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brother307xs

Reposabrazos Xsi

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Hola! pues eso tengo la versión XSI que viene con los 2 reposabrazos (conductor/acompañante) de serie, cada uno individual. El problema es que apenas lo uso porque cuando lo bajo queda muy alto, y para descansar en autopista vale pero para ir por ciudad es una posición muy incomoda para cambiar de marcha porque está muy lejos el cambio.

He mirado algún invento para graduarlo para abajo pero creo que son fijos. A alguien le pasa esto?, se pueden bajar de alguna forma?,

Gracias, un saludo. :)

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Pues fijate que para mi gusto se queda bajo. Lo curioso es que el del acompañante se queda algo mas alto que el mio (con los asientos puestos igual?

De todas formas, para sacar el reposabrazos, en lo que es el plastico que esta está integrado en el asiento, hay como una pestaña que la puedes empujar hacia adentro (hacia el asiento de atras)y tiras del reposabrazos (en direccion al otro asiento delantero y lo sacas.

Luego, viendo el mecanismo ya puedes trastear un poco

Un saludo

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hola, amigos del foro, engo un peugeot 307 sin apoya brazos, es el xsi, me gustari saber si podria ponerlos y cuanto me costarian? muchas gracias

Muy buenas Superman!!,.. por aqui ya se ha hablado de este tema,.. para poder poner los apoyabrazos aderidos al asiento, es necesario canviar los asientos,.. la unica alternativa que tienes es poner el apoyaCentral,..

Acepta un consejo,.... UTILIZA EL BUSCADOR!!! :wink:

Por cierto,... Bienvenido al Club!!

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hola, amigos del foro, engo un peugeot 307 sin apoya brazos, es el xsi, me gustari saber si podria ponerlos y cuanto me costarian? muchas gracias

:shock::shock::shock::shock::shock: No sabía que había una versión de XSI sin ese tipo de asientos!!! De que año es?

Salu2.

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Pues he desmontado el reposabrazos y lo he trasteado y es imposible regularlo lleva una pieza que es la que encaja al asiento y unida lleva el armazón para apoyarte pero no se mueve nada. O sea que donde encaja ahí se queda, podían haberle dado un poco de regulación como en casi todos los coches, yo con que bajara 2 dedos ya iría más cómodo.

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Hola, revivo el post porque no he encontrado nada al respecto y me esta dando guerra el reposabrazos de mi asiento, se me suelta cada dos por tres, alguna solucion, lo grapo, lo atornillo :S

Lo cierto es que no veo que la pieza este desgastada ni nada por el estilo.

GRACIAS

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Tomayax escribió:

Hola, revivo el post porque no he encontrado nada al respecto y me esta dando guerra el reposabrazos de mi asiento, se me suelta cada dos por tres, alguna solucion, lo grapo, lo atornillo :S

Lo cierto es que no veo que la pieza este desgastada ni nada por el estilo.

GRACIAS

A mi me paso lo mismo y encima tambien con mi asiento y resulta que el plastico negro que va dentro del asiento y por donde metes el vastago de apoyabrazos estaba roto.

A simple vista no se apreciaba nada roto como tu comentas, pero donde va halojado el vastago del apoyabrazos, dentro se le rompe una patilla que es la que sujeta el apoyabrazos.

Esto me pasó a mi hace dos años y lo tramité en garantia cambiandole el plastico negro y hasta ahora sin problemas.

Los plasticos vienen en el kit de los dos lados, el precio no te lo puedo decir porque en ese momento curraba en Peugeot y lo metí en garantia.

Cuando los compres y desmontes el viejo, mira en la parte interior y veras lo que te digo de la patillita rota.

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Aqui te pongo la imagen del servibox de la pieza que tienes que cambiar, es la misma referencia tanto para el 307 antiguo como para el restylin, tanto para 3 puertas como 5 como sw.

