Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Adquirir 308 con easy credit y descuento de empleado.


Mensajes recomendados

Buenas!,

    Ando a la caza de un 308 SW 130 BlueHDI GTLine. 

    Tengo la posibilidad de sacarlo a precio de empleado pero como es posible que en un futuro necesite cambiar de coche estaba pensando hacer un easy credit.

    Por el foro he visto las distintas opciones de financiación y el easy credit no sale a cuenta habitualmente pero en el concesionario me han comentado que el tipo de interés para empleados es del 3,5% lo cual lo hace más interesante.... 

    Mi idea es adquirirlo financiado a 48 meses y al terminar cambiarlo por uno nuevo o cambiar de marca pero no quedármelo.

   

    El precio con los varios extras son 21300 quedándose a 47 cuotas a 263€/mes + una cuota final de 12700€ en caso de quedármelo. Estas cuotas incluyen 28€/mes del Mantenimiento Plus que no se si se podría eliminar y pagar los mantenimientos que sean necesarios en vez de esta cuota ya que me parece excesiva.

 

    ¿Alguno habéis hecho algo similar?, ¿lo veis interesante?.

   

    Veo esta forma interesante por la ventaja que supone el tipo de interes + precio de empleado ademas de la flexibilidad de en cuatro años comprar otro coche más adecuado a las circunstancias teniendo en cuenta todos los cambios que se están dando en cuanto a normativas anticontaminación, restricciones, etc... además de que mis circunstancias familiares que probablemente variarán.

    

    Espero vuestros comentarios! 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como debe andar ahora, pero en 2006 yo compré un 307 con eso de a los 4 años te lo quedas, lo devuelves o cambias de coche y, no quedé muy contento. En 2010, por la situacion de ese momento, todo y habermelo querido quedar, no podia y, tuve que devolverlo. Supuestamente al comprarlo te decian que lo devolvias y santas pascuas.

La sorpresa viene cuando al cabo de un mes aproximadamente me llega una notificación donde se me reclamaban 230€ por gastos de perito y de revisión. Evidentemente me puse en contacto con peugeot y me dijeron que en no se que clausula del contrato,lo verifiqué, ponia que los gastos derivados de la devolución del vehiculo iban a cargo del propietario, con lo que no me quedó más remedio que pagar.

Antes de hacer este tipo de cosas, mirar bien la letra pequeña...

Editado por strycke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, strycke dijo:

No se como debe andar ahora, pero en 2006 yo compré un 307 con eso de a los 4 años te lo quedas, lo devuelves o cambias de coche y, no quedé muy contento. En 2010, por la situacion de ese momento, todo y habermelo querido quedar, no podia y, tuve que devolverlo. Supuestamente al comprarlo te decian que lo devolvias y santas pascuas.

La sorpresa viene cuando al cabo de un mes aproximadamente me llega una notificación donde se me reclamaban 230€ por gastos de perito y de revisión. Evidentemente me puse en contacto con peugeot y me dijeron que en no se que clausula del contrato,lo verifiqué, ponia que los gastos derivados de la devolución del vehiculo iban a cargo del propietario, con lo que no me quedó más remedio que pagar.

Antes de hacer este tipo de cosas, mirar bien la letra pequeña...

 

Gracias por ayudarme con tu experiencia.

Ciertamente soy de no fiarme cuando pintan las cosas "tan bonitas" y les he solicitado en varias ocasiones las condiciones del contrato para verlo detalladamente y averiguar si existía alguna clausula "no tan bonita" como la que comentas...  y ya sospechaba que si no me lo envían es por "algo".

Por curiosidad, ¿que te hizo decidirte a ti en ese momento a hacer el easy credit?.

 

Yo necesito cambiar de coche pero viviendo en Madrid no tengo nada claro lo del diesel/gasolina. Mi primera intención era tirarme a por un Leon ST TGI (hibrido gas/gasolina) pero no me acaba de convencer por el interior , que si por el motor y consumos, beneficios por la pegatina ECO... así que la idea sería mantener este coche 3/4 años a la espera de alguna alternativa similar en Peugeot u otro fabricante pero que me convenciera en todos los sentidos.

 

por cierto, si alguien tiene un contrato actualizado de easy credit agradecería que lo adjuntase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...