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palanca intermitentes COM2000

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Buenas es desmontado el com2000 de mi 307 porque me tiraron para atras en la ITV porque cuando pongo el itermitente hacia la derecha y regreso con el volante al centro se enciende el itermitente de la izquierda simplente con un toquecito con la mano se quita,pero como tiene este pequeño juego no lo aceptan en la ITV ,he desmontado la palanca siguiendo un vio de youtuve que he encontrado en este foro , he limpiado la grasa que tenia y con limpiacontactos las pistas,pero nada sigue igual,aqui os pongo unas fotos a ver si alguno veis el fallo porque no veo ninguna pieza rota ni desgastada,he buscado por desguaces de mallorca pero no encuentro COM2000 con las conexiones como el mio,segun me dijo uno de un desguace  tiene que ser la misma referencia,en mi caso es 9650972XT porque aunque tenga las mismas conexiones puede no funcionar(sabeis si es cierto esto).

Si supiera que con cambiar la palanca ya estaria la buscaria,pero no se si sera otra cosa

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En algunas tiendas chinas las venden. Yo mismo compre una para el mío aunque era otro modelo.

El problema era que no se quedaba enclavado en la posición adecuada. Cambiada y listo.

 

Salu2.

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Gracias cudeiro 1993 en esos videos me he fijado para la manipulacion,al final seguire buscando u com 2000 de desguace,ya que si lo encuentro suele pedir 50 euros,y la palanca nueva por interner estan en unos 28 euros,en ese video vi que cambiaba el trozo de plastico con el muelle por otro,,que no se donde lo pudo conseguir ya que no cro que vendan ese trozo de plastico,lo que me interesaria saber si alguien lo sabe ews si la referencia que pone el com2000 es obligatorio que sea esa o bastaria con que tuviera las mismas conexiones

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Funcionar, funcionará, pero seguramente después de conectarlo a Diagbox.

En mi caso, aún siendo la misma referencia, hubo que conectarlo a Diagbox, porque el ESP, se quedaba siempre desconectado...

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Difícil empresa. La que has comenzado. El Com 2000 es una pieza delicada. Es difícil de arreglar. Necesita mucha paciencia, y mucho tacto para una vez desmontado volverlo a montar sin romper nada. Además tendrás que lanzar el esp con diagbox  si tu coche lo tienedi no tiene esp no hace Falta . Yo al final intenté reparar el mio y no lo conseguí tenía roto la cinta spiral que lleva. Puedes intentar que en. Peugeot  con los datos del coche te Den la referencia  que no es la misma que tiene grabado el con 2000. De esta manera tienes dos referencias para buscar. Yo tuve suerte y encontré uno en walapot y me va bien 

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Mientras las conexiones y funciones sean las mismas no tienes problema.

 

La palanca la puedes cambiar independientemente. Sobre los 20€ están en eBay. Fíjate que tenga la misma conexión que la tuya ( existen dos tipos. Por cable y por flex) 

 

Y como bien te dicen si llevas ESP al poner el nuevo com2000 debes reiniciar el sensor de ángulo de giro de éste 

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tendras  suerte si puedes buscarlo 

aparte espero que no  apliquen todavia la nueva norma de la itv que piden la factura del taller cuando te rechazan   en la itv

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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