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Experiencia con Peugeot 308 gti


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Muy buenas a todos, me gustaria contar mi experiencia con mi 308 gti, lo compre hace 2 meses en ocasion plus aqui en Getafe (Madrid), tenia 42 mil Kilometros y ha echo 2 años ahora en Mayo, bien, el pasado lunes yendo al trabajo, incorporandome a carretera le apreté y me salto el dichoso mensaje FALLO DE MOTOR LLEVE VEHICULO A REPARAR, me quede sin turbo, y el coche no me pasaba de 90 KM hora, la verdad me asuste muchisimo, no llevo ni casi 3 meses con el y solo le echo 1000 kilometros, segun llegué al trabajo lo llevé a un colega que es mecanico y lo metio en el ordenador y le saltaron 6 fallos de centralita, me los quito y el coche volvió andar, el caso es que cuando me fui para casa, le apreté para probarlo, y ahora cuando llega a 4 mil vueltas noto como que me da tirones no estira la marchas y tengo que cambiar de marcha sin apurar demasiado, la verdad estoy muy desilusionado, he tenido mala suerte o esto es algo normal? Algien que pueda echarme un cable por favor o alguna experiencia parecida, muchisimas gracias

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hace 23 horas, PeugeotSport dijo:

Muy buenas a todos, me gustaria contar mi experiencia con mi 308 gti, lo compre hace 2 meses en ocasion plus aqui en Getafe (Madrid), tenia 42 mil Kilometros y ha echo 2 años ahora en Mayo, bien, el pasado lunes yendo al trabajo, incorporandome a carretera le apreté y me salto el dichoso mensaje FALLO DE MOTOR LLEVE VEHICULO A REPARAR, me quede sin turbo, y el coche no me pasaba de 90 KM hora, la verdad me asuste muchisimo, no llevo ni casi 3 meses con el y solo le echo 1000 kilometros, segun llegué al trabajo lo llevé a un colega que es mecanico y lo metio en el ordenador y le saltaron 6 fallos de centralita, me los quito y el coche volvió andar, el caso es que cuando me fui para casa, le apreté para probarlo, y ahora cuando llega a 4 mil vueltas noto como que me da tirones no estira la marchas y tengo que cambiar de marcha sin apurar demasiado, la verdad estoy muy desilusionado, he tenido mala suerte o esto es algo normal? Algien que pueda echarme un cable por favor o alguna experiencia parecida, muchisimas gracias

Si dijeras los fallos que quitó mucho mejor.

En principio calma, usa buscador y pon THP leetelo y comoceras cosas de tú gran motor y lo pijo que es.

Primera recomendación metes siempre gasolina en la misma estación? Si es afirmativo cambia y cuando estés cerca de la reserva metele 30 pavos de 98 a ver si desaparece los que dices, hazle 100 kms  dándole  por encima 4000 rpm.Entiendo que bujías cambiadas o son de origen? con 42000 kms, dicen de cambiarse con 60 pero con 40 las cambié y salieron perjudicadas

puede ser sensores de detonación, son de paladar fino como lo más simple.Si sigues con los problemas, seguimos comentando.

Me pasó en Francia reposte en un p...o leclerc no me despisté y metí 50 cucos de super 95 E10 daba unos tirones majos al achucharle, le pasé diagnosis et voila coincidiendo con los kms sensor detonación fallo fugitivo

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  • 2 semanas después...

Holaaa muy buenas, siento la tardanza, ya tengo el coche arreglado, era una bujia y la bobina , me lo cambiaron por 200 euros y el coche a vuelto a ser el demonio del primer dia, entonces me imagino que tendre que revisarlo todo cada ciertos kilometros, este coche necesita mucho mimo, estoy muy muy contento con el, mi anterior coche era un ibiza del 2005 con 90 CV, estoy encantado con el gti, espero me dure mucho, y sobre todo tengo que tenerle el mantenimiento muy al dia, escucho sugerencias y ayudas para mi nuevo diablillo, muchas gracias x todo

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      • 8 respuestas
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