Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio cuadro de instrumentos , y ahora tengo + kms


Jc_txose

Mensajes recomendados

Se me estropeó el cambio de instrumentos, tenía 160000 km y lo he cambiado por uno de segunda mano y este último tiene 231000 .Y ya no hay vuelta atrás se ha quedado con los km del que más marcaba 

Sabeis si se puede volver a los anteriores km ,de forma legal?

me parece la leche que por cambiar el cuadro me tenga que quedar con 71000kms de más .

Eso lo debería de controlar la centralita, no el cuadro 

Os ha pasado a alguno ?

gracias por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en las mismas... en mi caso eran menos km de diferencia, y ya pase la itv con ellos... es una P***** como un piano... pero bueno, si tiene solucion y se puede hacer¨facil¨se agradece XD en mi caso fue de un desguace, y lo puse sin mas, ya que se me rompio la luz de intermitente y el reloj del deposito, el que compre tambien lleva medidor de temperatura de aceite(que este no marca nada y creo que si funciona) pero... y el gran pero... es que me quede con 10000km mas :S...

mucha suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , me pase y tenía mucho trabajo y que el lunes le llamase 

tendré que firmar un documento de la bajada de km ,ha sacado fotos a la documentación y a la de la itv

asi que el lunes ya os contare 

 

El tío serio con el asunto, ya que dice que no me podía imaginar la gente que viene a bajar km de coches traídos de Alemania etc .

Que el no se la juega ,que le cierran negocio ,multa y carcel

Estaban reprogramando un León fr y la verdad me he sentido tentado ,pero ya veré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

En Peugeot soy nuevo, aún no tengo la máquina de diagnosis ni nada, a ver si alguien que la tenga nos dice si se puede hacer o no.

En Opel como comentan se puede hacer con el OPCOM, de echo yo cambié tres veces el cuadro y siempre me modifique los km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...