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bbooggddaann

Cableado desconocido

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Hola buenas, intentado ponerle el cruise control a mi 407 que no lo lleva de fabrica, al abrir la caja de fusibles del motor, he visto que se asomaba unos cables con, no se si una conexión o que es suelto por dentro de la caja, alguien me puede decir que es?

20180523_010121.jpg

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ese conector no tiene que ver nada para lo que preguntas en la mayoría de  407 esta asi  

 lo que comentas hay que activar con la maquina de diagnosis

sobre temas de regulador hay información en el foro puedes usar el buscador

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Hace una hora, jjcf dijo:

ese conector no tiene que ver nada para lo que preguntas en la mayoría de  407 esta asi  

 lo que comentas hay que activar con la maquina de diagnosis

sobre temas de regulador hay información en el foro puedes usar el buscador

Gracias por tu respuesta pero no e buscado el conector para eso, si o que quiero saber para que sirve i si tiene que estar suerto, ya que tiene un remache de estos fe plastico como si tubiera que estar sujeto y esta libre por el motor

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A ver si alguien lo sabe lo del conector de la primera foto, donde la centralita. El que va donde los pedales, puede ser un 2do conector para el pedal de freno o el interruptor del pedal del embrague.

 

Hay veces que los fabricantes instalan cableados (preisntalaciones); que luego no se utilizan o si dependiendo del equipamiento, etc. Por eso aparecen clemas sin enchufar y cosas así.

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Te Has Fijado si la bombilla de la marcha atrás se enciende al  engranar la???   y  En307 no se encendía la luz al engranar la marcha atrás , lo comprobé Todo lo relacionado con luces, miré uno a uno los fusibles: primero los del habitáculo y después los del motor.Y Nada: seguía sin Luz marcha atrás. Hasta que me fijé que por  detrás del pedal del embraque, asomaba una conexión medio suelta que al embragar se tensaba tanto que terminé con él. Fué, cambiarle por otro igual y sugetarlo con Brida al pedal: Y De Regalo, la Luz de Marcha Atrás había vuelto a Resucitar.   Pero en 406, tal vez no tenga que ver.  Te suena Alguno de la Foto?

 

 

IMG_0110.JPG

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Estoy casi seguro que Sí Son los mismos que te he comentado y que los dos cables de conexión negra-hembra parece que están arrancados. Si sigues con dudas:Mira la luz de marcha atrás si luce. 

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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