Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio escobillas: menudos precios!


admin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas "jasfm2004" pues como me aburria he ido a ver si hacia lo que comentabas, pero no lo veo factile, empezando por que tendrian el vicio en el lado contrario, la goma de dentro no es la misma que la del lado opuesto, mas dura, edemas en el centro esta recortado donde esta el soporte y por el centro no limpiaria, por lo menos en las mias jeje cuando las cambien las tendre que comprar nuevas un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que despues de tres años me dispongo a cambiar las escobillas y menudo susto me he llevado al ver que el precio ronda los 30-40 euros. Las 2 escobillas delanteras normales (no las planas).

:smt013

Una es de medida 70 (la del conductor) y otra de 65 (el acompañante)

Los precios que me han dado han sido:

Sitio 1: 38 euros, aunque la de medida 70 no la tenían, y me ofrecían la 65.

Sitio 2: 32 euros.

Peugeot: 46 euros.

¿Alguien las ha cambiado ya?

Yo he puesto las 2 delanteras de 65cm por 38€ de la marca valeo. Las compré en una tienda de repuestos, pero en los centros comerciales, tiendas aurgi, etc. las tienen.

La de atrás en la casa 10€ y después de 2 años la tengo que cambiar ya.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedí precio ayer en una tienda de recambios y me dijeron que las Valeo originales estan a 21€ la unidad y que son las dos de 650mm (por catalogo de valeo...¿¿?? ). También pregunté por las nuevas planas que son adaptable al brazo antiguo y subia un poco, 24€ la unidad....

Seguimos buscando

24€?? :shock: por la diferencia de 3 eurillos merece la pena las planas. A ver si encontráis más baratas, pero lo dudo :? Yo tampoco he encontrado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunté por las nuevas planas que son adaptable al brazo antiguo y subia un poco' date=' 24€ la unidad.[/quote']

O sea que se pueden poner las planas en los brazos antiguos no?? sera muy costoso eso ??? alguien que haya montado las planas con los brazos antiguos ???

Yo, compradas en el hipercor. 30euros la unidad, uno de 650 y otra de 700. La diferencia, limpia mejor, y le das al limpia y si no es porque le ves moverse, no te daias cuenta. No suenen nada.

LLevo casi un año con ellas, y si le hacemos casdo al testigo ese amarillo, deberia cambiarlas ya, pero limpian bien.

SE montan como las otras. Busca mensajes mios al respecto, que esta puesto la refencia y el precio.

Seguramente en una tienda de recambios los encuentres mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunté por las nuevas planas que son adaptable al brazo antiguo y subia un poco' date=' 24€ la unidad.[/quote']

O sea que se pueden poner las planas en los brazos antiguos no?? sera muy costoso eso ??? alguien que haya montado las planas con los brazos antiguos ???

Yo, compradas en el hipercor. 30euros la unidad, uno de 650 y otra de 700. La diferencia, limpia mejor, y le das al limpia y si no es porque le ves moverse, no te daias cuenta. No suenen nada.

LLevo casi un año con ellas, y si le hacemos casdo al testigo ese amarillo, deberia cambiarlas ya, pero limpian bien.

SE montan como las otras. Busca mensajes mios al respecto, que esta puesto la refencia y el precio.

Seguramente en una tienda de recambios los encuentres mas baratos.

Buenas:

Qué es eso del testigo amarillo?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si le sirve a alguien, hoy he visto en el alcampo de moratalaz escobillas valeo de 65 (ponía modelo 102. no se si habrá varias calidades y estas son las más básicas) a 11.95 € cada una. No llevaban espoiler y venían con un único anclaje que si no le vale seguro que se podrá cambiar por el que tienen las que se cambien.

Lo curioso es que ponía que valían para el picasso y no se que otros coches pero no para el 307.

Las de la marca de alcampo estaban a 7€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...