Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Rafakm

Nuevo Peugeot 307

Mensajes recomendados

Y más...

http://www.km77.com/marcas/peugeot/2005/307/gama/t01.asp

Básicamente es lo que ya habíamos visto, los cambios fundamentales a nivel estético están en el frontal y algunas novedades en el equipamiento como el clima bizona, sensor de presión en los neumáticos (esperemos que funcione mejor que el del aceite), nuevos airbags...

Más saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este link http://www.km77.com/marcas/peugeot/2005/307/gama/t01.asp no funciona :(

Por cierto solo he de decir que no me gusta para nada el nuevo frontal con las luces antiniebla fuera del faro... me gusta más el mio :D

Las luces traseras con leds de momento me dan muy buena impresión... a ver si luego se las podemos acoplar al nuestro jejeje...

Por lo demás se hechan en falta motorizaciones nuevas para poder competir con coches de otras marcas... y para mi versión podrían sacar también una versión Coupé pero sin ser cabrio... para competir con el ASTRA GTC vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected] ,

Si os fijais en la foto , de interior , que os adjunto ,

http://www.km77.com/marcas/peugeot/2005/307/gama/gra/33.asp

Esa foto es del SW , fijaros que en la parte superior se ve la rueda del cristal superior ( es el mismo del 407 ) y además se adivina el cristal por el carenado , con las terminaciones del tapizado del SW en la parte superior .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me gusta el nuevo 307...este morro al estilo 407 me gusta mucho...creo que es un acierto...todo sera verlo circular x la calle...me stoy planteando canviarme el coxe (ahora voi cn un ibiza dl 98) y entre mis opciones esta el 307...haria una buena compra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me gusta el nuevo 307...este morro al estilo 407 me gusta mucho...creo que es un acierto...todo sera verlo circular x la calle...me stoy planteando canviarme el coxe (ahora voi cn un ibiza dl 98) y entre mis opciones esta el 307...haria una buena compra?

Yo personalmente hoy no me lo compraría. No porque no esté bien el coche, sino porque lo que acaban de sacar no deja de ser la crónica de una muerte anunciada. El 308 está a la vuelta de la esquina, mucho más actualizado con los tiempos que corren.

Como se suele decir es mejor comprarse un coche que lleve unos cuantos años en el mercado, por el tema de la fiabilidad y demás. Siento ser pesimista pero estamos viendo y viviendo casos, sin ir más lejos dentro de este foro, con problemas en coches nuevos del paquete en los que todavía no se sabe su desenlace.

La decisión está en tus manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xastamente, Paco, si os fijáis en el resto de las fotos el coche tiene techo solar.

Por lo demás vista la versión definitiva y con fotos en condiciones me gusta el cambio. Lo que menos me convencen son los antinieblas fuera del faro.

NO te fies, Jose, puede ser simplemente un 307 con el techo solar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Para cuando esta previsto el 308? Si acaban de sacar este lavado de cara imagino que tendrán pensado aguantar el 307 en el mercado un par de añitos más, aunque es cierto que quizá sea demasiado tiempo para seguir compitiendo con modelos más actuales (aunque se siguen vendiendo como churros).

Hombre, este lavado de cara imagino que no afectará a la fiabilidad del coche.

Saludos,

Jose.

Yo personalmente hoy no me lo compraría. No porque no esté bien el coche, sino porque lo que acaban de sacar no deja de ser la crónica de una muerte anunciada. El 308 está a la vuelta de la esquina, mucho más actualizado con los tiempos que corren.

Como se suele decir es mejor comprarse un coche que lleve unos cuantos años en el mercado, por el tema de la fiabilidad y demás. Siento ser pesimista pero estamos viendo y viviendo casos, sin ir más lejos dentro de este foro, con problemas en coches nuevos del paquete en los que todavía no se sabe su desenlace.

La decisión está en tus manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Para cuando esta previsto el 308?

Sería mucho aventurarme pero yo creo que el año que viene o principios del 2007 estará por nuestras carreteras.

Hasta he visto ya fotos del 3008 hace unas semanas en la revista autopista. Es decir lo que sería un Scenic de Peugeot.

