Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llantas y línea 308 gti


Mensajes recomendados

Hola compañeros tengo una consulta cuál creéis que sería un precio razonable para vender las llantas y la línea de escape del 308 gti, las llantas no me corre prisa porque sigo buscando todavía sin éxito pero la línea estoy a la espera de que me llegue la de remus y es una pena dejarla en el trastero aparcada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ltz1989 dijo:

Hola compañeros tengo una consulta cuál creéis que sería un precio razonable para vender las llantas y la línea de escape del 308 gti, las llantas no me corre prisa porque sigo buscando todavía sin éxito pero la línea estoy a la espera de que me llegue la de remus y es una pena dejarla en el trastero aparcada saludos

Pues yo tengo un 1.2 gasolina 130cv crees que le valdria? Si es asi y llegamos a un acuerdo quiero ser el primero en lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Adrianceuta dijo:

Pues yo tengo un 1.2 gasolina 130cv crees que le valdria? Si es asi y llegamos a un acuerdo quiero ser el primero en lista

Pues no te puedo ayudar mucho estoy algo pez con este tema en cuanto a este modelo ,de todas formas nose si la llanta 19 te será muy grande para ese motor igual notas bastante difetencia te lo digo desde la experiencia cuando tuve el 206 que en las subidas al pasar de 15 a 17 note cambio saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ltz1989 dijo:

Pues no te puedo ayudar mucho estoy algo pez con este tema en cuanto a este modelo ,de todas formas nose si la llanta 19 te será muy grande para ese motor igual notas bastante difetencia te lo digo desde la experiencia cuando tuve el 206 que en las subidas al pasar de 15 a 17 note cambio saludos 

Perdon compañero me referia a la linea de escape ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Adrianceuta dijo:

Perdon compañero me referia a la linea de escape ;)

Hola disculpa el error pero bueno nose cómo van los anclajes de la tuya y de la del gti , el 26 hizo un mes que tengo el coche y prácticamente ando mirando piezas para el mio, aún no estoy actualizado con compatibilidades de este nose donde se podría mirar si vale saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un precio razonable, es que tu decidas ponerle.

Echa un vistazo por el mercado de ocasión, para hacerte a la idea de por dónde se mueven los precios...

La linea de escape...

Si eres un poco mañoso, no hay límites.

Todo se puede adaptar, aunque conlleva su trabajo...

En breve me fabricare uno para la moto, así que si hay alguien interesado, "monto "hago un brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Adrianceuta dijo:

Creo que si porque he estado mirando x ahi y los anclajes van igual

Los anclajes de la línea, es muy posible, y sinó, se pueden mover.

Lo más complicado es que se adapten a los colectores, ya que mucho me temo que serán de diferente diámetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jokameda dijo:

Los anclajes de la línea, es muy posible, y sinó, se pueden mover.

Lo más complicado es que se adapten a los colectores, ya que mucho me temo que serán de diferente diámetro

Qué el problema que puede tener es ese porque por ejemplo en el 206 que tenía entre motores variaban las curvaturas y formato de la línea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ltz1989 dijo:

Qué el problema que puede tener es ese porque por ejemplo en el 206 que tenía entre motores variaban las curvaturas y formato de la línea 

Exacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jokameda dijo:

Un precio razonable, es que tu decidas ponerle.

Echa un vistazo por el mercado de ocasión, para hacerte a la idea de por dónde se mueven los precios...

La linea de escape...

Si eres un poco mañoso, no hay límites.

Todo se puede adaptar, aunque conlleva su trabajo...

En breve me fabricare uno para la moto, así que si hay alguien interesado, "monto "hago un brico

Si lo de ponerle el precio me imagino que cada uno le pone uno a su gusto pero tampoco quiero sobrepasarse de llantas si que hay anuncios de la línea no vi ninguno haber si consigo ver lo que vale en la Peugeot y ajustarlo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuuuuf! esas llantas son preciosas y muy golosas, si están nuevas búscalas en Peugeot y aplicale un % razonable de descuento por estar "usadas"; no se como esta la gente de pasta; para rebajar, porque no se venden, hay tiempo.

 

Ahora mismo me pillas mas pelado que un pollo en cazuela si no a mi GT Line le iban a quedar de lujo.

 

 

Suerte!!