La referencia de peugeot es 8830 TJ

xf89v01a1p.jpg

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Ostras releyendo tu contestacion me parece que no es eso lo que me ocurre :dry:

Me debi explicar mal

Lo que se suelta es la pieza entera unida al reposabrazos osea se suelta la pieza que se aloja en el asiento, vamos que me quedo con el reposabrazos y la pieza unida a él en la mano. :dry: :S

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Tomayax escribió:

Ostras releyendo tu contestacion me parece que no es eso lo que me ocurre :dry:

Me debi explicar mal

Lo que se suelta es la pieza entera unida al reposabrazos osea se suelta la pieza que se aloja en el asiento, vamos que me quedo con el reposabrazos y la pieza unida a él en la mano. :dry: :S

no te has explicado mal ni yo lo he hecho a ti, a mi tambien se me desenganchaba la pieza de plastico que va alojada en el asiento, si te fijas en la imagen el asiento tiene un circucli, y la patilla que te he dicho que se rompe se engancha en ese circulo para que no se salga la pieza de plastico

Haber si asi me explico mejor y vemos que hablamos de lo mismo

xf89v01a1.jpg

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Tomayax escribió:

Error mio :side:

Mañana lo miro,, Karmita para ti :lol:

Gracias otra vez

Error de nadie, aclaradas las dudas y listo. Te digo porque yo tambien anduve hasta las narices cuando cada vez que me apoyaba en el apoyabrazos se me caia, tambien pense en pegarlo con loctite o incluso soldarlo para que no se callese mas, jejejjee. Entonces dije: voy a probar con una piececita de esas nuevas a ver si es que esta no agarra ya que se cae mucho ( pensando que estaria cedida o algo asi)

Pero cuando me trajeron la nueva, estuve un buen rato comparandolas (como jugando al juego de las diferencias) para ver donde podia estar el fallo, y al final era que la patillita estaba rota. Desmonta el tuyo y mira si esa patillita al final de ella tiene como un resalte para fijarse, si no, si puedes, sacale una foto y subela aqui y te dire yo si esta rota o no.

Yo no tengo la mia porque al tramitarlo por garantila tuve que devolverla .Si es que ahora no quieres desmontarla, cuando vallas a poner la nueva y antes de ponerla, sacales una foto a las dos y subelas aqui para que otras personas en tu situacion puedan comprobar de si esta rota o no.

Perdon por el tocho, pero esque me gusta explicarme bien para que se me entienda correctamente

gracias por el karma, aunque me satisface mas saber que os puedo servir de ayuda y ayudaros, :cheer: :cheer: :cheer:

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aunque yo no le daria mas vueltas tomayax, yo me iba a a la peugeot y me copraba e kit de los dos encajes de plastico, ya que no te van a vender solo el dl conductor, vienen el del conductor y el del acompañante juntos, no creo que cueste mucho pero ya te digo que yo se los cambie hace 2 años y cuando antes se me caia unas 3 veces por dia( hasta las narices del apoyabrazos que alfinal se fue al maletero) desde que cambie las piecitas de plastico no se ha vuelto a caer, de esto ya hace unos 2 años por lo menos

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Hola, es la patilla, esta desgastada/rota e intentado apañarlo pero a quedado peor :laugh:

Me he metido en el servicebox y como lo han cambiado ya no se ven los precios :huh:

Cuando tenga un hueco me paso para pillarlos.

Gracias

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Tomayax escribió:

Hola, es la patilla, esta desgastada/rota e intentado apañarlo pero a quedado peor :laugh:

Me he metido en el servicebox y como lo han cambiado ya no se ven los precios :huh:

Cuando tenga un hueco me paso para pillarlos.

Gracias

jejeje, yo tambien cuando te saque esas imagenes del servibox no consegui ver el precio, sino te lo hubiese dado,jeje, no creo que cueste mucho dinero, yo te daria la otra que tengo, pero esque tiene mano y casualidad se nos ha roto a los dos la misma

cuando la comppres pon una foto de la nueva y de la rota para que todos vean la diferencia que yo te decia y tu ya veo que la has visto:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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