Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bloqueo permanente de maletero despues de instalacion de radio ANDROID 8.0


Lordshan

Mensajes recomendados

El 27/9/2018 a las 14:11, yoyica dijo:

Hola chic@s, hace unos meses que tenía ese problema y digo tenía porque he dado con la solución!!! 😁😁Fui al concesionario  y todo y no fueron capaces  de encontrar el problema, eso sí estaba claro que era por la radio china porque colocando la original se podía activar y desactivar. Por lo menos en mi caso la radio es con android 7.1. Gracias a las largas esperas en la ITV para entretenerme en la espera he

 tocado todo lo habido y por haber y por fin he encontrado la opción de activar y desactivar el bloqueo en marcha del maletero. 

Al grano. En el menú de apps hay un icono rojo con un coche dibujado en blanco que pone 'ajustes de' entrando en esa app aparecen dos opciones:

- control settings

- set memory speed value

Entramos en la primera opción: control...

Tiene un montón de opciones que en mi aparato no deja modificar excepto 3, bajamos hasta el final de la pantalla y aparecen como configurables solo las siguientes:

- Headlight delay extinguised, qué es la luz de acompañamiento, se puede apagar o programar 15s, 30s, ó 60s.

- Automatic lighting of headlamps, que es Iluminación automática de faros que se puede activar o desactivar.

- Driving Automatic latch que es el cierre automático durante la conducción, ESTE ES EL KIT DE LA CUESTIÓN!!! Si lo mantienes desactivado podrás abrir el portón desde maletero pero si lo activas solo podrás hacerlo desde la llave. 

 

He de decir una cosa que me dijeron en la casa que me imagino que sabréis pero por si acaso os lo comento (yo no tenía ni idea) si tienes esta opción desbloqueada si paras en un semáforo te pueden abrir el maletero porque el bloqueo normalmente se activa cuando vas a 20km/h. 

Espero que os pueda ayudar a todos los que tenéis éste problema.

Un abrazo!! 🤗

IMG_20180927_135810.jpg

IMG_20180927_135804.jpg

IMG_20180927_135754.jpg

 

ERES UNA MAQUINA!!! Comprobado con una android 8.0 en el Peugeot 407 Coupé y funciona perfecto. Por cierto, me he fijado que tenemos los colores invertidos en la carcasa del coche, tu tienes el coche gris claro y la radio oscura, y yo el coche con plastico oscuro y la radio clara xD.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Lordshan dijo:

 

ERES UNA MAQUINA!!! Comprobado con una android 8.0 en el Peugeot 407 Coupé y funciona perfecto. Por cierto, me he fijado que tenemos los colores invertidos en la carcasa del coche, tu tienes el coche gris claro y la radio oscura, y yo el coche con plastico oscuro y la radio clara xD.

 

Gracias y un saludo!

Bien!!!!!! No sabes la alegría que me das!!!🧚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, yoyica dijo:

Bien!!!!!! No sabes la alegría que me das!!!🧚

 

Te comento que aparte de arreglarse el fallo del maletero, el coche sigue cerrandose con normalidad cuando pasa de cierta velocidad. ¿quieres que te pase una captura de mis opciones de canbus por si te sirven para comparar?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola chicos,que tal? yo lo tengo mas jodido,he comprado a traves de ebay a un vendedor aleman una radio android 8.0y mi problema es a parte del tema de las luces,maletero y demas y esque se me reinicia  a cada momento y lo peor esque subes la temperatura desde los mandos del coche y responde a los 30 segundos mas o menos,estoy desesperado,el vendedor es muy amable y me esta ayudando,me ha mandado hasta una tarjeta con una actualizacion para actualizar el cambus pero nada,sigue igual... un dato importante,mi coche traia de serie un navegador rt3 y no se si puede ser el problema.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 28/9/2018 a las 16:29, Lordshan dijo:

 

Te comento que aparte de arreglarse el fallo del maletero, el coche sigue cerrandose con normalidad cuando pasa de cierta velocidad. ¿quieres que te pase una captura de mis opciones de canbus por si te sirven para comparar?

