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Jade

Vibración al acelerar

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Hola tengo un problema con mi 308 1.2 130 vibra en 4 5 6 velocidad entre 1700 y 2200 revoluciones lo lleve al conce y dicen que es normal que son características del motor todos vibran alguien que tenga el mismo motor me puede decir si le pasa.les e pedido una prueba con otro coche pero por casualidad no hay ninguno ahora haber como terminamos por que a mi no me parece normal y están como dándome largas

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Es al acelerar a esas revoluciones hace una vibración que se nota en el acelerador la palanca del cambio volante vamos el coche entero y después se le quita cuando pasas esas revoluciones si vas subiendo por alguna carrera de montaña que el motor trabaja más es hasta incómodo pero para los de conce es normal yo no lo veo normal 

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Tengo el mismo motor en un 308 y no vibra absolutamente vamos.. otra cosa es cuesta arriba que el coche vaya a bajas pero vamos eso lo hacen todos los coches cuando pide que reduzcas pero en circulacion normal el mio ni una vibra..

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hace 8 horas, Adrianceuta dijo:

Tengo el mismo motor en un 308 y no vibra absolutamente vamos.. otra cosa es cuesta arriba que el coche vaya a bajas pero vamos eso lo hacen todos los coches cuando pide que reduzcas pero en circulacion normal el mio ni una vibra..

Hola es normal a muy bajas revoluciones en conducción normal en llano hace un hormigueo si le aprietas es cuando se nota mucho y luego se le quita un saludo 

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Hola.

 

El mio tampoco vibra, es màs, es de los motores mas finos que existen en el mercado, dicho por los entendidos.

 

Tendras algun soporte de motor mal o alguna bobina de encendido que cuando le pisas, falla

 

Saludos.

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hace 5 horas, Jade dijo:

Hola es normal a muy bajas revoluciones en conducción normal en llano hace un hormigueo si le aprietas es cuando se nota mucho y luego se le quita un saludo 

Pues compañero te queda ir empeñarte y dejarles el coche alli si o si.. o cambiar de concesionario porque nuestros motores como dice EA5KD van muy finos.. el mio en 3 4 5 6 sea la qie sea a 1800 1900 le pisas y sin problemas recupera a la perfeccion ademas que tiene un buen tironcito para ser el motor que es.. cuantos kms tiene tu coche? Sueles ir cargado de peso varios acompañantes etc el peso se nota bastante en nuestros coches por lo menos en el mio. Espero aclararte algo y que todo se te solucione pronto ponte en contacto con peugeot españa pon reclamacion... lucha porque una vez sin garantia como empiece a dar algun fallo ya sabes lo que hay. Un saludo

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hace 29 minutos, Adrianceuta dijo:

Pues compañero te queda ir empeñarte y dejarles el coche alli si o si.. o cambiar de concesionario porque nuestros motores como dice EA5KD van muy finos.. el mio en 3 4 5 6 sea la qie sea a 1800 1900 le pisas y sin problemas recupera a la perfeccion ademas que tiene un buen tironcito para ser el motor que es.. cuantos kms tiene tu coche? Sueles ir cargado de peso varios acompañantes etc el peso se nota bastante en nuestros coches por lo menos en el mio. Espero aclararte algo y que todo se te solucione pronto ponte en contacto con peugeot españa pon reclamacion... lucha porque una vez sin garantia como empiece a dar algun fallo ya sabes lo que hay. Un saludo

Tiene unos 8800 km casi siempre voy sólo ya le he puesto la reclamación en Peugeot España esperando que contesten y al final tendré que cambiar de taller gracias compañero 

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El 20/5/2018 a las 18:33, Jade dijo:

Hola tengo un problema con mi 308 1.2 130 vibra en 4 5 6 velocidad entre 1700 y 2200 revoluciones lo lleve al conce y dicen que es normal que son características del motor todos vibran alguien que tenga el mismo motor me puede decir si le pasa.les e pedido una prueba con otro coche pero por casualidad no hay ninguno ahora haber como terminamos por que a mi no me parece normal y están como dándome largas

hola @Jade, la verdad es que no es muy normal, pudiera ser un taco motor que está en mal estado y te produce las vibraciones. No te vendría mal una segunda opinion como dice @Adrianceuta, si es posible ir a otro concesionario.

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Yo, igual que los demás que te han contestado, tengo el mismo motor 1.2 130, de Octubre 2014, y nunca he tenido esos síntomas que comentas. Cambia de taller, porque muy normal no lo veo. 

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El 20/5/2018 a las 18:33, Jade dijo:

Hola tengo un problema con mi 308 1.2 130 vibra en 4 5 6 velocidad entre 1700 y 2200 revoluciones lo lleve al conce y dicen que es normal que son características del motor todos vibran alguien que tenga el mismo motor me puede decir si le pasa.les e pedido una prueba con otro coche pero por casualidad no hay ninguno ahora haber como terminamos por que a mi no me parece normal y están como dándome largas

 

Buenas, a mí me pasa igual, desde el primer día y ya llevo 45.000km, una vibración entre 1800 y 2000 rpm, de hecho intento que nunca baje de esas revoluciones el motor, ya que no lo noto cómodo.

 

Recuperar y acelerar lo hace con gusto, pero como indico, con una vibración algo molesta (tampoco es exagerado, pero se nota) en esa franja.

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hace 1 hora, soy_un_canalla dijo:

 

Buenas, a mí me pasa igual, desde el primer día y ya llevo 45.000km, una vibración entre 1800 y 2000 rpm, de hecho intento que nunca baje de esas revoluciones el motor, ya que no lo noto cómodo.

 

Recuperar y acelerar lo hace con gusto, pero como indico, con una vibración algo molesta (tampoco es exagerado, pero se nota) en esa franja.

Sii eso mismo tu lo has probado con 98 ?? Por que lo hace mucho más tu has ido al taller?? 

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hace 6 horas, Jade dijo:

Sii eso mismo tu lo has probado con 98 ?? Por que lo hace mucho más tu has ido al taller?? 

 

Pues no lo he llevado, tampoco le he dado mucha importancia, como lo hace desde el primer día lo he dejado estar. En casa tengo más vehículos y un hdi 2.0 140cv hace algo muy parecido, no se encuentra cómodo a unas 1700 vueltas.

 

Saludos

 

 

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hace 6 horas, Luis Allure dijo:

Muy buenas! 

Me parece que se de lo que hablas y por ahí he pasado yo por eso creo. Lo primero cambia de taller hay muchas con buenas palabras y pocas soluciones. Al mío le han hecho una campaña de actualización de software para el tema de inyectores y demás cosas y no me ha vuelto a hacer eso... 

 

Saludos

Hola buenos días el tuyo de que año es ?? El mio de finales del 2017  pues sii tendré que cambiar de taller parece que no saben o no quieren. Gracias compañero del foro 

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      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
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      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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