Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion 307 XS Bugatron Power!


Mensajes recomendados

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eso es cierto, pero si pones medios mejor no?

Lo que no hacemos los detailers es no sacar el coche cuando llueve o tal por que se mancha, nosotros disfrutamos el coche igual que vosotros, pero encima disfrutamos lavandolo y luciendolo!

Pero la verdad es que tienes razon el dia menos pensado aparece el hijo de p... de turno y te jode, a mi hace un mes me rompieron una luna lateral...sin ir mas lejos!

Pone que nosotros usamos el coche igual que vosotros, pero sabemos lavarlo y cuidarlo (por fuera al menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben de quien es ese coche y el tuyo???? :dry:

jeje sin luna y faros negros cambia mucho.

Pero sigue estando chulo ;)

Brrrrr, si mi amiguete no se hubiese estrellado con él ahora seguiría teniendo los faros negros :evil::evil: Algún dia me lo pagará!!!

Aunque también llegué tarde a Rugido, por que sus faros negros (los que antes eran de Tonino) tenían muchos pretendientes. Vendió el 307 de sus sueños (o mas bien pesadillas) y lo cambió por un "insulso" (que ya lo quisiera yo) 530i. Y luego va y lo cambia por un todocamino petrolero!

El tema de las lunas... es que eran demasiado negras. No descarto en el futuro poner otro tintado pero muuuuucho mas clarito, pero tengo que estudiarlo muy mucho.

A ver si este finde puedo volver a hacer otro reportaje fotográfico, y con algunas fotillos por dentro, para que se vea el volante del CC, las alfombrillas personalizadas, los reposabrazos, y si me da tiempo, un detallito que estoy pendiente de hacerle.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

Bueno ya llevaba mucho tiempo sin actualizar este post, y entre detallados, fiestas del pueblo y vacaciones, me he dedicado a remozar un poquillo el coche.

Vereis, un buen día, me monté en él y me encontré con esto en el volante:

Poco a poco la burbuja se fué haciendo cada vez mas grande, hasta que ya hacía daño a la vista, asique me lié la manta a la cabeza, le pedí a Marchi un volante de plastico que tenía, y llevé mi volante a tapizar.

Aqui teneis el resultado:

Detalle del perforado:

Detalle de la costura:


Que por que la costura es así? Quería poner los colores de Peugeot-Talbot Sport, como la pegatina que llevo en el morro, pero solo se podian elegir 3 colores.... Asique toma banderita de Francia en honor a la patria que paríó este coche (tortura de unos, alegria de otros)

La verdad que es una maravilla, tiene un tacto increible! mejor que a coche nuevo

1 saludo y espero que os guste!!

PD: Ya se que tengo que pintar las inserciones del volante, pero no tengo tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que la has cagad.

tenias que haber dejado mi volante que seguro que corria mas el coche te deje el que ganabas 20cv :woohoo:

jejeje

queda espectacular, eso si ten cuidado el 24, no dejes el coche mucho tiempo solo por si las moscas que hago magia y puede desaparecer :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: Cuanto te ha costado tapizarlo?

Aqui viene el rejón........ 150 jesuses..... pero bueno, sarna con gusto no pica, y además, me sirve como auto-regalo de cumpleaños!

1 saludo!

Vaya que si ha valido la pena!, ya me pondré en contacto contigo cuando se me estropee mi volante ;)

Me encanta el perforado en los lados del volante y el resto en liso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

Bueno bueno bueno.......... ya iba siendo hora de escribir algo por aqui, no????

Despues de ampliar mi parque movil particular, añadiendo una Harley Davidson Sportster 883 Iron a la colección para que mi 307 no duerma solito en el garaje, el otro dia me regalaron la joya culmen de la ingenieria automovilistica, la maquina perfecta jamás creada


Concretamente es un Renault SuperCinco Five, serie Oasis de 1992 con 107.000kms. Motor 1.108 cc que rinde 49 caballos.
Es muy sencillo, muy simple, no tiene ningún lujo; ni dirección asistida, ni elevalunas electricos, ni cierre centralizado, ni aire acondicionado....... con deciros que ni siquiera trae tapa en la guantera ni reloj creo que os digo todo....

Estoy encantadísimo con él. Es una gozada conducirlo, va fino fino, y con esos kilometros aun le queda vida por delante.