 

Saludos!

Te lo agradezco mucho pero yo de can bus no entiendo nada de nada jajaja. Me imagino que en mi coche también se cerrará a cierta velocidad. La cosa es que he terminado poniendo la opción manual porque eso de estás con el mando me estaba volviendo loca... Y con la cabecita que tengo un día me dejé la llave en el maletero y no veas para cogerla 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/10/2018 a las 21:56, Joluang dijo:

hola chicos,que tal? yo lo tengo mas jodido,he comprado a traves de ebay a un vendedor aleman una radio android 8.0y mi problema es a parte del tema de las luces,maletero y demas y esque se me reinicia  a cada momento y lo peor esque subes la temperatura desde los mandos del coche y responde a los 30 segundos mas o menos,estoy desesperado,el vendedor es muy amable y me esta ayudando,me ha mandado hasta una tarjeta con una actualizacion para actualizar el cambus pero nada,sigue igual... un dato importante,mi coche traia de serie un navegador rt3 y no se si puede ser el problema.un saludo.

Hola Joluang, no tendrás conectado el móvil en el puerto USB? Yo puse en el modo depuración de datos en móvil para poder hacer el mirroring y al conectarlo al USB de la radio todo el rato reiniciaba sin parar. Al quitar el modo depuración dejo de hacerlo. Me imagino que no es tu caso pero por si acaso te lo comento. Sí lo has actualizado y aún así sigue dándote problemas que te la cambien por otra. Aprovecha si está en garantía. Un saludo y espero que consigas una solución.😙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/10/2018 a las 21:56, Joluang dijo:

hola chicos,que tal? yo lo tengo mas jodido,he comprado a traves de ebay a un vendedor aleman una radio android 8.0y mi problema es a parte del tema de las luces,maletero y demas y esque se me reinicia  a cada momento y lo peor esque subes la temperatura desde los mandos del coche y responde a los 30 segundos mas o menos,estoy desesperado,el vendedor es muy amable y me esta ayudando,me ha mandado hasta una tarjeta con una actualizacion para actualizar el cambus pero nada,sigue igual... un dato importante,mi coche traia de serie un navegador rt3 y no se si puede ser el problema.un saludo.

Si te sirve de orientacion, mi vendedor me insistio que solo se podia poner con los RD4 (mi caso) y que nunca en el RT3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo detrás de pillarme esta radio, porque a la pantalla original de mi rt3 se le están muriendo los pixeles... y antes de cambiarla por 200€, pues le pongo una radio decente. El tema que le pregunte al vendedor de aliexpress por lo errores de maletero y demás y me dijo que para el rt3 había que hacer una modificación en el cable para que funcionara bien, le pregunte que si tenía algún tutorial de que había que cambiar y me dijo que no, por eso quería preguntaros si alguno con el 407sw lo ha instalado y le va bien, y si me puede indicar como lo ha hecho o algun sitio donde digan los paso a seguir, para tenerlo mas claro y comprarlo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
El 27/9/2018 a las 14:11, yoyica dijo:

 

Hola chic@s, hace unos meses que tenía ese problema y digo tenía porque he dado con la solución!!! 😁😁Fui al concesionario  y todo y no fueron capaces  de encontrar el problema, eso sí estaba claro que era por la radio china porque colocando la original se podía activar y desactivar. Por lo menos en mi caso la radio es con android 7.1. Gracias a las largas esperas en la ITV para entretenerme en la espera he

 tocado todo lo habido y por haber y por fin he encontrado la opción de activar y desactivar el bloqueo en marcha del maletero. 

Al grano. En el menú de apps hay un icono rojo con un coche dibujado en blanco que pone 'ajustes de' entrando en esa app aparecen dos opciones:

- control settings

- set memory speed value

Entramos en la primera opción: control...