Me imagino que la política será sacar primeramente el 3008 y luego el 308. Es puro marketing. Algo así como ha hecho Ford. Primero el C-Max y luego el nuevo Focus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, si te vas a comprar coche ya y tenías en mente el 307 desde luego no te vas a esperar hasta el 2008. Además cuando salga el 2008 también habrá que esperar un tiempo a que salgan los fallos de juventud. Como dice el refrán "más vale malo conocido..." :wink:

A mi no me parece una mala opción, el 307 retocado está bien y encima con más equipamiento. Eso si, intenta mirar los precios del modelo nuevo no sea que te interese coger uno del modelo antiguo con un apetecible descuento.

Saludos,

Jose.

he leido y el 308 no saldria hasta el 2008...no me voy a esperar 3años...n0se, este nuevo "toque" me gusta, si ya estava en mi

mente el "anterior" 307, este aun lo esta mas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo miraría tambi´ne un modelo de los antiguos por si economicamente te sale mejor. Claro está siempre y cuando la motorización sea la misma. el equipamiento creo que variará poco, climatizador bizona, nuevo ordenador y poco más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

equipacion, segun pone en los articulos, poca mas que la del actual, porque los actuales sin restyling ya llevan el bizona la nueva radio y el nuevo formato de ordenador, o sea que poquito más traerá en interior el nuevo 307, y te aseguro que ahora estan muy bien de precio, yo me lo he comprado y la semana que viene me lo dan si te puedes ahorrar unos 3000 € por casi lo mismo ya que los motores son exactamente igual, pues es mucho dinero..

Pero eso va a gustos, a mi me gusta más el nuevo pero prefiero el ahorro :-).....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya tenemos esferas blancas con agujas rojas, faros traseros nuevos (muy bonitos).

Pues si se pueden poner en el mío no me importaría ponerlos porque quedarían de lujo.

Lo que no se si se podrá cambiar es el climatizador que llevamos por el bizona.

Habrá que esperar a ver los nuevos modelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

para desanimaros un poco, el climatizador bizona es una chorrada más del márquetin, igualar equipamientos con la compentecia y complicar la técnica sin una clara ventaja funcional, que no soluciona muchos problemas de la climatización en los coches, como veremos más abajo con el caso de mi hermana (no es la de la luz de marcha atrás fundida, es otra, es que tengo 5)

En teoría un clima bizona tendría que ser como 2 climatizadores independientes, con su sondas de temperatura, ventiladores, válvulas y demás, pero no lo son independientes y tienen en común:

El compresor: es común

El ventilador: es común

Radiador de calefacción: es común

Muchas válvulas: son comunes

La salida de aire de parabrisas: es común.

La salida de los aireadores centrales: es común.

Lo único que tienen de distinto respecto un clima normal es la salida de aire a los pies, que sólo en modo calefacción (porque en modo frío no sale aire por los pies), el aire sale más o menos caliente por cada salida según la temperatura seleccionada a cada lado.

Veamos un caso práctico:

Un Sr. y una Sra. van en invierno en el coche y la Sra, como todas, tiene frío en los pies. Sube la temperatura de su lado y le sale el aire calentito, mientras sale aire templado al Sr.

Los que no tenemos clima bizona y padecemos de este problema, usamos el procedimiento GMEPM5x5x10 para crear un clima bizona. Coste 0.01 Euro, a saber:

Recortamos un trozo de GoMaEsPuMa de 5x5x10 cm y tapamos parte de la salida de aire de los pies que queremos que esté más fría.

Pongo ahora como caso real las historia de mi hermana y mi cuñado, con su Laguna 1.9 Dci 120 Cv (saludos lna11re) con su clima bizona. En invierno bien, el aire de los pies sale más o menos según indican los termostatos de temperatura de cada zona, pero el problema llegaba en verano:

Mi hermana se quejaba de un frío intenso que le venía al hombro derecho (en el lado copiloto) y aunque pusiera su termostato a 30º, y es que el aire le viene de la salida de desempañado de ventanilla lateral, y salía muy frío, independientemente de cómo pusiera el termostato del acompañanate si el del piloto estaba por debajo de 23º.

Puesto el problema en conocimiento de JParra y tras el análisis del funcionamiento del clima bizona, se decide tapar la salida objeto de críticas con unos trocitos de gomaespuma negra, para no desentonar la estética. Solucionado.

Conclusión... el clima bizona está bien... pero no es la piedra filosofal de la climatización y con nuestro climas monozona, se consigue casi, casi, lo mismo que con un bizona.

Saludos climatizados. JParra :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si leeis el articulo del nuevo 307 en km77.com pone que los pilotos traseros "hacen parecer que tienen diodos en lugar de lamparas para algunas de las luces, aunque realmente no es asi"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 989 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...