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Bea_vigo

Mi Peugeot 308 (tirones y crujidos).

Mensajes recomendados

Buenas noches, os escribo porque yo he adquirido un Peugeot 308 en el año 2015. 

Desde el año y medio empecé a notar que las cosas no iban como debieran para un coche nuevo. 

Hacía un ruido en el eje trasero, y tras varias visitas al concesionario, ese mismo ruido se le ha repetido a personal suyo y me lo subsanaron. aún sabiendo que era defecto de muchos coches, y llevar una grabación no era suficiente. Sustituido el eje,,, nunca me dio más problemas.

Cierto día, me dispuse a adelantar y me encuentro la sorpresa de que comienzo a acelerar y de pronto se cota la aceleración. Lo llevo al taller, y a ellos no le hacen nada. En estas idas y venidas,,, después de cortarse la aceleración, el coche comienza con temblores sin justificar... el pavimento es bueno, las ruedas tienen la presión adecuada, ...  

regreso al taller porque los cortes en aceleración se seguían sucediendo a la vez que los temblores en el coche ... tras mucho insistir y probar con cambios de bujías...  y mucho tiempo invertido en el concesionario son conscientes de que el coche no está bien y verifican que mis quejas son ciertas, no sólo son bujías.. pues bien, me cambiaron bujías otra vez, me resetean la centralita, me cambiaron embrague y hasta motor. 

Esta reparación fue hace un año, en abril de 2017, un año después el coche comienza otra vez con esos rateos de potencia, con temblores injustificados.... 

 

El caso es que la garantía está a punto de acabarse, y las reparaciones duran también 1 año de garantía. A alguien más le ha pasado esto?? qué solución le han dado?? 

 

Yo manifiesto que no estoy contenta con este coche, y lo que me preocupa es que fuera de garantías me siga dando problemas... 

 

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hace 3 horas, Adri dijo:

Joe...pues que mala suerte, parece que te tocó la china... suerte y que se te solucione...

 

Saludos.

La china nos ha tocado a casi todos los que tenemos este 308 gasolina.. ya se ha hablado bastante de este tema de tirones en el foro es mas hasta hay uba solucion aun creo que es provisional y el fallo viene de las bobinas de encendido eso si.. hay que poner otras que no sean las originales delphi qie trae nuestro vehiculo sino seguiran dando conflicto si no me equivoco el tema se llamaba sacudidas y tirones o algo asi ahi se habla bastante del tema..estan saliendo malotes estos coches.. no se sale de una cuando entramos en otra.. el mio lleva un buen recorrido de tayer.. suspensiones delanteras, muelles, amortogiadores, copelas, guiaventanaas delantero derecho, embrague, puente trasero, 3ra luz de freno, palancas intermitente... enfin muchos dolores de cabeza y peleas cn el mecanico y tayer de mi ciudad.. muy dispuestos para vender todo muy bonito y luego a buscarse la vida.. ya he puesto varias reclamaciones denuncias etc etc y no sirve de nada asi que @Bea_vigo a la mas minima que te pongan pegas cambia de tayer que el tiempo es oro y cuando pase la garantia encuentran todos los fallos habidos y por haber, eso si con una buena receta salarial...

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    • Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
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    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
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      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 24 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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