Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tapizar o cambiar volante?


fer 307

Mensajes recomendados

Todos los volantes del 307 son iguales en forma no??

Es que viendo las fotos del nuevo 307 hay una cosa que me ha molado mucho y creo que el CC ya lo tenia también... es esto:

post-2-0-70464400-1446801123_thumb.jpg

Se lo puede comprar uno en la peugeot? o se puede tapizar por ahí y dejarlo igual... es que... ME ENCANTAAAAaaa.....

Cuanto costaría la bromita si alguien ha hecho algo parecido?

PD - he de decir que mi volante es de plastico :oops: lo pedí de cuero pero el vendedor me dijo que suelto no venía (y creo que es un tapizado normal sin los detalles en plateado), que era solo con la opción XSI así que... tururu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede pedir el volante solo. Cuando en algún modelo de cuero, se deteriora el cuero lo cambian. Viene suelto.

Que no ten vendan la milonga de que hay que cambiar todo el volante (incluído el airbag). Solo se vambia la zona que viene con cuero, la de agarrar, la cuestión es que no sé a cuanto ascenderá el precio.

Yo también pondría en el 307 CC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este tipo de cosas estaria bien ponerse varios de acuerdo... No creo que sea lo mismo que vayan cinco usuarios a cinco concesionarios a pedir cada uno su volante, que uno se encargue de comprar los cinco volantes....

La cosa seria asi...

Cuanto cuenta un volante?.... tantos €

Y si me llevo cinco? :twisted: :twisted: La cara puede ser simpatica pero seguro que sale algo más barato.

Y por cierto.. los volante no suelen ser baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si podriamos ponernos de acuerdo aunq... yo creo que como mucho lo que sacariamos es una cara de :shock: por parte del mecanico...

Voy a enviarles un mail a los de peugeot a ver si me contesta únicamente el servicio automatico de mails o si por fin me contesta una persona de verdad y me da el precio o algo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este tipo de cosas estaria bien ponerse varios de acuerdo... No creo que sea lo mismo que vayan cinco usuarios a cinco concesionarios a pedir cada uno su volante, que uno se encargue de comprar los cinco volantes....

La cosa seria asi...

Cuanto cuenta un volante?.... tantos €

Y si me llevo cinco? :twisted: :twisted: La cara puede ser simpatica pero seguro que sale algo más barato.

Y por cierto.. los volante no suelen ser baratos.

El problema sería la colocación posterior... que no debe ser fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo mas de 300 pavos me dijeron a mi hace un par de meses.

Mi volante se está desgastando por la parte alta, que es la que mas uso le doy, y cuando fuí a comprar el mando del control de velocidad, aprovechando que estaba el chaval mirando el precio, le dije que mirase cuanto me costaba el volante de cuero (no se si con los detalles esos de aluminio, o sin ellos), y me dijo el precio, pero no lo recuerdo exactamente. Se que eran 340€ o algo así (mas iva claro está).

Yo quiero pedir una funda de isotta que se queda de muerte. La lleva precisamente Jose (el mecanico que me reprogramó el cacharro), y me quedé alucinado, porque ni de coña parecia una funda.

Vale unos 50 € en cualquier tienda de tuning, y por supuesto hay que pedir la del 307. La piel es de primera calidad, y está disponible en varios colores.

La funda que me gusta a mi es esta (el gris es un gris muy oscuro, que le da un toque bastante serio, vamos que no es el tipico tuning cantoso).

post-2-0-44434300-1446801088_thumb.jpg

La instalación es bastante sencilla, tán solo hay que dedicarle 30 minutos con calma y sin prisas, y queda perfecta.


Todas estas chapucillas las iré colgando en una web personal que me estoy haciendo.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conocía esas "fundas" pero no sabía que quedaban tan bien... y la verdad pagar 340€ por un puto volante... anda y que le den jejeje

Esas fundas quedan como cuando te tapizan el volante? osea como el volante de cuero de un 307 normal? no queda fofa?

Por cierto ese volante es del 206 no?

No encuentro info por inet... seguiré buscando por ahí a ver... lastima de precio porque el volante del CC me encantaba :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conocía esas "fundas" pero no sabía que quedaban tan bien... y la verdad pagar 340€ por un puto volante... anda y que le den jejeje

Esas fundas quedan como cuando te tapizan el volante? osea como el volante de cuero de un 307 normal? no queda fofa?

Por cierto ese volante es del 206 no?

No encuentro info por inet... seguiré buscando por ahí a ver... lastima de precio porque el volante del CC me encantaba :(

Cuidado Jordi... fundas hay a capazos, pero esta funda es un tema aparte. Yo llevé en un corsa gsi una (que tiempos jejjeje), y aquello era mas que nada decorativo y tal, pero no tenia nada que ver con este producto. El procese de montaje era similar... aguja e hilo, pero en vez de hilo era como un cordón de plástico flexible que le daba un aspecto de "superpuesto" muy feo.

La funda queda de muerte... de echo yo pensaba que jose le habia cambiado el volante a su cordoba.

Estuve viendola en una tienda de tuning (no llevaba dinero en ese momento) :roll: y es superfina y al mismo tiempo da la impresión de ser muy resistente. La funda una vez puesta queda como un guante, firme, sin arrugas, y lo que es mas importe, no se mueve. Parece como si se fundiese con el volante.

Eso es lo que yo vi en un cordoba. En un 307 no la he visto, pero siendo el mismo fabricante, misma piel, mismo proceso de acoplamiento, supongo que quedará igual.

