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Ayudarme en la compra de un 307

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Hola a todos! Estoy interesado en comprarme un 307 de segunda mano.

He ido a un taller que venden coches y me piden 11.000 euros. Es el 110CV, 5 puertas tiene 3 años y lleva 48.000 km, no se que modelo es si sx u otro, el caso es que de equipamiento lleva lo de serie.

Me gustaría que me aconsejarais, si es buena compra por este precio.

Acepto todo tipo de comentarios.

Gracias y u saludo.

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Ojo con ese modelo puede tener problemas de Volante Motor si es motorización 2.0 hdi. sonará como una especie de cri cri cri, al ralentí o al desembragar en 1ª

Revisa si tiembla cuando frenas a partir de 100kh, si tiembla el volante cuando circulas entre 110 - 130 kh.

Suerte

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Muchas gracias Javi. Ya he visto el coche y no es un 110 CV si no el 90 CV.

El coche es el siguiente: Peugeot 307 XS 2.0 HDI 90 CV, 5 puertas, con tapa-cubos. Guantera refrigerada, opción de desactivar el airbags, mando del radio cd en una maneta en el volante. Vamos yo creo que es lo que venía de serie.Es de Noviembre del 2003. El precio es 11.000 euros.

Que opinais del precio? Sabeis cuanto valía nuevo?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

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Mirate como bien te han dicho el tema de las vibraciones al frenar o circular a partir de 110km/h, en cuanto a lo del VM no tiene ese problema ya que no es bimasa, por lo demás una buena compra tal vez un poquitín cara, te dan garantía ?

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Gracias a todos! Si me dan 1año de garantía, las ruedas son bastante nuevas. Yo también lo veo u poco caro por 11000 euros, cual sería para vosotros un precio justo para los dos.

Probare todo lo que me decis.

Gracias.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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