Tiene un montón de opciones que en mi aparato no deja modificar excepto 3, bajamos hasta el final de la pantalla y aparecen como configurables solo las siguientes:

- Headlight delay extinguised, qué es la luz de acompañamiento, se puede apagar o programar 15s, 30s, ó 60s.

- Automatic lighting of headlamps, que es Iluminación automática de faros que se puede activar o desactivar.

- Driving Automatic latch que es el cierre automático durante la conducción, ESTE ES EL KIT DE LA CUESTIÓN!!! Si lo mantienes desactivado podrás abrir el portón desde maletero pero si lo activas solo podrás hacerlo desde la llave. 

 

He de decir una cosa que me dijeron en la casa que me imagino que sabréis pero por si acaso os lo comento (yo no tenía ni idea) si tienes esta opción desbloqueada si paras en un semáforo te pueden abrir el maletero porque el bloqueo normalmente se activa cuando vas a 20km/h. 

Espero que os pueda ayudar a todos los que tenéis éste problema.

Un abrazo!! 🤗

IMG_20180927_135810.jpg

IMG_20180927_135804.jpg

IMG_20180927_135754.jpg

Buenas tardes. 

Como instalaste la radio? seguisteis algún tutorial o algo similar? Uno de los vendedores de Aliexpress me dijo que no valía para los peugeot que tenían RT3, pero una tienda española me ha dicho que si que lo pueden instalar... Tengo el 407sw, y los pixeles de la pantalla original están empezando a morir por lo que ya aprovecho y le pongo este mejor. Si podéis echarme una mano para saber que modelo exactamente va mejor con mi coche os lo agradezco mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/1/2019 a las 17:01, alaso13 dijo:

Buenas tardes. 

Como instalaste la radio? seguisteis algún tutorial o algo similar? Uno de los vendedores de Aliexpress me dijo que no valía para los peugeot que tenían RT3, pero una tienda española me ha dicho que si que lo pueden instalar... Tengo el 407sw, y los pixeles de la pantalla original están empezando a morir por lo que ya aprovecho y le pongo este mejor. Si podéis echarme una mano para saber que modelo exactamente va mejor con mi coche os lo agradezco mucho.

Un saludo.

Hola!!! A mí me lo instaló mi hermano que es mecánico electricista y no tuvo ningún problema, debe de ser una instalación sencilla, en el foro yo creo que hay algún tutorial.

Yo hablé con el chino que me vendía la radio y me aseguré que servía para éste. Sí que había leído antes que algunas radios chinas no sirven si el coche llevaba instalada la RT3, pero seguro que hay alguno que tenga la que necesitas, en mi caso llevaba el modelo de pantalla pequeña sin GPS (no sé cómo se llama el modelo). Si la consigues en España puede que te salga más cara pero te evitas errores de traducción porque yo cuando hice la compra quería una con android 6 con 8 Core y me mandaron una con android 7.1 cuatro Core y hay funciones que se pierden y resulta poco fluida, reclamé y alegan mal entendido en la traducción así que me la he tenido que comer... Eso tienes que valorar tú y leerte hasta la letra más pequeña en las tiendas online chinas. Suerte y espero que encuentres la que necesitas!! Un saludo 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenos días a tod@s!!

Soy nuevo en el foro,tengo un Peugeot 407 Coupe 2.7 hdi del año 2007,cualquier duda que podáis tener y si os puedo ayudar no tendré ningún problema.Yo a mi coche le he cambiado la caja de agua que se suele ir,he reparado los electroventiladores,he reparado el cableado del maletero que se suele romper y he cambiado el aceite del cambio que Peugeot dice que es de por vida si queréis que el cambio automático no de problemas cada 70.000 cambiarlo,ah!! también he cambiado el radiador de a/c y reparado el compresor....jajajaja.

 

Mi pregunta,estoy pensando en cambiar mi rt5 por un sistema Android 8.0,queria saber si se oyen bien,que funciones se pierden etc,etc

¿pierdes la ayuda e aparcamiento trasera y delantera?

Un saludo y feliz año!!

P1020464967.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...