Cuando recibí la llamada diciendo que me lo regalaban, no entraba en mi de felicidad, pero tube que pensarmelo, aunque tardé bien poquito, jeje. Desde aquí quiero aprovechar para darles por enésima vez las gracias a Javier y Cuca, los antiguos dueños del coche, por el detallazo que han tenido conmigo.

El coche en su día lo compraron para llevar a los hijos al colegio, y según han ido creciendo lo usaban menos. Ultimamente lo usaba solo la mujer para moverse por madrid, y alguna vez el marido para ir al trabajo cuando el suyo estaba en el taller.

El estado por dentro es simplemente increible. Con un aspirado y una limpieza del salpicadero se va a quedar como salido del concesionario.En su dia yo les cambié los asientos, puesto que los de serie eran muy claros y estaban llenos de manchas. También le puse los paragolpes de desguace, los anteriore estaban destrozados. El delantero me lo "cargué" yo un dia que me dejaron el coche y me fuí al rio con él. Una liebre se me cruzó y no pude frenar a tiempo, de ahí la pequeña raja que tiene en la parte de la izquierda...

Tiene alguna cosilla, como los paragolpes feuchos, y la pintura del capó, techo y maletero comida por el sol, pero poco a poco se irán solucionando los problemillas. Ya he empezado a cacharrear con él. Me fuí al desguace el otro dia a pillar alguna cosilla que otra.. y me vine con un reloj de salpicadero original, un mechero (no lo traia de serie), un cenicero nuevo (el suyo estaba roto), un aireador (roto tambien), un gato y una llave (se lo habian robado), la tapa de la "caja" de fusibles (en este coche se rompen mucho los cierres de la tapa) y alguna cosilla mas. Me lo estoy pasando pipa cuidandolo y poniendolo al dia.
Y no veais que odisea para encontrar ruedas de su medida para pasar la ITV!!! 145/70 R13. En 3 talleres ni tenian, y en una de estas cadenas grandes y verde, me querían cobrar cada una a 70 euros!!! Al final encontré un taller de neumaticos seminuevos y me vine con unas Pirelli P3000 por 50 leuros las 2. Acto seguido fuí a pasar la ITV y la pasó como un campeón! 1 falta leve por tener la matricula delantera ligeramente abollada por una bola de remolque.

Espero que os guste, y como ya os conozco, voy preparando la colleja para que vayais pasando uno a uno, jeje

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Colleja...? Pues como no sea por lo de la liebre...

La verdad que asi en foto, y para tener 20 años se le ve bastante bien.

Eso si, que nos conocemos, nada de empezar a buscar las llantas del GTturbo, suspensiones bajas... nada de nada, este se tiene que quedar así: simple, fácil de usar, barato de mantener...

Salvo, claro está que lo quieras para uso "extravial"...

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: :laugh:

Hombre, la cosa va mas enfocada a lo que dice Abel, dejarlo de serie, con algunas pequeñas mejoras, pero lo mas de serie posible, que para llantas y suspensiones ya tengo el 307, y me iba a salir mas barato pillar un GTT trillado y restaurarlo que convertir este :silly:

De momento ya he empezado. Esta mañana he vuelto a los desguaces. Me he traido una tapa de guantera, que aunque suene extraño, este coche venía sin tapa, pero con la preisntalación preparada. Tambien me he traido una fijación de los asientos, mal endemico de estos modelillos, casca la zona donde va atornillado el tornillo delantero izquierdo del asiento del conductor, y cada vez que acelero me voy hacia atrás. Esta tarde si tengo un rato me meto en faena, y cambio tambien los altavoces, que los de serie se caen a cachos literalmente, le doy un aspirado interior, limpio el salpicadero y si me sobra tiempo, limpio las llantas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: :laugh:

Hombre, la cosa va mas enfocada a lo que dice Abel, dejarlo de serie, con algunas pequeñas mejoras, pero lo mas de serie posible, que para llantas y suspensiones ya tengo el 307, y me iba a salir mas barato pillar un GTT trillado y restaurarlo que convertir este :silly:

1 saludo!

Que!!!! como!!!

metele puertas a lo lambo y un estereo que de la potencia haga saltar el coche :evil: jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...