 

Un saludo,

PaMpI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, bujias dijo:

las llantas entorno a 1400/1600 si los neumaticos estan decentes me parece bien.

 

la linea yo tengo una magnaflow con valvula bypass en venta por 900€ para que te hagas una idea. 

Y son expresamente para gti o lo podria adaptar al mio que es un 1.2 130cv gt line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ayer estuve mirando en la pagina de accesorios de Peugeot, y solo lo que es la llanta del GTI sale a 245€ la unidad, sin Neumatico, que evidentemente deberias incorporar, contando que te salga a unos 100€ como minimo cada uno, estamos hablando de 350€ la llanta nueva, con un total minimo de 1400€ de inversion.

Los anclajes son los mismos para toda la gama.

Respecto a la linea de escape no puedo opinar puesto que no tengo conocimientos sobre eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, bujias dijo:

las llantas entorno a 1400/1600 si los neumaticos estan decentes me parece bien.

 

la linea yo tengo una magnaflow con valvula bypass en venta por 900€ para que te hagas una idea. 

No sabía que magnaflow fabricaba para este coche yo pille la remus haber que tal es cuando llegue y en principio solo quiero vender las llantas sin neumático👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, strycke dijo:

Buenas, ayer estuve mirando en la pagina de accesorios de Peugeot, y solo lo que es la llanta del GTI sale a 245€ la unidad, sin Neumatico, que evidentemente deberias incorporar, contando que te salga a unos 100€ como minimo cada uno, estamos hablando de 350€ la llanta nueva, con un total minimo de 1400€ de inversion.

Los anclajes son los mismos para toda la gama.

Respecto a la linea de escape no puedo opinar puesto que no tengo conocimientos sobre eso.

Menuda bajada de precio entonces porque yo hace un mes que tengo el gti y el del concesionario me dijo que por mí bien que no rompiera una llanta de un golpe que al ser más ligeras y exclusivas que las de 18 rondaban en la Peugeot sobre los 900e unidad saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, strycke dijo:

A lo de accesorios ya entre antes, puse como vehículo el nuevo 308 5 puertas pero no me salen las del gti para ver precio por lo menos en el móvil luego al salir del trabajo miraré en el ordenador en casa😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ltz1989 dijo:

A lo de accesorios ya entre antes, puse como vehículo el nuevo 308 5 puertas pero no me salen las del gti para ver precio por lo menos en el móvil luego al salir del trabajo miraré en el ordenador en casa😉

Igual estoy yo equivocado, que también podria ser.... 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, strycke dijo:

Igual estoy yo equivocado, que también podria ser.... 🤔

A lo mejor igual no sabes qué a veces las exclusividades de algo al cabo de x tiempo bajan de todo cuando ya se venden a buen ritmo, aquí en el trabajo antes solo había dos gtis y ahora ya hay 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas llantas nuevas de paquete no las sacas por menos de 500 eurazos cada una. Ahora, si lo que quieres es cambiarlas por otro modelo , si eres listo y no quieres hacerte rico las venderia de 2º con gomas por unos 1300-1400 como te dicen, te las quitaran de las manos, y sacaras para la llanta nueva y gomas nuevas sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, jorgeastur dijo:

Esas llantas nuevas de paquete no las sacas por menos de 500 eurazos cada una. Ahora, si lo que quieres es cambiarlas por otro modelo , si eres listo y no quieres hacerte rico las venderia de 2º con gomas por unos 1300-1400 como te dicen, te las quitaran de las manos, y sacaras para la llanta nueva y gomas nuevas sin problema.

rico no quiero hacerme por eso ando mirando precios de anuncios por internet pero bueno quería quedarme con las gomas ya que solo tienen 2400km que son los que le hice el mes que lo tengo para no tener que gastarme 900e solo en gomas y pillar solo las llantas saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, ltz1989 dijo:

rico no quiero hacerme por eso ando mirando precios de anuncios por internet pero bueno quería quedarme con las gomas ya que solo tienen 2400km que son los que le hice el mes que lo tengo para no tener que gastarme 900e solo en gomas y pillar solo las llantas saludos 

 

Por lo que veo estan nuevas entonces. Son dificiles de conseguir, asi que sino tienen rascazos ni nada menos de 1200 ni de coña compañero las llantas digo ehh. Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...