Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
clubpeugeot

Cambio escobillas: menudos precios!

Mensajes recomendados

Pues eso, que despues de tres años me dispongo a cambiar las escobillas y menudo susto me he llevado al ver que el precio ronda los 30-40 euros. Las 2 escobillas delanteras normales (no las planas).

:smt013

Una es de medida 70 (la del conductor) y otra de 65 (el acompañante)

Los precios que me han dado han sido:

Sitio 1: 38 euros, aunque la de medida 70 no la tenían, y me ofrecían la 65.

Sitio 2: 32 euros.

Peugeot: 46 euros.

¿Alguien las ha cambiado ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las dos escobillas 30 €? Pues entonces no está tan mal, las planas valen 30 € cada una. Yo prefiero pagar un poco más y que las escobillas me duren 2 años que pagar 12 € por unas escobillas Nisu que meduren dos meses. Yo cro que si son Valeo o Bosch son buensas marcas y si que pagaría 30€ por ellas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las cambié antes del verano y pillé las Bosch por 35€. Las Valeo me salian algo más caras. También estuve interesado en las escobillas que traen los modelos nuevos de 307, pero eso de pagar 32€ por cada escobilla como que no :roll:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En que se diferencian las nuevas escobillas a parte de la forma que es plana ??? se nota mucho la diferencia cuando efectuan su funcion ???

Pues aparte de la forma, los que las tienen dicen que van mejor: menos ruído y mejor limpieza.

Busca en los mensajes que alguno hay al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
.

Si alguien las encuentra más baratas que avise, pero creo que...:smt018

Juan has mirado en el Alcampo?? el otro dia estuve alli y mi compi del curro se pillo unas para la expert y salieron muy baratas,echa un ojo y sino ya te dire algo yo mañana que seguramente tengo que pasar,sino en Racambios Arturo tengo bastante descuento :-D :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
.

Si alguien las encuentra más baratas que avise' date=' pero creo que...:smt018[/quote']

Juan has mirado en el Alcampo?? el otro dia estuve alli y mi compi del curro se pillo unas para la expert y salieron muy baratas,echa un ojo y sino ya te dire algo yo mañana que seguramente tengo que pasar,sino en Racambios Arturo tengo bastante descuento :-D :wink:

Hola TATTO, en Alcampo no tenían las medidas, pero si pasas ya me dirás.

He mirado en Otero Cariton, en Hipercor y en AD Recambios (Padrón).

Ese recambios Arturo que comentas no lo conozco, pero bueno, si se pueden ahorrar unos eurillos se agradece! :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recambios Arturo esta en la ciudad del transporte en el poligono del tambre(la 2ª calle al pasar la gasolinera9,ahi compro bastante y mis cuñados que tienen camiones y nos hacen bastante precio,para que te hagas una idea las pastillas,el aceite y filtros que es lo que mas compro yo me hacen un 40-50 o incluso el 60% en algunas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:-D :-D :-D :-D Yo necesito renovar la escobilla del wc, :-D :-D :-D :-D es coña :!: la que se esta rompiendo es la del limpia trasero, quizas deberia ir pensando en cambiar las 3...

Hola PaMpI ,

Ayer cambié la trasera del mío ( tuenao ) : 8,00 Leurones en la Peyó ... fuí al No(e)raAuto y no tenían , ya que además de la escobilla tiene un trozo de plástico negro ( como una coraza ) pa que no pongas las de la empresa auxiliar .

Para los limpias nuevos , sobre todo cuando no hacen un barrido limpio , hay un truco que funciona y es darles la vuelta a los que tienes .....

Me explico ....

1º .- Nos armamos con unos alicates y un destornillador plano ....

2º .- Los levantamos ( dándole a la palanca del limpia con el contacto apagado ) , empezamos por el que tengamos más a mano y le quitamos los tapones negros de los extremos , con los alicates ( quitamos los 2 de cada varilla ) , guardamos en un bolsillo los alicates y los tapones ...

3º .- Con el destornillador levantamos un clip largo que pilla la goma a la varilla metálica del limpia ( hay que levantar las de los dos lados .... sacamos la goma y la metemos de manera que ahora tengamos el extremo de abajo arriba .... guardamos el destronillador plano ......

4º .- Una vez dada la vuelta a la goma con los alicates le ponemos el clip para asegurar la goma , guardamos el alicate y ponemos los tapones negros de tope ........

