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Sephiroth

Hola a todos! tengo una consulta

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Hola a todos, me presento en este completo foro de 307 donde veo que hay bastante nivel respecto al tema

Me he comprado un 307 sw hdi 2.0 del 2003. El coche va bastante bien pero el otro dia al darmelo hice un viaje de 300 kms y al bajar el puerto de valdezcaray 15 kms mas o menos cuando llegue abajo sali a la carretera y meti 5ª empezo a salir una humareda blanca por el tubo de escape tremenda, paré, ninguna luz de averia, la temperatura era normal le di 3 o 4 acelerones y se quitó. Continué la marcha y todo tan normal hasta hoy

Mi pregunta es se puede deber esto al fap que se ha inyectado en exceso por cualquier motivo.... A alguien le ha pasado esto?.Gracias por vuestras respuestas

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Que salga una humareda blanca de forma repentina durante la regeneracion puede ser normal en invierno o en ambiente muy frios. Si solo l ohace coincidiendo con la regeneracion, ya sabes de que es.

A mi me lo ha hecho alguna vez en invierno, regenerando en un atasco. Es una sensacion rara que te adelante una humared blanca...

Ten en cuenta que al regenerar los gases de escape salen a casi 500 grados para provocar que se quemen las particulas depositadas en el filtro. Si el ambiente es muy frio, se produce condensacion y humo blanco. Es tipico en invierno en los coches de gasolina. EN los diesel tiene que hacer mucho frio para que pase, ya que la combustion es mas eficiente y los gases de escape no salen tan calientes.

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Pues ahora que lo dices, la diferencia de temperatura que habia en lo alto del puerto hasta que baje a la carretera general igual era de 8 grados mas o menos, igual si que fue por eso. La regeneracion por lo que veo le llamas a la "limpieza" que hace el fap sobre los gases de escape ¿no?.

Igual tiene su logica , al bajar 15 kms reteniendo con una diferencia de temperatura tan grande, y llegar abajo y "limpiar" al meter velocidades largas...puede ser pero que mosqueo coño.

Gracias por tu ayuda.

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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
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      • 14 respuestas
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