Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reposabrazos Xsi


brother307xs

Mensajes recomendados

Hola! pues eso tengo la versión XSI que viene con los 2 reposabrazos (conductor/acompañante) de serie, cada uno individual. El problema es que apenas lo uso porque cuando lo bajo queda muy alto, y para descansar en autopista vale pero para ir por ciudad es una posición muy incomoda para cambiar de marcha porque está muy lejos el cambio.

He mirado algún invento para graduarlo para abajo pero creo que son fijos. A alguien le pasa esto?, se pueden bajar de alguna forma?,

Gracias, un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues fijate que para mi gusto se queda bajo. Lo curioso es que el del acompañante se queda algo mas alto que el mio (con los asientos puestos igual?

De todas formas, para sacar el reposabrazos, en lo que es el plastico que esta está integrado en el asiento, hay como una pestaña que la puedes empujar hacia adentro (hacia el asiento de atras)y tiras del reposabrazos (en direccion al otro asiento delantero y lo sacas.

Luego, viendo el mecanismo ya puedes trastear un poco

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, amigos del foro, engo un peugeot 307 sin apoya brazos, es el xsi, me gustari saber si podria ponerlos y cuanto me costarian? muchas gracias

Muy buenas Superman!!,.. por aqui ya se ha hablado de este tema,.. para poder poner los apoyabrazos aderidos al asiento, es necesario canviar los asientos,.. la unica alternativa que tienes es poner el apoyaCentral,..

Acepta un consejo,.... UTILIZA EL BUSCADOR!!! :wink:

Por cierto,... Bienvenido al Club!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he desmontado el reposabrazos y lo he trasteado y es imposible regularlo lleva una pieza que es la que encaja al asiento y unida lleva el armazón para apoyarte pero no se mueve nada. O sea que donde encaja ahí se queda, podían haberle dado un poco de regulación como en casi todos los coches, yo con que bajara 2 dedos ya iría más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Tomayax escribió:

Hola, revivo el post porque no he encontrado nada al respecto y me esta dando guerra el reposabrazos de mi asiento, se me suelta cada dos por tres, alguna solucion, lo grapo, lo atornillo :S

Lo cierto es que no veo que la pieza este desgastada ni nada por el estilo.

GRACIAS

A mi me paso lo mismo y encima tambien con mi asiento y resulta que el plastico negro que va dentro del asiento y por donde metes el vastago de apoyabrazos estaba roto.

A simple vista no se apreciaba nada roto como tu comentas, pero donde va halojado el vastago del apoyabrazos, dentro se le rompe una patilla que es la que sujeta el apoyabrazos.

Esto me pasó a mi hace dos años y lo tramité en garantia cambiandole el plastico negro y hasta ahora sin problemas.

Los plasticos vienen en el kit de los dos lados, el precio no te lo puedo decir porque en ese momento curraba en Peugeot y lo metí en garantia.

Cuando los compres y desmontes el viejo, mira en la parte interior y veras lo que te digo de la patillita rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Ostras releyendo tu contestacion me parece que no es eso lo que me ocurre :dry:

Me debi explicar mal

Lo que se suelta es la pieza entera unida al reposabrazos osea se suelta la pieza que se aloja en el asiento, vamos que me quedo con el reposabrazos y la pieza unida a él en la mano. :dry: :S

no te has explicado mal ni yo lo he hecho a ti, a mi tambien se me desenganchaba la pieza de plastico que va alojada en el asiento, si te fijas en la imagen el asiento tiene un circucli, y la patilla que te he dicho que se rompe se engancha en ese circulo para que no se salga la pieza de plastico

Haber si asi me explico mejor y vemos que hablamos de lo mismo

xf89v01a1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Error mio :side:

Mañana lo miro,, Karmita para ti :lol:

Gracias otra vez

Error de nadie, aclaradas las dudas y listo. Te digo porque yo tambien anduve hasta las narices cuando cada vez que me apoyaba en el apoyabrazos se me caia, tambien pense en pegarlo con loctite o incluso soldarlo para que no se callese mas, jejejjee. Entonces dije: voy a probar con una piececita de esas nuevas a ver si es que esta no agarra ya que se cae mucho ( pensando que estaria cedida o algo asi)

Pero cuando me trajeron la nueva, estuve un buen rato comparandolas (como jugando al juego de las diferencias) para ver donde podia estar el fallo, y al final era que la patillita estaba rota. Desmonta el tuyo y mira si esa patillita al final de ella tiene como un resalte para fijarse, si no, si puedes, sacale una foto y subela aqui y te dire yo si esta rota o no.

Yo no tengo la mia porque al tramitarlo por garantila tuve que devolverla .Si es que ahora no quieres desmontarla, cuando vallas a poner la nueva y antes de ponerla, sacales una foto a las dos y subelas aqui para que otras personas en tu situacion puedan comprobar de si esta rota o no.

Perdon por el tocho, pero esque me gusta explicarme bien para que se me entienda correctamente

gracias por el karma, aunque me satisface mas saber que os puedo servir de ayuda y ayudaros, :cheer: :cheer: :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque yo no le daria mas vueltas tomayax, yo me iba a a la peugeot y me copraba e kit de los dos encajes de plastico, ya que no te van a vender solo el dl conductor, vienen el del conductor y el del acompañante juntos, no creo que cueste mucho pero ya te digo que yo se los cambie hace 2 años y cuando antes se me caia unas 3 veces por dia( hasta las narices del apoyabrazos que alfinal se fue al maletero) desde que cambie las piecitas de plastico no se ha vuelto a caer, de esto ya hace unos 2 años por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Hola, es la patilla, esta desgastada/rota e intentado apañarlo pero a quedado peor :laugh:

Me he metido en el servicebox y como lo han cambiado ya no se ven los precios :huh:

Cuando tenga un hueco me paso para pillarlos.

Gracias

jejeje, yo tambien cuando te saque esas imagenes del servibox no consegui ver el precio, sino te lo hubiese dado,jeje, no creo que cueste mucho dinero, yo te daria la otra que tengo, pero esque tiene mano y casualidad se nos ha roto a los dos la misma

cuando la comppres pon una foto de la nueva y de la rota para que todos vean la diferencia que yo te decia y tu ya veo que la has visto:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...