5º .- Repetimos operación con la varilla que nos queda ......

Y ya tenemos durante una temporada el limpia como el primer día con un barrido limpio del parabrisas ..... lo que hemos hecho ha sido cambiar el canto de la escobilla de limpieza que suele endurecerse por el roce , poniendo en contacto con el cristal un filo de goma más blando .

Espero que os sirva el brico .... a mi me ha servido para alargar un poco el cambio ( ya tienen 1 año y medio ) .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espero que os sirva el brico .... a mi me ha servido para alargar un poco el cambio ( ya tienen 1 año y medio ) .

Saludines

Jose

Ojalá todo se solucionase con darle la vuelta jeje :-D :-D como sea así voy a meter la mano por el tubo de escape de mi coche, lo voy a agarrar desde lo más profundo de las entrañas y hale, a ponerlo al revés como a los pulpos. Saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:-D :-D :-D :-D Yo necesito renovar la escobilla del wc' date=' :-D :-D :-D :-D es coña :!: la que se esta rompiendo es la del limpia trasero, quizas deberia ir pensando en cambiar las 3...[/quote']

Hola PaMpI ,

Ayer cambié la trasera del mío ( tuenao ) : 8,00 Leurones en la Peyó ... fuí al No(e)raAuto y no tenían , ya que además de la escobilla tiene un trozo de plástico negro ( como una coraza ) pa que no pongas las de la empresa auxiliar .

Para los limpias nuevos , sobre todo cuando no hacen un barrido limpio , hay un truco que funciona y es darles la vuelta a los que tienes .....

Me explico ....

1º .- Nos armamos con unos alicates y un destornillador plano ....

2º .- Los levantamos ( dándole a la palanca del limpia con el contacto apagado ) , empezamos por el que tengamos más a mano y le quitamos los tapones negros de los extremos , con los alicates ( quitamos los 2 de cada varilla ) , guardamos en un bolsillo los alicates y los tapones ...

3º .- Con el destornillador levantamos un clip largo que pilla la goma a la varilla metálica del limpia ( hay que levantar las de los dos lados .... sacamos la goma y la metemos de manera que ahora tengamos el extremo de abajo arriba .... guardamos el destronillador plano ......

4º .- Una vez dada la vuelta a la goma con los alicates le ponemos el clip para asegurar la goma , guardamos el alicate y ponemos los tapones negros de tope ........

5º .- Repetimos operación con la varilla que nos queda ......

Y ya tenemos durante una temporada el limpia como el primer día con un barrido limpio del parabrisas ..... lo que hemos hecho ha sido cambiar el canto de la escobilla de limpieza que suele endurecerse por el roce , poniendo en contacto con el cristal un filo de goma más blando .

Saludines

Jose

Muchas gracias amigo, es que el de detras esta rajado y bueno los de delante pueden aguantar mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo cro que si son Valeo o Bosch son buensas marcas y si que pagaría 30€ por ellas.

Pues yo puse en mi Xsara una Bosch y otra Carrefour, y la Bosch empezó a hacer suido casi desde el principio y empezaron a picarse antes que las carrefour. Para mí las mejores las carrefour, y valen menos de la mitad...

PD: ya he vuelto de vacaciones, asi que estoy de mal humor, deprimido y sigo sin coche...aggggrrrrrr :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenassss.........

Pues bien, el sabado me fui a NOROA... y el juego de las dos escobillas delanteras marca de ellos, me costaba 33€ mas 7€ la trasera, total unos 40€ el juego completo, lo que pasa que no se como iran, que ya se sabe que lo barato sale al final caro.

Por cierto la estube mirando en el prica, y estabn agotadas (65mm)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Recambios Arturo esta en la ciudad del transporte en el poligono del tambre(la 2ª calle al pasar la gasolinera9,ahi compro bastante y mis cuñados que tienen camiones y nos hacen bastante precio,para que te hagas una idea las pastillas,el aceite y filtros que es lo que mas compro yo me hacen un 40-50 o incluso el 60% en algunas cosas.

Pide precio pero de las planitas. A mí esas me interesarían. :-D

Las que llevo ahora no tienen queja pero son bastante escandalosas, ya desde nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Dostum

el mio ya venia con las planitas y si, limpian de lujo, ya tienen un año y 2 temporales de lluvia y siguen como si nada

son mas caras pero valen la pena

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas