automaticamente

 

(si no se pueden poner link a otros foros mis disculpas...)

El mio es un  Allure nuevo de hace 2 meses 😉

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Yo he observado que me salta al entrar en un parking y el otro día me salto al pasar por una carretera subterránea por lo que me hace pensar en el cambio de luz brusca y que la cámara o los sensores noten algo raro. Como me han avisado que mi coche tiene una campaña para revisar el botón del STOP en el embrague , lo comentaré también a ver que me dicen 

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Hola,

 

Hoy hace justo 1 mes que compré un 308 de 2018. Mi modelo es un Allure automático 8 velocidades 130cv gasolina. El coche tiene ahora 1400 km y me pasa lo siguiente:

 

Durante este mes me ha saltado 6 veces el testigo de la llave y el navegador me muestra los talleres más cercanos pero no muestra el error. Lo he llevado ya en 2 ocasiones al taller. La primera vez me resetearon el contador y la segunda supuestamente actualizaron el firmware del coche (el navegador y los mapas están actualizados). En el taller me dicen que el coche está bien pero no saben por qué salta el testigo y que hay más coches con el problema pero el mío es el único que le ha pasado de manera continuada. Salta con lluvia, sin lluvia, de noche, de día... aleatorio vamos, sin sentido.

 

Hoy ha vuelto a saltar el testigo y voy a tener que llevarlo de nuevo. Pienso hablar con algún responsable de ventas porque no es serio comprar un coche y que de problemas. Al final lo que más me molesta es la pérdida de tiempo de llevarlo al taller y esperar (tardan casi 2h). No debería invertir mi tiempo en problemas en un coche recién comprado digo yo.

 

Hoy por teléfono han quedado en llamarme y nada así que igual mañana me paso por el concesionario a cantar las cuarenta. Os iré contando.

 

Saludos,

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Buenas. Veo que es el mismo problema que se comenta en otro hilo. Copio y pego mi post:

 

Lo mismo no funciona si es tema de FW, pero por probar...Desconecta unos minutos la batería del coche y se reseta el sistema. En el foro del C4 leí que algunos fallos electronicos se solucionaban así. Por probar, no cuesta nada.

 

Saludos.

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    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
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      • 10 respuestas
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      muy buenas.
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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