Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

del cruise control activacion


Mensajes recomendados

 - estoy teniendo problemas con la activación y el coche detecta el mando en el apartado de las mediciones a cada botón que toco, no voy a subir todas pero para que veais que funciona.

- en el apartado de diversos puedo activarlo y me salen varias opciones la de sin regulador ni limitador con regulación opción 1 y 2 y puedo poner cualquiera pero al salir y volver a mirar para confirmar el cambio siempre sale la con regulación y opción 1 sea cual sea al que ponga.

- luego en la opción del calculador del motor me salen estas 3 opciones y las 3 son sin cruise control asiq ue aquí me quedo sin poder terminar de activarlo.

- y rebuscando por todas las opciones encuentro la opción de RVV LVV y curioseando lo que significa eso, veo que es rvv=regulador velocidad vehiculo y lvv=limitador velocidad vehiculo que esta en ausente y al darle a presente me sale telecodificacion defectuosa y ahí sigo atascado que no consigo activarlo

- el coche tiene la clavija de 4 cables con lo que entiendo que solo es enchufar y activar y no hay que llevar cable a bsi ni nada por el estilo (o eso creo)

espero que me echéis una manilla y consigo activarlo, gracias de antemano.

 

 

IMG_20180603_084050.jpg

IMG_20180603_084115.jpg

IMG_20180603_084814.jpg

IMG_20180603_085915.jpg

IMG_20180603_104129.jpg

IMG_20180603_104137.jpg

IMG_20180603_092417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes echar un vistazo a las normas del foro  https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

editado titulo  del hilo

Los títulos de los temas deben ser claros de lo que tratan: no usar expresiones como "ayuda", "urgente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jokameda aunque consiga activarlo no creo que funcione lo del limitador pues ya digo que elija la opción que elija al telecodificar y volver a entrar para confirmar que se ha telecodificado siempre sale la opción que esta puesta en la foto.

 

jjcf no recuerdo ni lo que puse de titulo del tema pero estaré mas pendiente para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola muy buenas:

Gracias a ti he podido activarlo yo también(con el pdf).Mi 206 es un 1.4 hdi del 2005 y no había forma entrando como 206.A mi tampoco me sale ninguna información en ninguna pantalla.Tambien cambie en su día la pantalla central por una más grande y le active el ordenador a bordo.

muchisimas gracias.

ah! Y también noto que el coche acelera con más brío usando el control de crucero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas:

el otro día trasteando en mi 206 1.4 hdi del 2006 entré en una opción en la cual me salía un 255 y me dejaba poner el valor que quería ,puse 85 y guardé.la que líe ,en el momento que pasaba de 85 pitaba ,un pitido algo más suave que el de aviso de las luces .me costó un riñón volverlo a encontrar y dejarlo como estaba.

tambien pude activar el limitador en otro menú y en la pantalla principal salía la opción ,pero el mando que le puse no tiene el botón del imitador por lo cual lo desactive.Estoy bastante perdido la verdad .con tiempo terminaré por controlarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Hola a todos, mi nombre es Adrian soy de Argentina,  hace poco me compre un 206 SW XT premiun año 2008, y estoy queriendo activar la velocidad crucero, he leido todo lo comentado aca y no logro poder hacerlo.

De la misma forma que Jerrylu, entrando con el escaner el COM2000 me muestra que los botones del comando funcionan.

Haciendo un testeo de las luces de tablero esta y se enciende la luz correspondiente al relojito de velocidad crucero.

El sensor del pedal de frenos tiene 2 cables, y por sobre el pedal de embrague esta el conector de 2 vias para el sensor de dicho pedal.

En Presencia y tipo de regulacion / limitacion de velocidad : solo me toma la opcion sin limitador ni regulador de velocidad, la opcion 1 la telecodifica pero que valor no valido y la opcion 2 me enciende varias luces en el tablero como defecto.

Si alguien me hecha una manito, si es que se me esta escapando algo

Desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas a todos, os comento, es la primera vez que escribo en el foro y puede ser que que no este haciendo las cosas bien o en el sitio correcto, así que os pido mis disculpas de antemano. Tengo un peugeot 407 2.0 hdi 136cv y estoy intentando activar el control de velocidad, consigo meterme en la bsi y poner el regulador de velocidad sin limitador, pero cuando intento telecodificar el calculador del motor me da fallo en la telecodificacion. He revisado los contactores y tengo el contactor de freno de 4 cables por lo que la instalacion electrica entiendo que esta preparada.

He revisado todos los foros que he podido y he visto un monton de videos y el proceso es el mismo, pero no consigo la codificacion del motor. Tambien me fijado que todos los videos codifican la centralita del motor en una centralita EDC16C3 y yo llevo una SID 803, asi que no se si sera por eso por lo que no me deja hacer la codificacion. Si es asi, si me pudierais decir que hacer os lo agradezco.

Por cierto todo esto lo estoy haciendo con diagbox, la pp2000 me da fallo y no consigo que funcione, aun (lo sigo intentando), jejeje.

Un saludo y gracias.

Nota del moderador

En nuestro foro, si podemos ayudarte lo haremos. Pero danos tiempo, y ten paciencia. Somos muchos miembros y todos los mensajes se leen, así que no hace falta que pongas un mismo tema en varios sitios a la vez. Si no contestamos es que ya se ha hecho o que no sabemos como ayudarte. No seas impaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...