Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alfombrillas Peugeot 307


pelluch

Mensajes recomendados

Hola, me preguntaba si alguien sabría donde puedo conseguir los tornillos de las alfombrillas originales (porque en el norauto venden unos supuesta mente universales, pero eso no sirve para na), puesto que cuando compre el coche no los llevaba, por lo que voy sin alfombrillas porque es imposible conducir con la alfombrilla moviéndose todo el rato. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más bien son unas tapas de plástico con tuerca tipo esparrago en el centro. Al ser de plástico se deterioran con facilidad. Yo las tengo pero como si no las tuviera. Conduzco sin ellas sin problema pero es verdad que estaría  más cómodo si las tuviera. Imagino que en el concesionario oficial, no creo que se vendan en otra parte. Son recambios sin relevancia de modo que difícilmente se van a comercializar.

TAPON.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, TIAMATENKI dijo:

Más bien son unas tapas de plástico con tuerca tipo esparrago en el centro. Al ser de plástico se deterioran con facilidad. Yo las tengo pero como si no las tuviera. Conduzco sin ellas sin problema pero es verdad que estaría  más cómodo si las tuviera. Imagino que en el concesionario oficial, no creo que se vendan en otra parte. Son recambios sin relevancia de modo que difícilmente se van a comercializar.

TAPON.jpg

Miraré en Amazon, seguro que tienen que vender algo similar, la foto me es de muchísima ayuda, así puedo guiarme a la hora de la comprar, muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/5/2018 a las 22:22, matabufalez dijo:

En Peugeot creo que las tienen, ojo a llevarlas mal, porque a mi alguna vez se me ha quedado el acelerador atascado abajo por la alfombrilla...

A mi en el embrague,  y me da una rabia, además de que es un peligro. Tengo que arreglarlo cuanto antes, de momento voy sin alfombrilla. He visto en Amazon que venden pero de 8mm, 10mm y 12mm no se cual pillare al final yo creo que es la de 8mm, no se si alguno lo sabrá. Muchas gracias

 

Esto he encontrado. https://amzn.to/2SYU36Z

 

Que opináis, me servirán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pelluch dijo:

Que opináis, me servirán?

No. Si tienes los viejos puedes hacer lo siguiente. Pillas un tubo de plástico para presiónes altas, que son resistentes, uno de 8. Pones pegamento para plástico en su cabezal para que al tocar el fondo del tapón se quede pegado y también a lo largo del tubo , de esta forma se va a quedar bien pegado. Además ya de pòr si entra con presión , forzándolo. Y ya esta arreglado. El tubo no tiene rosca pero se puede enroscar perfectamente al tornillo del suelo y no va a salir.  Más o menos así lo voy a hacer yo.

TAPÓN ARREGLADO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/6/2018 a las 16:27, TIAMATENKI dijo:

No. Si tienes los viejos puedes hacer lo siguiente. Pillas un tubo de plástico para presiónes altas, que son resistentes, uno de 8. Pones pegamento para plástico en su cabezal para que al tocar el fondo del tapón se quede pegado y también a lo largo del tubo , de esta forma se va a quedar bien pegado. Además ya de pòr si entra con presión , forzándolo. Y ya esta arreglado. El tubo no tiene rosca pero se puede enroscar perfectamente al tornillo del suelo y no va a salir.  Más o menos así lo voy a hacer yo.

TAPÓN ARREGLADO.jpg

La cosa es que no tengo los viejos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/6/2018 a las 16:27, TIAMATENKI dijo:

No. Si tienes los viejos puedes hacer lo siguiente. Pillas un tubo de plástico para presiónes altas, que son resistentes, uno de 8. Pones pegamento para plástico en su cabezal para que al tocar el fondo del tapón se quede pegado y también a lo largo del tubo , de esta forma se va a quedar bien pegado. Además ya de pòr si entra con presión , forzándolo. Y ya esta arreglado. El tubo no tiene rosca pero se puede enroscar perfectamente al tornillo del suelo y no va a salir.  Más o menos así lo voy a hacer yo.

TAPÓN ARREGLADO.jpg

Buen minibrico, si señor! Rápido y efectivo para algo que creo que padecemos muchas personas. Esos enganches se estropean con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...