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trikerman

Adquirir 308 con easy credit y descuento de empleado.

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Buenas!,

    Ando a la caza de un 308 SW 130 BlueHDI GTLine. 

    Tengo la posibilidad de sacarlo a precio de empleado pero como es posible que en un futuro necesite cambiar de coche estaba pensando hacer un easy credit.

    Por el foro he visto las distintas opciones de financiación y el easy credit no sale a cuenta habitualmente pero en el concesionario me han comentado que el tipo de interés para empleados es del 3,5% lo cual lo hace más interesante.... 

    Mi idea es adquirirlo financiado a 48 meses y al terminar cambiarlo por uno nuevo o cambiar de marca pero no quedármelo.

   

    El precio con los varios extras son 21300 quedándose a 47 cuotas a 263€/mes + una cuota final de 12700€ en caso de quedármelo. Estas cuotas incluyen 28€/mes del Mantenimiento Plus que no se si se podría eliminar y pagar los mantenimientos que sean necesarios en vez de esta cuota ya que me parece excesiva.

 

    ¿Alguno habéis hecho algo similar?, ¿lo veis interesante?.

   

    Veo esta forma interesante por la ventaja que supone el tipo de interes + precio de empleado ademas de la flexibilidad de en cuatro años comprar otro coche más adecuado a las circunstancias teniendo en cuenta todos los cambios que se están dando en cuanto a normativas anticontaminación, restricciones, etc... además de que mis circunstancias familiares que probablemente variarán.

    

    Espero vuestros comentarios! 😉

 

 

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No se como debe andar ahora, pero en 2006 yo compré un 307 con eso de a los 4 años te lo quedas, lo devuelves o cambias de coche y, no quedé muy contento. En 2010, por la situacion de ese momento, todo y habermelo querido quedar, no podia y, tuve que devolverlo. Supuestamente al comprarlo te decian que lo devolvias y santas pascuas.

La sorpresa viene cuando al cabo de un mes aproximadamente me llega una notificación donde se me reclamaban 230€ por gastos de perito y de revisión. Evidentemente me puse en contacto con peugeot y me dijeron que en no se que clausula del contrato,lo verifiqué, ponia que los gastos derivados de la devolución del vehiculo iban a cargo del propietario, con lo que no me quedó más remedio que pagar.

Antes de hacer este tipo de cosas, mirar bien la letra pequeña...

Editado por strycke

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hace 11 minutos, strycke dijo:

No se como debe andar ahora, pero en 2006 yo compré un 307 con eso de a los 4 años te lo quedas, lo devuelves o cambias de coche y, no quedé muy contento. En 2010, por la situacion de ese momento, todo y habermelo querido quedar, no podia y, tuve que devolverlo. Supuestamente al comprarlo te decian que lo devolvias y santas pascuas.

La sorpresa viene cuando al cabo de un mes aproximadamente me llega una notificación donde se me reclamaban 230€ por gastos de perito y de revisión. Evidentemente me puse en contacto con peugeot y me dijeron que en no se que clausula del contrato,lo verifiqué, ponia que los gastos derivados de la devolución del vehiculo iban a cargo del propietario, con lo que no me quedó más remedio que pagar.

Antes de hacer este tipo de cosas, mirar bien la letra pequeña...

 

Gracias por ayudarme con tu experiencia.

Ciertamente soy de no fiarme cuando pintan las cosas "tan bonitas" y les he solicitado en varias ocasiones las condiciones del contrato para verlo detalladamente y averiguar si existía alguna clausula "no tan bonita" como la que comentas...  y ya sospechaba que si no me lo envían es por "algo".

Por curiosidad, ¿que te hizo decidirte a ti en ese momento a hacer el easy credit?.

 

Yo necesito cambiar de coche pero viviendo en Madrid no tengo nada claro lo del diesel/gasolina. Mi primera intención era tirarme a por un Leon ST TGI (hibrido gas/gasolina) pero no me acaba de convencer por el interior , que si por el motor y consumos, beneficios por la pegatina ECO... así que la idea sería mantener este coche 3/4 años a la espera de alguna alternativa similar en Peugeot u otro fabricante pero que me convenciera en todos los sentidos.

 

por cierto, si alguien tiene un contrato actualizado de easy credit agradecería que lo adjuntase.

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Basicamente lo hice en su momento porque el resultado era una cuota inferior y en caso de quedarmelo podia refinanciar el restante.

Para mi desgracia, no pude quedarmelo.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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