Tiendas online tampoco he visto ninguna que las venda, y desde su página web las venden a 78 €. Vamos, que no trae cuenta (a parte de que no aparece la del 307). Pero estar, está... yo la tuve en la mano, y en el emboltorio ponía Peugeot 307.

PD: Comprar volantes para instalarlos va a tener mala leche, porque el airbag hay que pasarlo de un volante a otro (eso lo he deducido yo, corregidme si me equivoco).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión es que isotta no tiene el modelo para el 307. :cry:

Sí, si que la tiene Juan.

Yo la tuve en la mano (la saqué de la cajita), y era para el 307, aparte de que lo ponia en el exterior de la caja.

Me acaban de confirmar en ESTA tienda que las hay en varios colores (catalogo oficial en mano).

He insistido en que en la web no sale nada para el 307, y la chica me ha requeteconfirmado que en el catalogo si que viene, tanto para el 206, como para el 307, y ademas en varios colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del airbag, no lo llevara el volante ya puesto? y por eso sale tan caro?

lo que no estaria mal es que peugeot me comprara mi volante y asi cambiarlo, si no, siempre nos quedan los desguaces xD con un poco de suerte encontramos algun cc por alli

Tambien puede ser un xsi 110 o cualquier hdi 136 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo es que el volante del CC es mucho más guapo que el del XSI o del 136 ;) aunq... si no hay CC pues me "conformaría" con uno de esos que ya tienen el tapizado mejor que el mio jejejeje

A tí la verdad es que te vendría a huevo (por el tema de que los interiores de tu coche son en acabado tipo plateado, y el aluminio del cc le ven´dría de perlas), pero a mi por ejemplo me va mejor el del xsi o el del 136 porque tengo un XT (acabado imitación madera).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión es que isotta no tiene el modelo para el 307. :cry:

De todas maneras juan, estas seguro que en la peyorl venderán solo la piel sin el volante?

Es que mejor que la original no creo que haya nada...

Saludos.

Segurísimo. En mi anterior Xsara, que llevaba el mismo sistema, se gastó el cuero y en unos minutos (aunque yo no pude verlo) le cambiaron solo la zona de cuero, sin tocar el airbag ni el volante. En los volantes Peugeot es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, o son tontos o a mi me quieren hacer gilipollas.

He llamado esta mañana a tres concesionarios Peugeot de tres provincias distintas, y en los tres me han dicho que no hay opción de comprar solo la piel del volante. He insistido en que tengo un cc y que la piel está hecha polvo (vamos, que da asco verla), y me han dicho que me venden todos los volantes completos que quiera, pero la piel sola, no.

Ahora acabo de llamar a peugeot españa, y les he comentado el caso ,y me ha dicho el muchacho que me ha atendido: "Creo, es más, estoy seguro de que sí que se vende esa piel por separado, ya que de no ser así, cualquier volante que saliese de fabrica con el más minimo defecto en costura, por ejemplo, habría que tirarlo, y no creo que eso se pueda hacer"

Me ha tomado los datos, y me llamará a lo largo de la mañana. De ser posible, el mismo se encargaría de que me vendan la famosa funda, pero repito, no me a confirmado totalmente que exista esa posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, o son tontos o a mi me quieren hacer gilipollas.

He llamado esta mañana a tres concesionarios Peugeot de tres provincias distintas, y en los tres me han dicho que no hay opción de comprar solo la piel del volante. He insistido en que tengo un cc y que la piel está hecha polvo (vamos, que da asco verla), y me han dicho que me venden todos los volantes completos que quiera, pero la piel sola, no.

Ahora acabo de llamar a peugeot españa, y les he comentado el caso ,y me ha dicho el muchacho que me ha atendido: "Creo, es más, estoy seguro de que sí que se vende esa piel por separado, ya que de no ser así, cualquier volante que saliese de fabrica con el más minimo defecto en costura, por ejemplo, habría que tirarlo, y no creo que eso se pueda hacer"

Me ha tomado los datos, y me llamará a lo largo de la mañana. De ser posible, el mismo se encargaría de que me vendan la famosa funda, pero repito, no me a confirmado totalmente que exista esa posibilidad.

Pues es lo que tú dices. Si se gasta el cuero no creo que cambien todo el volante incluído aribag... a estos a la hora de reducir costes no hay quien los fastidie.

Os recuerdo que en mi caso fué lo que pasó. Se gastó el cuero en garantía y lo cambiaron. El resto del volante era el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí estamos esperando a ver si me llaman (me iban a llamar ayer por la mañana para confirmarme lo de la funda del volante) :evil:

Juan, y el volante del xsara no será por casulidad como el del 307, no? es que si así fuera, me iba a la citroen a comprarla.

Saludos.

:huh:  vaya, vaya... pues me pones en una duda, no puedo afirmarlo pero ahora que lo pienso tampoco te diría que no.

Es cuestión de mirarlo... buena idea!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por aquí estamos esperando a ver si me llaman (me iban a llamar ayer por la mañana para confirmarme lo de la funda del volante) :evil:

Juan, y el volante del xsara no será por casulidad como el del 307, no? es que si así fuera, me iba a la citroen a comprarla.

Saludos.

:huh: vaya, vaya... pues me pones en una duda, no puedo afirmarlo pero ahora que lo pienso tampoco te diría que no.

Es cuestión de mirarlo... buena idea!!!

 

Argggg, el que sale en la foto no nos vale... es de 4 brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...