Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion 307 XS Bugatron Power!


Mensajes recomendados

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

esa salida doble de escape, tiene alguna función ?? o solo es ruido??' le has cambiado toda la linea? se ve Chevereeee! :wink: :smt025 :smt026

 

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

Hombre, la verdad que unción no tiene mucha, es solo embellecedor. Esta soldada y a mi parecer hace un pelín e ruido.

Bueno, continuo con la presentación:

El nene durmiendo en el angosto garaje:

Aqui estoy yo maniobrando para sacarle de la plaza:

Ya le he sacado, unas cuantas fotillos:

Y ahora, vamos a comenzar con los detallitos:

El portatickets de los parquimetros:

Seguimos con la presentacion; las llantas de 16 y las pinzas de freno pintadas de rojo:

La colita de perfil:


Los umbrales de las puertas:


Los intermitentes laterales en negro:

El alerón:

La consola central con el GPS, el led de puertas cerradas, el pulsador de ESP falso, por que en realidad es el mando de la puerta del garaje, el cajoncito del C3, la Pioneer DEH-7700 y el manos liebres SpeedSound con BT.

El volantazo de cuero:

Esto es un sistema que me he preparado para la bandeja. Como los altavoces pesan mucho y cada vez que la abria saltaban los enganches de las cuerdas, decidí poner estas visagritas, que son como las que lleven los muebles altos de la cocina y los que se ponen encima de las campanas extractoras:

La etapa de potencia:

El sub:

Una general del maletero:

Otra de la cola:

Las antenas varias que tengo:

La pegatina del club sobre las lunas recien tintadas:

Los cajones debajo de los asientos:


Y aqui os dejo una foto de como era el coche nada mas comprarmelo:


Y para terminar, un breve comentario de todas las modificaciones que le he ido haciendo.
EXTERIOR:
Las llantas vienen de la tierra de As Meigas, la cola de escape la compré en una tienda de recambios de mi barrio, 50 euros, y me la soldaron en un taller de la calle Pelicano por 20. La verdad es que alli trabajan muy bien. Las lunas las tinté en alcobendas, en la calle Fuego, por 125 euros. Las letras del portón las quité, y el portamatriculas con la publicidad del concesionario tambien. Las pinzas de freno las pintamos en 3 tandas, esto duró muchisimo, por que ademas de las 4 manos de pintura que lleva cada una, tuvimos problemas con el gato. Los intermitentes laterales son como los de Rugido, Wallace, Jcsanzg y Skarniu, y el alerón es de ICC y lo monté en Fuenlabrada. Lo proximo será la suspension, pero tendre que esperar un año por lo menos.

INTERIOR:
Volante de cuero, cambiado en bricoquedada, GPS montado en una tarde de aburrimiento, el equipo de musica ya lo habeis viso, es algo sencillo pero me gusta como suena. Tambien me lo monté yo. Los cajones vienen del desguace, el led de puertas cerradas y el pulsador del mando de la puerta de garaje lo monté hace poco, el reposabrazos lleva ya conmigo casi año y medio, y los umbrales de las puertas son de un 407, tambien de desguace.
Me queds por montar el retrovisor electrocromo, que ya lo pondre en cuanto tenga tiempo y los de recambios quieran colaborar



Espero que os haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock: Muy guapa la cola jeje ya la vere en los Karts anda que tienes un lio de maletero y de cables jeje un salu2

Jejeje, pues tenias que haberlo visto antes de hacerle las fotos. Tenia la maleta del taladro, de la sierra de calar, la de herramientas, 5 o 6 rollos de cable y un rollo de tubo del curro. Y una escalera en el asiento de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le has echo aguna que otra cosilla desde que lo vimos, lo unico que son un poco oscuras las fotos, pero como dice wallace ya lo veremos mejor en los karts y wallace, jcsanz que callado lo de los intermitentes negros. que tal quedan en el coche negro bueno ya lo vere mejor

Si, la verdad es que son un poquillo oscuras. Las ibamos a hacer en la calle, epro se puso a llover, y encima mi coleguitano tiene ni puñetera idea de utilizar la camara (yo tampoco) Era una Canon de esas tochas, pero la verdad es que si no sabemos de fotos..... Ya lo veremos en la quedada. Por cierto, me he estado fijando ytengo que darle un repaso al corte del paragolpes, lo hizo el chico que me soldó la cola. Lo rematare yo y de paso le coloco la moldurita negra.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, pues tenias que haberlo visto antes de hacerle las fotos. Tenia la maleta del taladro, de la sierra de calar, la de herramientas, 5 o 6 rollos de cable y un rollo de tubo del curro. Y una escalera en el asiento de atras

Si ya me lo imagino jeje por cierto hay que poner un volante en la quedada, pobre coche mira que cargas el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

Madre mia la de tiempo que hace que no atualizo esto!!!!!!!!!

Bueno, hasta que llegue el dia que actualice mi presentacion, os dejo unas fotillos de mis nuevos zapatitos, ejejeje
Aqui teneis las jokenjein, jockemhein, hockenheim o como querais llamarlas:


Espero que os gusten , por que a mi me encanan, jejejejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son preciosas. Tio, lo que mas envidio de tu coche es el volante. Pero me da una pena, porque el mio esta IMPECABLE, no tiene ni un arañazo..

Los cajones en el asiento son curiosos, pero vamos si los pusiera no los usaria.

Cuanto cuesta el volante de cuero? claro si fuese asequible.. y te lo monta alguien :)

Vaya raspon tienes ahi :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...